Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Capitán Tsubasa dijo:

Sinceramente Che kuerai colegas, este tema va continuar todavia..?  este topic perdio su esencia ya.. Osea  Compartir info certera de mejores peteras,  Buen aporte estimado goku sobre maia, lari e melissa.. Continuemos asi colegas. Saludos

Tenes razon querido Capitan. Yo ya no digo nada mas al respecto. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, GOKU dijo:

Según escuche una rubiaza de nombre Cindy que anuncia en la competencia también es buena no puedo levantar el link porque creo es una falta, pero esta por la zona de eusebio ayala y emergencias:rolleyes: hay que ir a testear también aparte de eso esta fuerteee la nena..

Yo puedo dar fè.Tuve varias XP con esta rubia matunga.Lechera 100x100%

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/3/2017 at 10:38, EL SHEIK dijo:

Al listado yo le agregarìa tambien Cindy la petera ex 310 que està en un dpto en 22 de setiembtre y FR Moreno.Es impresionante como succiona y se traga todo el elixir làcteo

Estimado sheik me podrías pasar por favor las coordenadas exactas y/o el teléfono para ubicarla a esta Cindy?

la recuerdo y quisiera revivir los momentos peteros jejejeje

abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Policarpo dijo:

Estimado sheik me podrías pasar por favor las coordenadas exactas y/o el teléfono para ubicarla a esta Cindy?

la recuerdo y quisiera revivir los momentos peteros jejejeje

abrazo! 

Que haces Poli...quien es exactamente la pendeja en cuestion colega ? te pregunto porque tengo entendido que ahi,en la Agencia 310 que dice Sheik,se repiten siempre el nombre de las minas,yo recuerdo a una que fue a "Casi Angeles",delgada,blanquita de pelo negro largo,pero por las fotos que vi de la que dice Sheik,ni ahi es...cuando puedas aclarame porfa para ir a proceder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, CAT07 dijo:

Que haces Poli...quien es exactamente la pendeja en cuestion colega ? te pregunto porque tengo entendido que ahi,en la Agencia 310 que dice Sheik,se repiten siempre el nombre de las minas,yo recuerdo a una que fue a "Casi Angeles",delgada,blanquita de pelo negro largo,pero por las fotos que vi de la que dice Sheik,ni ahi es...cuando puedas aclarame porfa para ir a proceder...

Hablamos con sheik en privado y al parecer la cindy que el dice no es la misma cindy que yo conocía de agencia 310. Y si ahí repiten mucho los nombres.

la cindy rubia a la que se refiere el es la que aparece en una página roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi mismo suele co fundor el nombre porque sale una vuelve otra chica mismo nombre. la cindy mas petera de todad ers flaquita pelo negro lazio vivia hacia capiata esta estuvo mucho antes ami no me trago y es mas haka. te va a la dire indicada en la esqina te tira la llave del 2piso y abris vos porq la puerta no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ya no se de quien CINDY en cuestion hablan del pasado... pero la que esta ahora en las inmediaciones de 22 de setiembre, la rubia que te tira la llave porque su portero electrico no funciona a mi gusto personal no sobresale tanto con el pete como otras GGs del momento... buena atencion, muy amable y super complaciente pero en el oral para mi es estandard.

Ojo, que eso no afecta el resto de sus servicio porque es muy complaciente como comente, pero si vas con la expectativa de "la aspiradora Ivana" en la cabeza si puede afectar.

Cindy esta con una amiga blanquita, medio bajita, de cara no entra tanto pero tiene un cuerpito bien durito y super bien aprieta ahi abajo, tiro este dato por si a algunos colegas les interesa el tema.

 

Promedio de precios: 150 media hora , 200 media hora...(la cindy dependiendo de los dias parece te prueba el oral eco con un plus de por medio)

La pueden ubicar al 0985 20 89 89... 

Hagan sus propias experiencias y no se guien al 100% de lo que se comenta aqui (incluyendo mi comentario)...

 

PD: QUE PASO DE TOMY69 y de CRISTOBAL COLON alias "Mi Señora Agua Mineral"????B) (opa prision domiciliaria parece que para alguno y se quedo sin internet):ph34r:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...