Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

En 24/9/2020 a las 9:45, Carlangas dijo:

No saben de alguien que haga  oral al natural, reciba en la boca y haga garganta profunda Así bien por no tipo que le cojan por la boca Y aguante que sea linda y joven🤣

Vale la pelirroja de sanlo zona identificaciones, en la página de hot py está su anuncio, a ella le suelo cojer la boca y le termino en la garganta o en la cara.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, ivipy dijo:

Vale la pelirroja de sanlo zona identificaciones, en la página de hot py está su anuncio, a ella le suelo cojer la boca y le termino en la garganta o en la cara.

Si ya fui con Vale, la mejor hasta ahora le jugué pero quiero algo más agresivo, voy a reincidir con ella y le voy a comentar si está dispuesta a hacerme 🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Capitán cavernícola dijo:

Esa Vale es pelirroja de verdad? Es tan blanca como en las fotos?

 

En 30/9/2020 a las 7:59, elgarchador dijo:

Si, es ella y es muy blanca tiene una piel hermosa, muy linda cola inversión segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2011 a las 11:50, David dijo:

Hijo de mil esta mina hace un pete alucinante, si sabes en donde la hubico avisame viejo que le quiero dar de nuevo, en una ocacion le aplicamos el 69, con capucha pero luego me dice nambre, lo saca al campeon lo asficcia en su gargatanta hasta se trago la vitamina, con esta mina me llegue 4 veces en una hora, es la campeona, salud por magaly.

Saludos

Alguien me puede pasar el numero de esa Maga, me gustaria probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2011 a las 11:50, David dijo:

Hijo de mil esta mina hace un pete alucinante, si sabes en donde la hubico avisame viejo que le quiero dar de nuevo, en una ocacion le aplicamos el 69, con capucha pero luego me dice nambre, lo saca al campeon lo asficcia en su gargatanta hasta se trago la vitamina, con esta mina me llegue 4 veces en una hora, es la campeona, salud por magaly.

Saludos

Número colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho no frecuento a las damas de las agencias... no es mi estilo pero cuando había algo interesante caía por esos lares, como olvidar las batallas con @Harley Quinn al principio cohibido pero cuando salió de la agencia hace años fue un choque de tren contra un camión más o menos las batallas. Una de las mejores sino la mejor la nena @Harley Quinn en estas cuestiones de oral 🤤 UF...

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer contacte con la sra. Analia y lastimosamente me dice que ya no atendia, kore, me recomendo a una de sus chicas, lorena, una pequeña morena, un poco gordita, analia me dijo que era buena en el pete, a lo nuestro, pedi solo pete, la verdad estuvo bueno, si buscan asi rapido, o facefuck no es la indicada, ella lo disfruta, despacio, lo saborea, para los que conocen a la austriaca klixen, es algo parecido, estuvo bastante bueno, que le baje dos polvos.... abone 150 mil, publica en la asuncena, saludos

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tessio dijo:

Ayer contacte con la sra. Analia y lastimosamente me dice que ya no atendia, kore, me recomendo a una de sus chicas, lorena, una pequeña morena, un poco gordita, analia me dijo que era buena en el pete, a lo nuestro, pedi solo pete, la verdad estuvo bueno, si buscan asi rapido, o facefuck no es la indicada, ella lo disfruta, despacio, lo saborea, para los que conocen a la austriaca klixen, es algo parecido, estuvo bastante bueno, que le baje dos polvos.... abone 150 mil, publica en la asuncena, saludos

buena XP colega... si se puede saber: es lindita esta chica al menos? donde atiende, en el edificio del amor?.. y es lechera? 
desde ya, gracias por la info que puedas dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Policarpo dijo:

buena XP colega... si se puede saber: es lindita esta chica al menos? donde atiende, en el edificio del amor?.. y es lechera? 
desde ya, gracias por la info que puedas dar

Amigo para mi la belleza es subjetiva, puede ser hermosa pero atender colo el culo, yo mas bien voy por el servicio,y atiende en yegros y 2da proyectadas

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...