Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

AL CENTRO A PAGAR UNAS CUENTITAS Y SOBRO PARA UN POLVITO


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Me fui almedio dia al centro a pagar unos cuantos monos ( deuda) y de paso visto que me llamaba algo sobre cerro cora c/ yegos 217 y me meti par una flas de relax que buen polvito a Gabi riquisima morochita flakita me dijo que ra brasilera pero me quedo la duda no se puede ser pero cogia como una salvaje jajajaja

Buenisima esa Potrito, positivazo jajaja eso es "ponerse al dia" jajaja si esta bien buena la negrita Gabi :P

Al parecer en New Elite se instaló el mercosur jajajaja a mia Mariana me dijo que es argentina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABLANDO DE ACTUALIZACIONES, EL SABADO COBRE UNA PLATITA ME LLAMO UNA MINA ME CALENTO TODO Y AL FINAL ARRUGO Y ME QUEDE CALIENTE, Y COMO TENIA PLATITA, Y SE REUNIA TODAS LAS CONDICIONES CLIMA AGRADABLE PASE POR RODRIGUES DE FRANCIA ESQUINA YEGROS EN BUSQUEDA DE HELEM PERO COMO ESTABA DE VACACIONES LE DI DOS POLVOS BIEN RICOS A NICOL EXPERTA EN PETE Y ANAL LOS PERROS RECOMENDADISIMAAAAAAAAAA! APARTE ES HERMOSA TIENE UNA CARITA ANGELICAL Y UN CUERPO QUE PARECE DIBUJADO.... COMPLACE TODOOOOOOOOOOOOOOO..... SOLO ES CUESTION DE PEDIR BIEN UNA VES MAS RECOMENDADISIMA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABLANDO DE ACTUALIZACIONES, EL SABADO COBRE UNA PLATITA ME LLAMO UNA MINA ME CALENTO TODO Y AL FINAL ARRUGO Y ME QUEDE CALIENTE, Y COMO TENIA PLATITA, Y SE REUNIA TODAS LAS CONDICIONES CLIMA AGRADABLE PASE POR RODRIGUES DE FRANCIA ESQUINA YEGROS EN BUSQUEDA DE HELEM PERO COMO ESTABA DE VACACIONES LE DI DOS POLVOS BIEN RICOS A NICOL EXPERTA EN PETE Y ANAL LOS PERROS RECOMENDADISIMAAAAAAAAAA! APARTE ES HERMOSA TIENE UNA CARITA ANGELICAL Y UN CUERPO QUE PARECE DIBUJADO.... COMPLACE TODOOOOOOOOOOOOOOO..... SOLO ES CUESTION DE PEDIR BIEN UNA VES MAS RECOMENDADISIMA....

En efecto amigo...

He visitado esta mañana (11 a.m) a esta divina NICOL. Muy agradable... entrega total... piel de seda... de formas agradables... trato gentil.

Un cuerpazo y la perfomance excelentes. Me dejo hinchados los huevos de tanto que los chupo...Me quito 2 polvos en 1 hora. Me recupero y voy a visitarla el fin de semana de nuevo.

Reincidencia segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto amigo...

He visitado esta mañana (11 a.m) a esta divina NICOL. Muy agradable... entrega total... piel de seda... de formas agradables... trato gentil.

Un cuerpazo y la perfomance excelentes. Me dejo hinchados los huevos de tanto que los chupo...Me quito 2 polvos en 1 hora. Me recupero y voy a visitarla el fin de semana de nuevo.

Reincidencia segura

me alegro viejo es que esta para meterla y no sacarla mas.... que culo sabroso por dioooooooos plata no mas me falta para volver porque ganas sobran--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...