Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencia o Independientes


Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo una curiosidad: en base a la experiencia que tuvieron, ¿cuál de las opciones prefieren y por qué?

a) chicas "Independientes"

B) chicas de "Agencias"

Según veo las "independientes" no siempre son tan así. Casi siempre tienen otras compañeras, lo cual no es malo, obvio.

Particularmente preferiría una que sea independiente con todas las letras, es decir, en un lugar discreto, que esté sola ella en un departamento cómodo, acogedor, pues la privacidad y la discreción en este negocio son fundamentales. La ventaja de una agencia es que tendrías varias opciones. Al fin y al cabo todo es cuestión de gustos y opciones, pero según sus experiencias, qué cuentan? Gracias por compartir gente, saludos cordiales!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no existen Independientes que esten sola, sola en su dpto.

simplemente porque es un riesgo recibir a gente desconocida, cosa que hace todos los dias por el trabajo que desarrolla, si no tienen compañeras de trabajo, tienen amigas que le hacen compañia o tipos que le hacen de guarda espaldas, es mi parecer.

Yo e tenido en gral muy buenas experiencias con las "Idependientes", parece que como es su propio negocio tratan de atender mejor y que el cliente vuelva, pero tambien en la agencias podes recibir el mismo trato o mejor, salvo escasas excepciones, con que siempre nos podemos topar.

Agencias de las que nunca sali decepcionado son, Valkirias, Britania, Deseos, Thai, New Elite, P & E

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no existen Independientes que esten sola, sola en su dpto.

simplemente porque es un riesgo recibir a gente desconocida, cosa que hace todos los dias por el trabajo que desarrolla, si no tienen compañeras de trabajo, tienen amigas que le hacen compañia o tipos que le hacen de guarda espaldas, es mi parecer.

Yo e tenido en gral muy buenas experiencias con las "Idependientes", parece que como es su propio negocio tratan de atender mejor y que el cliente vuelva, pero tambien en la agencias podes recibir el mismo trato o mejor, salvo escasas excepciones, con que siempre nos podemos topar.

Agencias de las que nunca sali decepcionado son, Valkirias, Britania, Deseos, Thai, New Elite, P & E

Gracias Benjamín por comentar y sobre todo por colaborar. Coincido contigo en cuanto a la seguridad de las chicas. Deben cuidarse a sí mismas y su negocio.

Conocí una que trabajaba sola, sólo concretaba citas para moteles pues no tenía local. Hay que llamar y fijar la hora y pasas a buscarla; la llevas a un motel y la dejas en un punto determinado, sólo que es un poco elevado el costo si vas a sumas todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay varias que trabajan como mencionas, pero es mas complicado para nosotros los consumidores, como decis, es mas caro, tenes que gastar en movilidad, motel ademas del canon de la chica, ademas de todo eso tenes que invertir el doble o triple de tiempo que necesitas para ir a una agencia, aun asi la mayoria vale la pena la inversion ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Si, todo depende del gusto, muy cierto q las independientes son mas caras y solamente hacen salidas a moteles(algunas) y otras estan normalmente en unos apartamento compartiendo con otras, incluso asi creo q es mas dicreto q una agencia en si q te puede verte cualquier otra persona (depende mucho de lugar tambien). Asiq si encontras una mina q te hace decir WOW :blink: no importa si es independiente o agencia. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no existen Independientes que esten sola, sola en su dpto.

simplemente porque es un riesgo recibir a gente desconocida, cosa que hace todos los dias por el trabajo que desarrolla, si no tienen compañeras de trabajo, tienen amigas que le hacen compañia o tipos que le hacen de guarda espaldas, es mi parecer.

Yo e tenido en gral muy buenas experiencias con las "Idependientes", parece que como es su propio negocio tratan de atender mejor y que el cliente vuelva, pero tambien en la agencias podes recibir el mismo trato o mejor, salvo escasas excepciones, con que siempre nos podemos topar.

Agencias de las que nunca sali decepcionado son, Valkirias, Britania, Deseos, Thai, New Elite, P & E

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cue$tion de gu$to$ esto de las independientes q realmente lo son..ademas de tiempo y muchas cosas mas..depende de lo q busquemos al fin y al cabo..yo prefiero las agencias por la variedad y por el tiempo q se ahorra..pero si de repente sale alguna independiente q atienda ella en algun dpto y es accesible, no lo pensaria dos veces para visitarla jaja! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi humilde opinión creo que las agencias son mejores, tienes todas las comodidades, ves a las chicas que están ahí eliges la que mas te gusta y comienzas a disfrutar, con una independiente gastas mas en movilidad, motel, y tarifa de la acompañante, a mi opinión es mas molestoso el protocolo de buscar, llevarla a un motel, y de ahí devuelta dejar la de donde la buscaste, pero al final es cuestión de gustos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cuestion de diversidad mi amigo.. si lo que buscas un lugar en el que ya sabes que puedes hecharte un buen polvo, que te atiendan bien y tengas que culo escoger para empolvar pues te dire que lo de la agencias es lo nuestro...

sin embargo que comento sobre tu duda de que si hay modelos que trabajan de forma exclusivamente independientes pues si las hay y de todas las clases.. yo elegiria a una de estas para "compañia" la contrataria para una noche completa de diversion y luego en un telo hasta el amanecer pues.. es una experiencia mas interpersonal y gratificante.. no tanto para tu bolsillo claro esta pero eso tambien depende que que tan gallo eres y si te la vas ganando en algo para confie en ti y claro.. quiera volver a verte por su lado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...