Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Bliss Producciones


Publicaciones recomendadas

En 18/11/2019 a las 22:28, Mani dijo:

Hace tres meses fui a bliss dejo mucho  que desear, son buenas la chicas pero lo deja mucho que desear le falta rodavia no volveria a ese lugar 

Se quisieron a vivar primero me dijieron 100 luego me cobraron 150 por media hora....

 

 

En 18/11/2019 a las 22:28, Mani dijo:

Hace tres meses fui a bliss dejo mucho  que desear, son buenas la chicas pero lo deja mucho que desear le falta rodavia no volveria a ese lugar 

Se quisieron a vivar primero me dijieron 100 luego me cobraron 150 por media hora....

 

Así mismo colega , a mi me cobraron 50 lucas más  por bañarme 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lugar tiene una excelente ubicación pero a mi parecer están manejando mal, que roten mucho las chicas ya es señal de que algo raro hay y ese tema de avivarse con el cobro lo mismo... triste es porque podrían ser leyenda ahí  donde están, mantengan a las chicas contentas para que no se vayan, sean sinceros con los clientes que pillamos todos (si una chica no está, no mientan) en fin, manejen las cosas como Britania y van a ser leyenda 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2020 a las 8:26, Martillete dijo:

 

Así mismo colega , a mi me cobraron 50 lucas más  por bañarme 

Buenas amores!!! Lastimosamente teniamos problemita con organizar esas cosas del cobro habian chicas que se estaban avivando pero siempre buscamos mejorar el servicio para ustedes.. 😔 💟 Gracias por los comentarios ayuda mucho para mejorar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Capitán cavernícola dijo:

Este lugar tiene una excelente ubicación pero a mi parecer están manejando mal, que roten mucho las chicas ya es señal de que algo raro hay y ese tema de avivarse con el cobro lo mismo... triste es porque podrían ser leyenda ahí  donde están, mantengan a las chicas contentas para que no se vayan, sean sinceros con los clientes que pillamos todos (si una chica no está, no mientan) en fin, manejen las cosas como Britania y van a ser leyenda 

Hola buena amor 💟 si entendemos lo que dices estamos mejorando en todo los aspectos y sus comentarios nos ayuda mucho...Sentimos lo que paso estaremos viendo todo eso para mejorar.. Muchas gracias bb.. Espero tenerte pronto de vuelta 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 16/3/2021 a las 10:29, Come conchas dijo:

Yo pase una vez... me atendio una gordita linda con tatuaje en su nalga... mas o menos el servicio... quería ducharme y me dijo que con el servicio de media hora no había ducha... me limpio con toallita humeda nomas... de esos que te hacen terminar y que venga otro es...

por suerte una vez no mas fui por ahi.. me gusto luna.. y pase con ella.. la verdad me de 10 su servicio y no tuve ese problema de la ducha.. ojala vuelva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buen plantel muestra pero no son claros con los servicios, porque no avisan ya que servicio hace o no? Le pregunto quien hace anal u oral eco y me dicen que tenes que ver en la pieza jomas con la chica si hace, no pega ir al tanteo de que hace o no después de pagar, y mira que el paltel que vi una vz es 👌🏼👌🏼 Lindas minas, otra cosa, no se si tiene. Muchas mascotas en el Local o qué pero hay olor a veterinaria con incienso a veces, no es muy erotico el aroma, son puntos a mejorar nomas

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...