Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Hola mis amores les comento q hoy estan disponibles Pamela,Yenifer la Choco.Lujan,Monse.y tb desde hoy se incorpora al plantel Abigail nuevita muy linda tb xsierto... Aver quien vine primero para estrenarla

hola Sra Romina como le va ? Le quería comentar que los K.A.P.E. se quedaron con ganas también la otra vez. Ya que el afortunado de la noche termino siendo JUDINI KKKKK

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal los perros? Bueno la verdad que nunca participe de el foro, pero acabo de salir de esta agencia y la verdad que puedo decir con toda certeza que fue la peor experiencia puteril de mi vida, tanto asi que me senti obligado a registrarme y contar mi experiencia para que nunca tiren su guita con la "lujan" como lo hice yo, en serio, compren un cajon de birra, comprense ropa, invitenle a cenar a la patrona, lo que sea pero no tiren su dinero con esta chica, la verdad que me senti estafado, con decirles que a a mitad del garche la mina me interrumpe y me dice "espera voy a preguntar cuanto falta" y se abre, y la infaltable pregunta "no vas a terminar todavia?",boludo, en serio, si la mina te ve y se da cuenta que no le gustas, o directamente no quiere garchar, porque no te dice nomas NO y nos ahorra el mal rato y mas importante aun el dinero?? En sintesis, no le recomiendo a nadie este lugar, horrible la experiencia..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con eso mejor q te digan q no.. q pasar asi. pero no le metas a todas en una misma bolsa papa capaz nos abremos cruzado yo recien estube por ahi con mi amor pamela q puta me cojio esa pendeja ahora q estas en el foro mira ojea primero papa y despues vas... te aseguro q si ivas junto a pame otra seria la cosa.. abrazos maestro!! pamela mi amor!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pega que te pase eso. Pero como dijo yiyito con Pamela no te vas arrepentir. Me encanta esta agencia justamente por ella. Tambien tuve la oportunidad de estar con Jenifer cuando estaba en otra agencia y es super buena y pronto ire por ella. Proba con una de estas dos. Confio que saldras mas que satisfecho colega. Creo que son una de las mejores o tal vez las mejores gg en cuanto a servicio y ademas son muy lindas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal los perros? Bueno la verdad que nunca participe de el foro, pero acabo de salir de esta agencia y la verdad que puedo decir con toda certeza que fue la peor experiencia puteril de mi vida, tanto asi que me senti obligado a registrarme y contar mi experiencia para que nunca tiren su guita con la "lujan" como lo hice yo, en serio, compren un cajon de birra, comprense ropa, invitenle a cenar a la patrona, lo que sea pero no tiren su dinero con esta chica, la verdad que me senti estafado, con decirles que a a mitad del garche la mina me interrumpe y me dice "espera voy a preguntar cuanto falta" y se abre, y la infaltable pregunta "no vas a terminar todavia?",boludo, en serio, si la mina te ve y se da cuenta que no le gustas, o directamente no quiere garchar, porque no te dice nomas NO y nos ahorra el mal rato y mas importante aun el dinero?? En sintesis, no le recomiendo a nadie este lugar, horrible la experiencia..

camarada cuando fue tu experiencia con lujan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal los perros? Bueno la verdad que nunca participe de el foro, pero acabo de salir de esta agencia y la verdad que puedo decir con toda certeza que fue la peor experiencia puteril de mi vida, tanto asi que me senti obligado a registrarme y contar mi experiencia para que nunca tiren su guita con la "lujan" como lo hice yo, en serio, compren un cajon de birra, comprense ropa, invitenle a cenar a la patrona, lo que sea pero no tiren su dinero con esta chica, la verdad que me senti estafado, con decirles que a a mitad del garche la mina me interrumpe y me dice "espera voy a preguntar cuanto falta" y se abre, y la infaltable pregunta "no vas a terminar todavia?",boludo, en serio, si la mina te ve y se da cuenta que no le gustas, o directamente no quiere garchar, porque no te dice nomas NO y nos ahorra el mal rato y mas importante aun el dinero?? En sintesis, no le recomiendo a nadie este lugar, horrible la experiencia..

Esta Lujan no es la misma que le hizo pasar mal a Iron Maiden cuando fue a cobrar su premio en Gozanos y que despues estuvo por Britanhia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...