Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Asesoramiento


Publicaciones recomendadas

Varias piezas, baños limpios,toallas limpias, camas comodas, sabanas limpias, jabon liquido si es posible, recepcion separada por mamparas si se da el caso en que vos estas en la recepcion y van llegando nuevos clientes, atencion amable,todo eso si quieren ser una gran agencia! Agregaria facilidad de pago, en este caso poder pagar con tarjeta de credito o debito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema principal, administración de los recursos humanos .. en este caso especial énfasis en la selección del personal, tanto del operativo (las chicas) como del administrativo (recepción, consultas, etc.), seguridad (los que no sabemos que existen pero que están ahí para cuidar al operativo), habilitaciones municipales, etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos hacer test o pruebas de control de calidad para asegurar el excelente nivel de desempeño del plantel docente así como la correcta disposición de los elementos del local .. poniendo de nuestra parte por supuesto el empeño en aplicar los conocimientos adquirido a traves de años de experiencia a fin de conseguir que el emprendimiento de la amiga Hechicera logre certificar ISO 9001:2008 en el ámbito del fundamental servicio social que presta al país.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas Buenas habitaciones hacen repetir al cliente..

Yo prefiero un lugar lindo, cómodo y LIMPIO.. algo así como P&E por ejemplo..

las niñas del local van y vienen, y si algunas arrastran los clientes.. pero las instalaciones son fijas

En mi caso trato de ir a un buen lugar y elijo lo mejorsito o lo que mas me guste en el desfile..

Hay varios tipos de clientes

Si pones los precios estandares como 150 por hora y sus derivados en fracciones con lindas habitaciones preparate porque te forras de plata..

Estamos para ayudarte y algún descuento para los primeros clientes o los que formamos parte del foro no vendría mal tampoco.. asi hacemos la famosa publicidad de boca en boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se tengo en cuenta luego... porque yo luego en un lugar sucio... que no se me trate bien... e incomodo no voy a querer luego estar... y mucho menos si tengo que pagar... como les dije... mi problema esta en lo de las habilitaciones... osea si se requiere permisos, etc etc y obvio que habran descuentos por fidelidad promos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es buen dato .. inclusive si en los alrededores hay estacionamiento privado no hay dramas .. a veces el problema es encontrar un lugar que sea concurrido pero discreto a la vez ..

y sí, imagino que ambientar, decorar las habitaciones, los juegos de sábana, almohadas, inclusive el detalle en donde colgar la ropa es importante .. todo eso tiene un costo inicial amplio ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patente comercial tenes que tener del municipio en donde pongas tu agencia, bajo el rubro de casa de masajes.

Yo se tambien que hay agencias, que hacen firmar a las chicas un contrato en donde se estipula que nadie las obliga a estar ahí, que nadie le esta presionando para trabajar, que por su voluntad estan ahí, tambien se que inclusive hay agencias que les hacen firmar pagares en blanco a las chicas, pero eso mmmm se puede prestar para muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en realidad, dale todo a tu contador y él te va a gestionar todo ese tema de la patente .. y la dirección queda súper bien, no es taan céntrico ni tampoco tan alejado .. anotado!! heí la tipo ..

Ese es todo un tema, no todos los contadores saben calificar al negocio, hay un rubro que los muyayis descubrieron que cubre la laguna Fiscal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...