Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mi Primera vez con Yerutí...


Publicaciones recomendadas

Seguramente, no voy a contar nada nuevo, puesto que todos ya escuchamos relatos anteriores sobre esta diosa, que entrega todo por dar el mejor servicio, pero si quería compartir la primera vez que pruebo a ésta mina...Fui tipo 3 de la tarde(para mi un excelente horario), sobrio y con una calentura y una expectativa tremenda, bien vestido y bañado ya para no perder tiempo e ir directamente al Rock n Roll, me recibe ella misma y me dice ya de entrada : Hola hermoso (modestia a parte, tal vez le diga a todos lo mismo) y me invita a pasar, me pregunta mi nombre y luego paso a la habitación, me siento en la cama y luego ella al lado, me dice de vuelta sos muy lindo y ya me encaja un beso en la boca, al cual respondo sin corte con la lengua bien afilada, como si fuese mi mina....ahí mismo nos embolamos y empezamos una de las experiencias sexuales más salvajes y pasionales que tuve, 69, sexo oral descontrolado, sexo por las 2 vías, acabada en la boca...descanso, conversa y luego un brillante segundo polvo....IM-PRE-SIO-NAN-TE La Yerutí, digna de destacar, y sobre todo la pasión por darte una buena compañía y el mejor sexo..seguía sus pasos desde que estaba en Babilonia hace un par de años atrás y por recomendación de mi hermano al fin decidí probarla....Diosa y excelente mina....pienso ir más veces...Bon Apetit los perros !!

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, no voy a contar nada nuevo, puesto que todos ya escuchamos relatos anteriores sobre esta diosa, que entrega todo por dar el mejor servicio, pero si quería compartir la primera vez que pruebo a ésta mina...Fui tipo 3 de la tarde(para mi un excelente horario), sobrio y con una calentura y una expectativa tremenda, bien vestido y bañado ya para no perder tiempo e ir directamente al Rock n Roll, me recibe ella misma y me dice ya de entrada : Hola hermoso (modestia a parte, tal vez le diga a todos lo mismo) y me invita a pasar, me pregunta mi nombre y luego paso a la habitación, me siento en la cama y luego ella al lado, me dice de vuelta sos muy lindo y ya me encaja un beso en la boca, al cual respondo sin corte con la lengua bien afilada, como si fuese mi mina....ahí mismo nos embolamos y empezamos una de las experiencias sexuales más salvajes y pasionales que tuve, 69, sexo oral descontrolado, sexo por las 2 vías, acabada en la boca...descanso, conversa y luego un brillante segundo polvo....IM-PRE-SIO-NAN-TE La Yerutí, digna de destacar, y sobre todo la pasión por darte una buena compañía y el mejor sexo..seguía sus pasos desde que estaba en Babilonia hace un par de años atrás y por recomendación de mi hermano al fin decidí probarla....Diosa y excelente mina....pienso ir más veces...Bon Apetit los perros !!

image.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Brando

Es cierto, eso flaca es así como decis !!! :o

Imagina, que a mi que soy viejo, gordo y pelado, me dijo que estaba divino "cañoncito de dulce de leche" me dijo, y me dio un beso de lengua madre, que me limpio hasta las amigdalas.

Después con ella uno pierde totalmente la cabeza, te chupa el pirulin, le mamas la concha, el culo, y ella también no se queda atrás te mete lenguita por todos lados y no se salva ningún agujerito.

Cuando, de la calentura de locos que tenia, se la iba a dar sin forro, me dijo: "si me embarazo, te encargas del bebé ?????? ", ahí quede fulminado, no !!! le dije me puso el forro con la boca al estilo tailandes, y termino todo muy calmado, pero muy rico.

Si le decia, "claro mi amor, ojala te haga trillizos", capaz que me la cogia sin forro, porque el ritmo que imprime esta mujer es infernal, no pensás nada.

Veo que con todos es igual, y la aplaudo es una excelente profesional

Me dio ganas de hacer otra cita con ella, bravo !!!!

bgogp.gif7Aiwo.gif

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, no voy a contar nada nuevo, puesto que todos ya escuchamos relatos anteriores sobre esta diosa, que entrega todo por dar el mejor servicio, pero si quería compartir la primera vez que pruebo a ésta mina...Fui tipo 3 de la tarde(para mi un excelente horario), sobrio y con una calentura y una expectativa tremenda, bien vestido y bañado ya para no perder tiempo e ir directamente al Rock n Roll, me recibe ella misma y me dice ya de entrada : Hola hermoso (modestia a parte, tal vez le diga a todos lo mismo) y me invita a pasar, me pregunta mi nombre y luego paso a la habitación, me siento en la cama y luego ella al lado, me dice de vuelta sos muy lindo y ya me encaja un beso en la boca, al cual respondo sin corte con la lengua bien afilada, como si fuese mi mina....ahí mismo nos embolamos y empezamos una de las experiencias sexuales más salvajes y pasionales que tuve, 69, sexo oral descontrolado, sexo por las 2 vías, acabada en la boca...descanso, conversa y luego un brillante segundo polvo....IM-PRE-SIO-NAN-TE La Yerutí, digna de destacar, y sobre todo la pasión por darte una buena compañía y el mejor sexo..seguía sus pasos desde que estaba en Babilonia hace un par de años atrás y por recomendación de mi hermano al fin decidí probarla....Diosa y excelente mina....pienso ir más veces...Bon Apetit los perros !!

exelente, solo tengo 2 dudas.

1-acaso ella solamente no hace con forro?

2-como es el 69, por que me imagino nomas que si hacen 69, ya no hay problema en usar forro, o te pusiste algo x la boca y/o lengua

o le gusto tu cutis y accedio.

por favor explica eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente, solo tengo 2 dudas.

1-acaso ella solamente no hace con forro?

2-como es el 69, por que me imagino nomas que si hacen 69, ya no hay problema en usar forro, o te pusiste algo x la boca y/o lengua

o le gusto tu cutis y accedio.

por favor explica eso

Pienso que .. normalmente .... normalmente, usa forro, por ahí ella hace excepciones como las que contó Brando, (tendrá lindo cutis Brando ?), :lol: no creo que sea la generalidad de las veces.

El hacer un 69 :P (que tiene su riesgo no lo niego) no significa que ya no se use el forro, el 69 es como tentar una vez a la suerte en la ruleta rusa, hacer sin forro es como tentarla 4 o más veces, hay diferencias.

Ya se hablo mucho, en este foro de los riesgos del sexo oral, agregar más es al pepe, los perros al final hacen en la intimidad lo que se les canta el culo. jajajaja!!!

Salutti ragazzis

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente, solo tengo 2 dudas.

1-acaso ella solamente no hace con forro?

2-como es el 69, por que me imagino nomas que si hacen 69, ya no hay problema en usar forro, o te pusiste algo x la boca y/o lengua

o le gusto tu cutis y accedio.

por favor explica eso

A todos los brothers : 1) Yo le hice el amor con Forro...

2) En el 69 yo tenía puesto el Forro y lo de chupar conchas es algo que me encanta, si la mina me gusta y ella accede..creo que está todo bien..

Si le gusté..yo creo que sí...suele pasar y no solo conmigo...en tòpicos anteriores ya había contado que hace un par de años salía con una que se enganchó conmigo....pero esa es otra historia....saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los brothers : 1) Yo le hice el amor con Forro...

2) En el 69 yo tenía puesto el Forro y lo de chupar conchas es algo que me encanta, si la mina me gusta y ella accede..creo que está todo bien..

Si le gusté..yo creo que sí...suele pasar y no solo conmigo...en tòpicos anteriores ya había contado que hace un par de años salía con una que se enganchó conmigo....pero esa es otra historia....saludos !

creo que la duda surgio por el comentario de la acabada en la boca, personalmente en mis experiencias con esta Diosa siempre me chupo con forro, y eso que la primera vez me jodio bien grande porque crei que era sin, la sensacion parece que es asi porque es una maestra en eso, pero cuando me di cuenta vi que tenia el forro puesto, tiene una tecnica de ponerte el preser que no vi en otra chica ... tiene el preser bien guardadito en la boca hasta que llega el momento de meterse el asunto dentro de la boca y como por arte de magia ya sale forrado de su boquita .. jeje :P

Siento una sana envidia si es que te dejo darle la lechita en su boca, las chicas tienen nomas loo clientes con quienes tienen mas quimica, asi nomas es la cosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado,

Exactamente como decis, es cuestion de quimica...... COMO QUISIERA DOMINAR LOS SECRETOS DE LA ALQUIMIA !!!!!!! y transmutar los humores de las GGs....

Y hay un sortilegio con un pase y un conjuro que da wenisimo resultado mi querido amigo Kuckmason jajajaja si podes hacerlo y la niña inconsientemente se deja, amontema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA DIOSA ENCARNACENA EMPEZO TIMIDAMENTE EN BALBILONIA AZARA 1270. TRAIDA POR LA TIA DEL SEXO LA ARGENTINA JAJA..

5 VECES LE VISITE EN ESTA AGENCIA PARA DARLE SIEMPRE CON TODO POR QUE SU VOZ Y CULO TE RE EXITA...

LUEGO DESAPARECIO FUE POR CHILE CON SU HERMANA.. UNOS AÑOS.. LUEGO VOLVIO DE INDEPENDIENTE ALQUILANDO UN DPA CON UNA AMIGA CLASICA DE BABILONIA.. AHI EN BALANZA ERA EL DPA ZONA MERCADO 4. LUEGO SE MUDO A OTRA DPA HACIA EEUU.. Y AHORA SE MUDO A OTRO DPA MAS GRANDE EN SOCIEDAD CON AMIGAS PARA ARRASAR LAS INDEPENDIENTES DEL SEXO. BUEN INICIO DE MELLIZA.. AHORA YERUTI :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA DIOSA ENCARNACENA EMPEZO TIMIDAMENTE EN BALBILONIA AZARA 1270. TRAIDA POR LA TIA DEL SEXO LA ARGENTINA JAJA..

5 VECES LE VISITE EN ESTA AGENCIA PARA DARLE SIEMPRE CON TODO POR QUE SU VOZ Y CULO TE RE EXITA...

LUEGO DESAPARECIO FUE POR CHILE CON SU HERMANA.. UNOS AÑOS.. LUEGO VOLVIO DE INDEPENDIENTE ALQUILANDO UN DPA CON UNA AMIGA CLASICA DE BABILONIA.. AHI EN BALANZA ERA EL DPA ZONA MERCADO 4. LUEGO SE MUDO A OTRA DPA HACIA EEUU.. Y AHORA SE MUDO A OTRO DPA MAS GRANDE EN SOCIEDAD CON AMIGAS PARA ARRASAR LAS INDEPENDIENTES DEL SEXO. BUEN INICIO DE MELLIZA.. AHORA YERUTI :rolleyes:

Wenisima sintesis de la trayectoria de la Diosa Yeru, estimado electro jajaja y vos cuantos voltios le diste ??? :D

Solo que la Tia Ana Maria no es argentina, es Chilena ... yo taen le comi en Babilonia a la encarnacena, cuando eso pelirroja, como la seXion fue muy hard me dejo varios dias con dolor de pelvis, como los dos eramos flacuchus :) Kangue mante ipú jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...