Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PORQUE NO APARECIO ROMINA


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

:lol: :lol: :lol: "ver, para creer" dijo santo tomás

pero creo en el milagro, porque hoy gane otro premio, no les puedo contar de que se trata jajaja !! PERO ANDO CON UN CUUUUULOOOOOOOO barbaro !!!! (si obviamos la pikadura de la hormiga), voy a jugar senete, ricachón, telebingo, lotobingo etc. jajaja !!! y luego de cobrar el botin, cierro P&E por una semana para que los muchachos cojan gratis. prometido

Por eso no me impresiona la noticia, esos pezones parecen ser los de ella, ....... muchachos, sean buenos chicos, lo voy a tomar con calma, sin prisa.

Estoy luego argel, porque desaparecio por demasiado tiempo, así que primero voy a ver si le perdono a la nena esta, para colmo se tiño el pelo, y sabe que amo su negra caballera, aparte me gusta que esté blanca como la leche, no con esa piel cobriza que aparece en la foto.

Gracias San Petro, por la noticia, pero me voy a hacer un poco yo también el interesante jajaja

que me busque ella, que me chupe la media, la tortilla se dio vuelta mamita :lol: :lol: :lol:

AL parecer el calor agobiante te afecto al cerebelo mi estimado Doctor :o

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL parecer el calor agobiante te afecto al cerebelo mi estimado Doctor :o

Querido Petronio, algún día birra va, birra viene, te cuento y ahí me vas a entender :(

Mi aprecio y admiración a tu persona, supera cualquier critica que pueda recibir de ti querido amigo :D

El calor esta jodido, vaya que si, pero aproveche este relativo buen clima hoy sabado para ir cobrar mi premio de reyes, el viernes cobre otro, :P estoy con muchas emociones fuertes, y soy cardiaco emotivo :lol: :lol:

Hoy cuando pregunte a las chicas, si te conocian me respondieron con un SSSIIIIIIII :D

No pensaste en la posiblidad de lanzarte en el 2013 para diputado o senador? B)

Un abrazo

Tu amigo AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Querido Petronio, algún día birra va, birra viene, te cuento y ahí me vas a entender :(

Mi aprecio y admiración a tu persona, supera cualquier critica que pueda recibir de ti querido amigo :D

El calor esta jodido, vaya que si, pero aproveche este relativo buen clima hoy sabado para ir cobrar mi premio de reyes, el viernes cobre otro, :P estoy con muchas emociones fuertes, y soy cardiaco emotivo :lol: :lol:

Hoy cuando pregunte a las chicas, si te conocian me respondieron con un SSSIIIIIIII :D

No pensaste en la posiblidad de lanzarte en el 2013 para diputado o senador? B)

Un abrazo

Tu amigo AL

jajajaj Mi estimado Dotor, recien me estoy poniendo al dia con la lectura a fondo de los post, ya que el poco tiempo que puedo dedicar los fines de semana desde mi enclaustro en el monasterio, me pase borrando topicos de los usuarios malintencionados (malware) que estan atacando nuestro querido foro :)

Bueno yendo a lo nuestro, mi critica fue por querer "castigar" a la Diosa de diosas ROMINA QUE MINA DIVINA QUE NOS DOMINA :( tenemos que agradecer que haya vuelto para nosotros, teniendo en cuenta ademas que se hizo un poquitin dificultoso su vuelta al ruedo local, pero las ganas que ella tiene de ofrendarnos su amor fue mas y esta con nosotros :)

jajaja Ya me veo como senador jajaj seria un putañero mas en el senado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Mi estimado Dotor, recien me estoy poniendo al dia con la lectura a fondo de los post, ya que el poco tiempo que puedo dedicar los fines de semana desde mi enclaustro en el monasterio, me pase borrando topicos de los usuarios malintencionados (malware) que estan atacando nuestro querido foro :)

Bueno yendo a lo nuestro, mi critica fue por querer "castigar" a la Diosa de diosas ROMINA QUE MINA DIVINA QUE NOS DOMINA :( tenemos que agradecer que haya vuelto para nosotros, teniendo en cuenta ademas que se hizo un poquitin dificultoso su vuelta al ruedo local, pero las ganas que ella tiene de ofrendarnos su amor fue mas y esta con nosotros :)

jajaja Ya me veo como senador jajaj seria un putañero mas en el senado jajaja

No te quejes amigo Petrus que la vida monasterial del fin de semana del putero es muy recomendable pasa tener una buena salud putera. Por cierto,¿¿ queda confirmado que volvio la que les domina?? :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Mi estimado Dotor, recien me estoy poniendo al dia con la lectura a fondo de los post, ya que el poco tiempo que puedo dedicar los fines de semana desde mi enclaustro en el monasterio, me pase borrando topicos de los usuarios malintencionados (malware) que estan atacando nuestro querido foro :)

Bueno yendo a lo nuestro, mi critica fue por querer "castigar" a la Diosa de diosas ROMINA QUE MINA DIVINA QUE NOS DOMINA :( tenemos que agradecer que haya vuelto para nosotros, teniendo en cuenta ademas que se hizo un poquitin dificultoso su vuelta al ruedo local, pero las ganas que ella tiene de ofrendarnos su amor fue mas y esta con nosotros :)

jajaja Ya me veo como senador jajaj seria un putañero mas en el senado jajaja

Petronio, porque decís que se hizo dificultosa su vuelta, alguién gestiono su regreso. ?

No sabía, que en hot había censura, no es acaso esa, la causa principal, del desahuciamiento del foro de Asx :mellow: no sería sabio, caer en los mismos vicios.

El mejor antidoto para los que joroban, es ignorarlos, porque justamente eso buscan, llamar la atención, si no lo logran, se van con su peste a otro sitio. Es algo similar a lo que pasa con las pesadillas de Freddy Krugger, no hay que involucrarse en ellas.

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Petronio, porque decís que se hizo dificultosa su vuelta, alguién gestiono su regreso. ?

No sabía, que en hot había censura, no es acaso esa, la causa principal, del desahuciamiento del foro de Asx :mellow: no sería sabio, caer en los mismos vicios.

El mejor antidoto para los que joroban, es ignorarlos, porque justamente eso buscan, llamar la atención, si no lo logran, se van con su peste a otro sitio. Es algo similar a lo que pasa con las pesadillas de Freddy Krugger, no hay que involucrarse en ellas.

Un abrazo

AL

Mi estimado Dotor Al :) en el FORO mas HOT del Pais no hay CENSURA B) para eso estan bien claros los Terminos y Reglas del Foro ;)

Cuando me referia a que me pase borrando topicos fue a un ataque CIBERNETICO de algun/nos POLACOS pasados de wódka :D que no encontraron mejor cosa que llenar nuestro foro de post ilegibles para nosotros de algun tipo de publicidad maliciosa, algo deben ganar con eso :unsure: y armaban desordenes en el foro ... lo cual esta solucionado por el EQUIPAZO HOT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...