Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mejores Lugares para levante


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, flordegatienzo dijo:

Gracias colega. Voy a pasar a ver qué sale igual, nunca se sabe donde se pesca una joya a precio de oferta.

Y los precios de factura van de 100$ o 700 mil a 1.500.000 dependiendo te doy precio maximo y minimo. Y un levante para ir a una disco esta en gastos de 1 palo aprox. 

Lo unico bueno es que si estas entre dos la cuenta baja pero esos son los montos que recabe por xp propia. 

Y son las mismas que encontras en el Taj o en capitao. 

La mayoria van a kingfish luego de esos lugares y ahi te saltas el gasto de la previa pero es mas dificil (para mi levantar ya sea para facturar o levante comun en discos).

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PerfectoBandido dijo:

Lleno de trolos con topcitos barba y vestido y travestidos tortilleras letradas y muchas menores de edad cualquier cosa es! En el baño se quieren sobrepasar los putos pero si sos de la nueva generación metele 

En casi todo los boliches Asuncion hay gay. Ahora sí no tenes bien definido tus gustos es otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, técnico dijo:

En casi todo los boliches Asuncion hay gay. Ahora sí no tenes bien definido tus gustos es otra cosa. 

La verdad que en arsenal es un lugar ya un poco pasando un poco la raya en todos los lugares hay gay cierto pero no joden las bolas en arsenal ya tomados o con otros productos ya son pesados. Ademas van varios del bajo y de dedos rapidos inclusive si te descuidas te afanan las botellas de las champagneras y con la cantidad de gente que hay ya ni pienses en recuperar. 

Hay tantos lugares para lo que queremos hacer que para que ir a un lugar que podes llegar a pasar mal

Ahora bien lo positivo es que si llegas a comprar algo caro ya se les va la mirada a las minas que van y te fichan pero es arriesgado ya que muchas van del bajo

Humilde opinion 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablan de boliches llegué a ir ya también en Cover en paseo las Carmelitas y no se si es casualidad pero de las 3 veces que me fui en grupo, en dos ocasiones me tope con chicas solas buena onda que hacen que las noches sean largas y la verdad que re buena onda porque están las hijitas de papi pero me di cuenta que ahí al menos hay de todo un poco y su seguridad para decir que cualquiera entra es rígida. Les recomiendo aunque el lugar es chico para mi al menos pero tiene sus ventajas y los precios de las bebidas y demás no son muyy excedentes. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, JUMPMAN045 dijo:

Ya que hablan de boliches llegué a ir ya también en Cover en paseo las Carmelitas y no se si es casualidad pero de las 3 veces que me fui en grupo, en dos ocasiones me tope con chicas solas buena onda que hacen que las noches sean largas y la verdad que re buena onda porque están las hijitas de papi pero me di cuenta que ahí al menos hay de todo un poco y su seguridad para decir que cualquiera entra es rígida. Les recomiendo aunque el lugar es chico para mi al menos pero tiene sus ventajas y los precios de las bebidas y demás no son muyy excedentes. 

Asi es camarada, personalmente no es uno de mis lugares preferidos por el espacio reducido y la cantidad de gente los fines de semana pero si vas en grupo es un lugar donde vas a divertirte y hay levante. Recomendacion los miercoles y mas ahora que hay vacaciones (ojo cuidate de las menores de edad)

Que el buen cojo te acompañe

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negroni.  Cover .TAJ. Son bar de buen antro pero si vas corto  no apeligras nada ahi. Las modelos van a pescar por alguien que salve el alquiler o viajes. A veces te encontrarás una niñas buena 👍.  No tan cara. 

Levantas una buena para seguir la farra. Pero no entres grupos de amigas o vas terminar pagando rondas de birra o champán a sus amigas.  Mejor si están de a dos o tres reventar. Ahora sí están más busca otras. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, firo dijo:

La verdad que en arsenal es un lugar ya un poco pasando un poco la raya en todos los lugares hay gay cierto pero no joden las bolas en arsenal ya tomados o con otros productos ya son pesados. Ademas van varios del bajo y de dedos rapidos inclusive si te descuidas te afanan las botellas de las champagneras y con la cantidad de gente que hay ya ni pienses en recuperar. 

Hay tantos lugares para lo que queremos hacer que para que ir a un lugar que podes llegar a pasar mal

Ahora bien lo positivo es que si llegas a comprar algo caro ya se les va la mirada a las minas que van y te fichan pero es arriesgado ya que muchas van del bajo

Humilde opinion 

Al salir de arsenal es un peligro si vas solo los chorros y chorras te siguen adentro ni que decir los de la chaca invaden el lugar justamente por esa razón que van los putos con plata lo mismo pasa con palma bar 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo antro en el centro de levantes a lo ymaguare es https://instagram.com/olearyclub?igshid=MDM4ZDc5MmU= también van muchas faranduleras,viernes y sábados es el tema ahí a partir de la 1 y 30 aprox;también van las factureras es cuestión de animarse van de a dos a tres chicas no es como otros lugares que van en grupo luego, si vas a levantar papeando tenes que tener para la birra o los tragos pero es accesible corona 3/4 30 mil y Pilsen 23mil es un lugar pequeño pero de levante a full,si querés en bandeja servida y no hablar vayan nomás directo al grano a un putero; si no les da la capacidad de hablar no vayan ni la hora les van a dar por más churro que se crean 😆 es un lugar para batallar hablar papear a la mina recomendado sexo en una noche no importa si no tenes móvil entrada 20mil guaraníes viernes y sábados!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para aportar, muchos sitios por el centro son realmente de levante, por cierto dias y aqui va el mio miércoles a viernes son los dias

Ahora el aporte la seguridad es lo que muchos ignoramos o lo tomamos como común el tema del auto o moto aprendí que debo si o si tener para el bolt o taxi

Los sábados esta para mi a discusión en donde, porque están esas que salen realmente a divertirse y son molestadas por los perros y que después espantan a todas

Creo debemos aconsejar al menos entre nosotros informar como identificar quienes van en onda de ver que pasa y las que salen solas con amigas a disfrutar de la noche y no precisamente a conseguir levante 

Miércoles a viernes Britania, choperia el puerto, toc toc y Los Bares por Villa morra 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2022 a las 11:48, PerfectoBandido dijo:

Este fin de semana estuve por dos lugares altamente recomendados para los amantes de la cacería y el papo 

Viernes estuve en https://instagram.com/lafabricabar_py?igshid=MDM4ZDc5MmU= locura de minas accesibles no factureras pero aclaro es para ir de cacería 

Sábado https://instagram.com/olearyclub?igshid=MDM4ZDc5MmU= no había factureras te vas encaras y levantas como en los viejos tiempos 

Buen provecho....

Tambien estuve hace unas semanas por la fabrica bar.. La verdad que me sorprendió es la nueva cueva de las taradas jaja.. En la barra habia una señora ya grande con otra jovencita (hermosa morena de rulos) que evidentemente era su kficha.. Luego de armarnos de valor un amigo consulto como era "el tema". Sin dudar la señora contestaba por la niña.. Su canon fue muy alto para nosotros por eso no procedimos (200 usd). 

Para sorpresa nuestra al final de la jornada estaba un grupo de chicas ya en pedo buscando contrario para continuar tomando.. Hicimos un esfuerzo y reclutamos a un par de gordillas y la pasamos muy bien.. Tenemos planeado salir el viernes con promesa de terminar la noche en algo mas que solo apriete como termino aquella noche.. 

Vayan los viernes a partir de las 22 por ahi se descontrola todo y se baila

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre para otro aporte y terminé comentando lo de la fábrica bar.. Lo que quería comentar también es que por mas que no parezca o suene medio turbio un buen lugar de levante es un hospital jaja. 

Solo que el "levante" no me salió gratis.. Estábamos en la zona de espera de internacines donde esperan los parientes de un internado y ahi como estas mucho tiempo al pedo surgio charla con una mina que estaba bastante buena de cuerpo.. De cara no entraba ni a palos pero tenia un culaso, cinturita y lindos pechitos.. 

Hablando de bueyes perdidos le piden unos estudios y ne dijo que iba a esperar porque recien al otro dia iba a conseguir la plata

  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, batman dijo:

Entre para otro aporte y terminé comentando lo de la fábrica bar.. Lo que quería comentar también es que por mas que no parezca o suene medio turbio un buen lugar de levante es un hospital jaja. 

Solo que el "levante" no me salió gratis.. Estábamos en la zona de espera de internacines donde esperan los parientes de un internado y ahi como estas mucho tiempo al pedo surgio charla con una mina que estaba bastante buena de cuerpo.. De cara no entraba ni a palos pero tenia un culaso, cinturita y lindos pechitos.. 

Hablando de bueyes perdidos le piden unos estudios y ne dijo que iba a esperar porque recien al otro dia iba a conseguir la plata

Entonces me ofreci a prestarle obviamente con otras intenciones jaja.. Pero como ese día ya saliamos de internacion le pedi su número y ne arriesgue con el monto (170 nomas era) asi que lo tome como una inversión. 

Un par de dias después me dijo que ya tenía el dinero y no sabia como agradecerme.. Como veniamos chateando ya entramos en confianza.. Le dije que por el dinero que me debía me invite a tomar unos tragos y quedábamos a mano.. Al toque me llamó y dije o me manda al carajo y no me devuelve o la tengo en el bolsillo.. 

Por suerte era lo segundo me dijo que quería devolverme el dinero pero que podiamos salir a comer un lomito o una pizza y tomar algo.. 

Enfilo hacia el hospital, me dijo que ese dia no le tocaba quedarse toda la noche y salimos a comer, tomamos unas birras y tras una amena charla me ofrecí a llevarle a su casa.. Como vivía con su hermana que era la internada la casa estaba sola.. De ida me pregunto si quería tomar mas y que podíamos llevar a su casa.. 

Llegamos, tomamos un par en la sala, ya con arrumacos y besitos de por medio y después de unos minutos me pidió que la espere que se duchaba porque estuvo 24 horas de "guardia".. 

Y bueno, el resto ya saben como siguió, seguimos en contacto y otra vez ya la había "buscado" para llevarla a su casa.. 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, batman dijo:

Entonces me ofreci a prestarle obviamente con otras intenciones jaja.. Pero como ese día ya saliamos de internacion le pedi su número y ne arriesgue con el monto (170 nomas era) asi que lo tome como una inversión. 

Un par de dias después me dijo que ya tenía el dinero y no sabia como agradecerme.. Como veniamos chateando ya entramos en confianza.. Le dije que por el dinero que me debía me invite a tomar unos tragos y quedábamos a mano.. Al toque me llamó y dije o me manda al carajo y no me devuelve o la tengo en el bolsillo.. 

Por suerte era lo segundo me dijo que quería devolverme el dinero pero que podiamos salir a comer un lomito o una pizza y tomar algo.. 

Enfilo hacia el hospital, me dijo que ese dia no le tocaba quedarse toda la noche y salimos a comer, tomamos unas birras y tras una amena charla me ofrecí a llevarle a su casa.. Como vivía con su hermana que era la internada la casa estaba sola.. De ida me pregunto si quería tomar mas y que podíamos llevar a su casa.. 

Llegamos, tomamos un par en la sala, ya con arrumacos y besitos de por medio y después de unos minutos me pidió que la espere que se duchaba porque estuvo 24 horas de "guardia".. 

Y bueno, el resto ya saben como siguió, seguimos en contacto y otra vez ya la había "buscado" para llevarla a su casa.. 

El verdadero caballero de la noche. Bien ahi colega.

  • JaJa 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, batman dijo:

Entonces me ofreci a prestarle obviamente con otras intenciones jaja.. Pero como ese día ya saliamos de internacion le pedi su número y ne arriesgue con el monto (170 nomas era) asi que lo tome como una inversión. 

Un par de dias después me dijo que ya tenía el dinero y no sabia como agradecerme.. Como veniamos chateando ya entramos en confianza.. Le dije que por el dinero que me debía me invite a tomar unos tragos y quedábamos a mano.. Al toque me llamó y dije o me manda al carajo y no me devuelve o la tengo en el bolsillo.. 

Por suerte era lo segundo me dijo que quería devolverme el dinero pero que podiamos salir a comer un lomito o una pizza y tomar algo.. 

Enfilo hacia el hospital, me dijo que ese dia no le tocaba quedarse toda la noche y salimos a comer, tomamos unas birras y tras una amena charla me ofrecí a llevarle a su casa.. Como vivía con su hermana que era la internada la casa estaba sola.. De ida me pregunto si quería tomar mas y que podíamos llevar a su casa.. 

Llegamos, tomamos un par en la sala, ya con arrumacos y besitos de por medio y después de unos minutos me pidió que la espere que se duchaba porque estuvo 24 horas de "guardia".. 

Y bueno, el resto ya saben como siguió, seguimos en contacto y otra vez ya la había "buscado" para llevarla a su casa.. 

Genio! Tengo una parecida en el san pablo de Julio 22😅

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, batman dijo:

Tambien estuve hace unas semanas por la fabrica bar.. La verdad que me sorprendió es la nueva cueva de las taradas jaja.. En la barra habia una señora ya grande con otra jovencita (hermosa morena de rulos) que evidentemente era su kficha.. Luego de armarnos de valor un amigo consulto como era "el tema". Sin dudar la señora contestaba por la niña.. Su canon fue muy alto para nosotros por eso no procedimos (200 usd). 

Para sorpresa nuestra al final de la jornada estaba un grupo de chicas ya en pedo buscando contrario para continuar tomando.. Hicimos un esfuerzo y reclutamos a un par de gordillas y la pasamos muy bien.. Tenemos planeado salir el viernes con promesa de terminar la noche en algo mas que solo apriete como termino aquella noche.. 

Vayan los viernes a partir de las 22 por ahi se descontrola todo y se baila

Así mismo hay un par de loquitas que hacen servicio doméstico no entregan a la primera pero en la 2da salida cuando hay confianza de fino suelen irse por ahí 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, batman dijo:

Entonces me ofreci a prestarle obviamente con otras intenciones jaja.. Pero como ese día ya saliamos de internacion le pedi su número y ne arriesgue con el monto (170 nomas era) asi que lo tome como una inversión. 

Un par de dias después me dijo que ya tenía el dinero y no sabia como agradecerme.. Como veniamos chateando ya entramos en confianza.. Le dije que por el dinero que me debía me invite a tomar unos tragos y quedábamos a mano.. Al toque me llamó y dije o me manda al carajo y no me devuelve o la tengo en el bolsillo.. 

Por suerte era lo segundo me dijo que quería devolverme el dinero pero que podiamos salir a comer un lomito o una pizza y tomar algo.. 

Enfilo hacia el hospital, me dijo que ese dia no le tocaba quedarse toda la noche y salimos a comer, tomamos unas birras y tras una amena charla me ofrecí a llevarle a su casa.. Como vivía con su hermana que era la internada la casa estaba sola.. De ida me pregunto si quería tomar mas y que podíamos llevar a su casa.. 

Llegamos, tomamos un par en la sala, ya con arrumacos y besitos de por medio y después de unos minutos me pidió que la espere que se duchaba porque estuvo 24 horas de "guardia".. 

Y bueno, el resto ya saben como siguió, seguimos en contacto y otra vez ya la había "buscado" para llevarla a su casa.. 

Excelente me saco el sombrero!...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, batman dijo:

Tambien estuve hace unas semanas por la fabrica bar.. La verdad que me sorprendió es la nueva cueva de las taradas jaja.. En la barra habia una señora ya grande con otra jovencita (hermosa morena de rulos) que evidentemente era su kficha.. Luego de armarnos de valor un amigo consulto como era "el tema". Sin dudar la señora contestaba por la niña.. Su canon fue muy alto para nosotros por eso no procedimos (200 usd). 

Para sorpresa nuestra al final de la jornada estaba un grupo de chicas ya en pedo buscando contrario para continuar tomando.. Hicimos un esfuerzo y reclutamos a un par de gordillas y la pasamos muy bien.. Tenemos planeado salir el viernes con promesa de terminar la noche en algo mas que solo apriete como termino aquella noche.. 

Vayan los viernes a partir de las 22 por ahi se descontrola todo y se baila

Esa vieja siempre está allí la caficha con un socio ya sospechamos eso pero 200dolares para ir a ofrecer sus niñas ya es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, firo dijo:

Señores ya tipo spam ya que en dos temas hago este aviso parriocal 

Desde la barra de capitao y al entrar muchas minas levamtables en ttm por el concierto de camarasa 

Si alguien esta por la zona le invito una ronda de fria espumante 

Que la buena caza les acompañe

Core recién andaba por la zona esperando quien me acompañaba para la gira ningún amigo se prendió jajaja 

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...