Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ORGANIZAR LA REUNION DEL FORO


Publicaciones recomendadas

La verdad esta buena la idea lo que pregunto cuanto es mas o meno un monto promedio de lo q se va a gastar. A parte si alguien quiere entrar con las chicas que corra por cuenta de cada uno... La idea esta excelente pero somos muchos y 10 es un numero muy limitado de lo contrario se puede hacer otro grupo en otro lugar, tambien podemos hacer una contribucion y sortear para que algien entre con una chica, si la ora es 150.000 y estamos entre 10 se pone a Gs.15.000 c/u... A coordinar bien muchachos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esta buena la idea lo que pregunto cuanto es mas o meno un monto promedio de lo q se va a gastar. A parte si alguien quiere entrar con las chicas que corra por cuenta de cada uno... La idea esta excelente pero somos muchos y 10 es un numero muy limitado de lo contrario se puede hacer otro grupo en otro lugar, tambien podemos hacer una contribucion y sortear para que algien entre con una chica, si la ora es 150.000 y estamos entre 10 se pone a Gs.15.000 c/u... A coordinar bien muchachos..

Calvin.. ninguna agencia te va a dejar entrar entre 10 para ver show de lesbianismo.. Ellos tienen que hacer negocio..

el viernes pase a averiguar en Valkirias.. Me atendio Ivanna, muy buena onda. 5/6 podemos juntar a 60.000 c/u para ver el show y un sorteado entra a disfrutar dp 1 hora.. o maximo entran 2 30' y 30' (conversable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calvin.. ninguna agencia te va a dejar entrar entre 10 para ver show de lesbianismo.. Ellos tienen que hacer negocio..

el viernes pase a averiguar en Valkirias.. Me atendio Ivanna, muy buena onda. 5/6 podemos juntar a 60.000 c/u para ver el show y un sorteado entra a disfrutar dp 1 hora.. o maximo entran 2 30' y 30' (conversable)

Estimados kalvin y lechero, no creo que se puedan juntar 10 de los perros para un party, yo nunca pude juntar mas de 7 a las vez y ya eramos todos muy conocidos entre nosotros. Las primeras reuniones eramos poquitisimos, es como la que convoco el amigo tls y solo estuvieron dos :) eso es normal ...

Les deseo buena suerte en la organizacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay mas sugerencias P & E sera entonces.. Y la botellita se quedo pequeñita ya me parece.. Se aceptan refuerzos..

Hecho: P & E miercoles 05 de octubre 18:30 hs. Todos con la poronga firme ese dia..

jajajjaja Me parece que la botellita ya la vacio mi querido amigo pi.k.ro jajajaja

Lastima no voy a asistir, aunque nadie va a llorar por eso :D , ya que "me agrada compartir y departir con gente de niveles diferentes al Vuestro" :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena excusa para que sea a las 22:00 horas es; ME VOY AL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO. jejejeje

Excusa agotada...

La idea es esa.. Nunca vamos a poder estar al 100% y si empezamos a cambiar de hora y fecha ya se degenera.. La otra vez se armo y fueron 2.. Me parece muy bien aunque no pude ir.. Si van 3 ahora esta super bien.. Asi se empieza..

Lei por ahi que una mina quiere asistir?? Buenisimo.. Pero no respondo.. Si esta ahi entrara como una GG mas.. encima gratirola!!! jajaja.. Booola. Si quiere ir esta mas que invitada..

Peroooo.. De donde es la mina? no es amiga de mi Sra. mba'e despues?? mmm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...