Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ORGANIZAR LA REUNION DEL FORO


Publicaciones recomendadas

muchachos que les parece el sabdo 10 de septiembre cmo qien dice como a las 17:00 ..????

la encargada de clace A me dijo que nos va a preparar un combo jeje solo que cuando le dije que somos del foro medio que ... mmmmmmmmm no le convenci del tooodooooo asi que CLACE A aceptanos Xfa jejeje ojala y sea buena :D la ofertas ...

Morena mia tambien me dijo la johana que me iva a preparar mmmmmmmmmmmmm johaaannnaaaaa mi amoooorrrrr

Mujeres Chic me dijo 400 X 1 hora 10 personas entra el show y sexo 1/2 hora cada uno ... <_<

Valquirias ... contundente 10 personas y show 350 y sexo cada uno 350... <_< upppssss

y otros qe aun m falta ... opinen muchachos .. ustedes van a ser los agraciados las bebidas podemos yevar me dijeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos que les parece el sabdo 10 de septiembre cmo qien dice como a las 17:00 ..????

la encargada de clace A me dijo que nos va a preparar un combo jeje solo que cuando le dije que somos del foro medio que ... mmmmmmmmm no le convenci del tooodooooo asi que CLACE A aceptanos Xfa jejeje ojala y sea buena :D la ofertas ...

Morena mia tambien me dijo la johana que me iva a preparar mmmmmmmmmmmmm johaaannnaaaaa mi amoooorrrrr

Mujeres Chic me dijo 400 X 1 hora 10 personas entra el show y sexo 1/2 hora cada uno ... <_<

Valquirias ... contundente 10 personas y show 350 y sexo cada uno 350... <_< upppssss

y otros qe aun m falta ... opinen muchachos .. ustedes van a ser los agraciados las bebidas podemos yevar me dijeron

Me matas!! Robem!!!!! yo no voy a estar ese dia....no puede ser antes entre el 5 y el 9???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 8 que tal?

after ofice nungá??

a tener en cuenta, el sábado empezar a las 17 es ideal pero para los solteros, para nosotros los casados con compromisos, sabado de tarde ya es imposible

un after ofice entre semana, de 18 a 21 hs por ahí es mas accesible ...

pero... pero ... acá se hace lo que la mayoría decide, en este caso hay que ser sinceros y bueno, si los solteros tienen a favor el factor tiempo, mbae jajapota .. nosotros vamos a leer manté las anécdotas y reirnos con las ocurrencias de todos ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 8 que tal?

after ofice nungá??

a tener en cuenta, el sábado empezar a las 17 es ideal pero para los solteros, para nosotros los casados con compromisos, sabado de tarde ya es imposible

un after ofice entre semana, de 18 a 21 hs por ahí es mas accesible ...

pero... pero ... acá se hace lo que la mayoría decide, en este caso hay que ser sinceros y bueno, si los solteros tienen a favor el factor tiempo, mbae jajapota .. nosotros vamos a leer manté las anécdotas y reirnos con las ocurrencias de todos ..

un after office entre semana, Pussy Hour de 18 a 21 hs por ahí es mas accesible ...

jajajajjaja :D :D :D

El soltero que va de putas el sabado a la tardecita ko ni novia no tiene :D :D :D ademas las mejores GGs ya no estan los sabado, hasta ellas se manejan con horario de oficina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recuerdo que en una agencia..905 creo

fuimos entre 13 o 14 tipos y pagamos 60.000 cada uno por 5 chicas todos contra todos en la sala del local por uno hora y media.. y despues seguimos con ganas de más y juntamos 200 y vimos un shou de lesbianismo por 30 min más

Haa llevamos nustra bebida tambien nosotros en latitas nomas nos dejaron meter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 8 que tal?

after ofice nungá??

a tener en cuenta, el sábado empezar a las 17 es ideal pero para los solteros, para nosotros los casados con compromisos, sabado de tarde ya es imposible

un after ofice entre semana, de 18 a 21 hs por ahí es mas accesible ...

pero... pero ... acá se hace lo que la mayoría decide, en este caso hay que ser sinceros y bueno, si los solteros tienen a favor el factor tiempo, mbae jajapota .. nosotros vamos a leer manté las anécdotas y reirnos con las ocurrencias de todos ..

y si lo q la mayoria decide mante y los q ya tenemos compromiso solo nos tocara leer mante las experiencias......:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Tabulcan podria usted facilitarme el nro de la agencia o si puede usted averiguar alli ..??? jejeje me parece genial ese horario total es para ustedes y hasta ahora no ha opinao ningun solterus yo tambien ya estoy atao jajajajaajja asi q podria ir a jugar "futbol" :D ese dia jeje en lo personal P&E es el mas accesible pero aun esoty en espera de CLASE A .....mmmmmmmm :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...