Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Intentos de Estafa, Trampas


Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Dian dijo:

El que tengas a tu alcance no sé qué tan habilidoso sos, te paso mi número al pv si querés si es que no puedes alzar acá

Ya le meti un link a la publicación... Lo raro es q no me deja adjuntar... Pero ahi esta ya en la publicación el link con el screenshot y el numero de donde me escribio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas los perros... soy nuevo en el foro, pero hace rsto vengo leyendoles a los.dioses del mundo puteril... el día de hoy me llego un mensaje de un nro argentino de un tal Jimenez, bastante amenazador el mensaje... realmente mas que nada por eso me uní al foro para pasar la info a los muchachos... realmente el mensaje decia sobre secuestro y amenaza de muerte... me gustaria insertar el screen con el mensaje y el nro... alguien sabe como puedo insertar el screen acá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo de wolfgang es...

hace 57 minutos, wolfganng dijo:

Atento Base!

Ahora me llego este mensaje... Todavia no corte la comunicación porq quiero tener mas info sobre como operan ya q es un numero extranjero... Asi q los mantendré informadodos...

 

https://freeimage.host/i/1GrLKv

 

Ese mismo es wolfgang... en la pág sk están estos estafadores... hay perfiles bastantes dudosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, elseductor dijo:

Gran 7 kpe @wolfganng  donde lo que solicitaste servicio. No te preocupes son números descartables yo recibí el llamado de un loco que me acusa de robarle su Internet de un número fuera de Paraguay así que estamos en un mundo de tecnología tiene su ventajas y desventajas.

Y... Quien sabe a quién le habre pedido info... Al final estamos no mas luego expuestos a esto... Asi q mas q nada hay q mantener sl tanto a los colegas para q no caigan en trampas... Mas q nada por eso es lo q estoy publicando sobre esto... Para q estemos atentos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, COCOrapado dijo:

De la página que suena similar a una marca de autos checa... de un perfil de ahí es... hasta ahora nunca me sucedio con la pagina rojao con esta

Pillaste vos el perfil de la pagina!? Pasa entonces los datos... Asi ya sabemos... Creo q hasta se puede dunciar en la pagina los perfiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, wolfganng dijo:

Pillaste vos el perfil de la pagina!? Pasa entonces los datos... Asi ya sabemos... Creo q hasta se puede dunciar en la pagina los perfiles

Lastimosamente no pille cual es. Pero se que es de esa pág porque esta mañana escribí a varios perfiles sólo de ésa pag y por eso no se cual de todas es... vos a chicas de que pag escribiste antes de que te llegue ese mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 16:25, DR. POPCORN dijo:

Buenas tardes Foreros, la poli anda atrás de un grupo de sextorsion x Luque. Captan a sus posibles clientes a través del FB de María Paz Rosner, ya se hizo público su página x eso lo digo. Y cuando él cliente picó el anzuelo, vienen las llamadas extorsivas. Gracias

Siempre es asi colega ellos estan aqui "ya sea investigando o como clientes" por eso no los nombre tanto por eso no suelo confiar en los "anuncios que muestras el rostro tan alegremente y tienen muuuuchos" comentarios negativos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2022 a las 12:08, Morfeo_333 dijo:

Excelente Dr. Gracias por el aviso. Es importante manejar este tipo de información. 👏

SUPUESTAMENTE hay bloqueador de señal de las camaras que te graban ya sea en el telo o en el privado de las chicas pero con la era digital ya algunos no funcionan; lo mejor es el "spray o el gel" que puedes probar con los teléfonos móviles, cámara de seguridad o cámara fotográfica que tienes; ya que algunos no andan; tiene su precio pero desenfoca y hace recontra brilloso la foto o el video.

Yo compraba de clorinda hace tiempo que no compro para no "pagar peaje"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 13:35, COCOrapado dijo:

El mismo de wolfgang es...

Ese mismo es wolfgang... en la pág sk están estos estafadores... hay perfiles bastantes dudosos

en todas partes están colega; por eso hay que tener buena relación con la "autoridad, investigar bien los alrededores y tener 1 o más contactos de confianza para informales donde te vas a ir, con quien te vas a ir y la hora de retorno". Solo como vengo repitiendo siempre: "tiene que ser de confianza ya que no sea que tu contacto te extorsiona o le vende información a tu señora". De las amenazas no me preocupa, como pasó en el concierto; el que lo va a hacer te "mata y encima deja un aviso ejemplar" por cualquier cosa debes ver bien; porque los delincuentes tambien ya estan en el mundo puteril y cuando llaman a las chicas tienen que ir junto a ellos y "pobre del cliente que esté con la chica cuando le vienen a buscar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 57 minutos, TuReyLeón dijo:

Que tal colegas, me llego una supuesta denuncia de la página de las 3 k supuestamente de varios reportes que hizo la chica contra mi, haciendo perderle su tiempo y cosa que no fue asi es más amenaza contra mi persona, si no pago multa que hago en esos tipos de casos?

Si alguién sabe

Explica mas, como es eso de que te llego una denuncia? Te enviaron o llamaron a tu celular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TuReyLeón dijo:

Que tal colegas, me llego una supuesta denuncia de la página de las 3 k supuestamente de varios reportes que hizo la chica contra mi, haciendo perderle su tiempo y cosa que no fue asi es más amenaza contra mi persona, si no pago multa que hago en esos tipos de casos?

Si alguién sabe

Un cliente nos comento que le llego el mismo mensaje, nos pasó el screen y aparentemente es una estafa, seguro que de la carcel

Le recomendamos bloquear al número que les envía ese mensaje, o pueden dar bloquear y reportar en WhatsApp a la recurrencia WhatsApp elimina la cuenta 

El número que escribía es +54 así que usan número de otro pais

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Casa Mia dijo:

Un cliente nos comento que le llego el mismo mensaje, nos pasó el screen y aparentemente es una estafa, seguro que de la carcel

Le recomendamos bloquear al número que les envía ese mensaje, o pueden dar bloquear y reportar en WhatsApp a la recurrencia WhatsApp elimina la cuenta 

El número que escribía es +54 así que usan número de otro pais

Tengo el screen mensaje de whattsapp del proxeneta que me envió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, la mosca dijo:

No respondas y ya, esos mensajes pelotudos tenes que hacer caso omiso, negá siempre o si no decile que suban o envien todas las fotos que quieran, que te importa un bledo, hay que corregirles tb a esos travas

Asi es colega, caso omiso o directo bloqueo...Sextorsion se denuncia y listo!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que descargues una App de esos que filtran las llamadas así cualquier numero desconocido que intente llamarte o enviar mensajes le sale directamente apagado tu nro, por otra parte si tenes tu numero vinculado a alguna red social como Facebook, twitter, asegúrate de que solo tus amigos cercanos puedan acceder a dicha información, xq con tu número pueden encontrar tu perfil y sacar información que puedan usar en tu contra, van a intentar llegar a tu familia y si eso pasa  = guerra del mundo mundial 🌎🔫👎

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...