Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Intentos de Estafa, Trampas


Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Pancho pistola dijo:

Hace poco recibí un sms en mi WhatsApp que era un numero de otro país, que supuestamente tenia que pagar una multa por no pasar con la chica que publica en skk y que supuestamente ellos saben todo de mi y que me vana secuestrar y toda esas amenazas estupidas que hacen para sacarte plata, 

Le pediste factura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pancho pistola dijo:

Hace poco recibí un sms en mi WhatsApp que era un numero de otro país, que supuestamente tenia que pagar una multa por no pasar con la chica que publica en skk y que supuestamente ellos saben todo de mi y que me vana secuestrar y toda esas amenazas estupidas que hacen para sacarte plata, 

Jajajaj bloqueado directo nomás kapo.

Bloqueale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pancho pistola dijo:

Hace poco recibí un sms en mi WhatsApp que era un numero de otro país, que supuestamente tenia que pagar una multa por no pasar con la chica que publica en skk y que supuestamente ellos saben todo de mi y que me vana secuestrar y toda esas amenazas estupidas que hacen para sacarte plata, 

Ese es clásico, a mi una vez que llamé a tantear a una que está sobre Ana Diaz me empezaron a llamar a full y a amenazar, bloquear de todos lados y chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2023 a las 13:18, Pancho pistola dijo:

Ana diaz es zona roja también colega ???

La verdad que no se si habrá otro local bueno sobre esa calle pero el que yo digo lo vi varios días después de esa mala experiencia y es horrible de aspecto desde afuera, no recuerdo de dónde saqué el anuncio pero fue en una de esas noches de calentura donde nadie responde

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, gonza1993 dijo:

Si. En todos lados. Y como proceden en esos casos colega?

Con amenazas y extorsiones de la misma forma, pero facebook es mucho mas peligroso a mi parecer. En twitter podes ver la fecha en la que se creó la cuenta y en base a eso hacerte una idea si el perfil es muy reciente y ya sube cosas sobre contenido o fotos o videos es porque es estafa claramente y en instagram normalmente son cuentas chicas o que tienen muchos seguidores pero siguen a mucha gente también. Esto de la venta de contenidos es un problema para nosotros los que disfrutamos de los encuentros y tambien para los que inocentemente compran contenidos esperando algo más

A cuidarse colegas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, ModoDescubridor dijo:

Con amenazas y extorsiones de la misma forma, pero facebook es mucho mas peligroso a mi parecer. En twitter podes ver la fecha en la que se creó la cuenta y en base a eso hacerte una idea si el perfil es muy reciente y ya sube cosas sobre contenido o fotos o videos es porque es estafa claramente y en instagram normalmente son cuentas chicas o que tienen muchos seguidores pero siguen a mucha gente también. Esto de la venta de contenidos es un problema para nosotros los que disfrutamos de los encuentros y tambien para los que inocentemente compran contenidos esperando algo más

A cuidarse colegas

Plantee mal mi pregunta. Como proceder si se cae en eso mejor dicho  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2023 a las 9:49, Pancho pistola dijo:

Hace poco recibí un sms en mi WhatsApp que era un numero de otro país, que supuestamente tenia que pagar una multa por no pasar con la chica que publica en skk y que supuestamente ellos saben todo de mi y que me vana secuestrar y toda esas amenazas estupidas que hacen para sacarte plata, 

Con esa página, la  triple k siempre es lo mismo. Ya hace tiempo que hice un tema de eso y de como me amenazaron, al final solo se queda en eso, por supuesto habrá quien caiga por eso pero no creo que esa persona esté en el foro porque siempre se informa uno.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regla de oro, nunca usen sus datos reales; eviten encuentros teniendo en mano objetos personales (documentos, tarjetas, dispositivos electrónicos que tengas datos de ustedes); cada que van a un lugar vayan solo con el canon exacto y si pueden no vayan en sus autos. Y obviamente basar las visitas de acuerdo a las xp o referencias 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonza1993 dijo:

Plantee mal mi pregunta. Como proceder si se cae en eso mejor dicho  

Podes hacer la denuncia en la comisaría de tu zona pero no creo que se llegue a mucho, si buscas noticias en internet sobre casos así son todos porque alguien importante o de plata cayó en la estafa y solo por eso hay justicia. Normalmente la policía también está implicada si se trata de una red de estafadores y extorsionadores muy grande. Lo perjudicial sería si exponen grabaciones, fotos u otra informacion que pueda perjudicar tu imagen a nivel laboral y social, pero en la mayoría de los casos no se llega a ese punto y con un simple bloqueo de números y mantenerse inactivo en redes se soluciona

A modo de recomendación tengan sus perfiles en privado y no expongan ninguna informacion irrelevante, menos sus numeros personales o accesos a perfiles de familiares etc. En su nombre de whasap eviten incluir sus datos, esto sirve para fuera del ambiente tambien. Así se evitan robos y otros intentos de estafas, pero al estar en este mundo de los encuentros uno se expone mucho más por eso que hay que atender un poco mas cada detalle

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ModoDescubridor dijo:

Podes hacer la denuncia en la comisaría de tu zona pero no creo que se llegue a mucho, si buscas noticias en internet sobre casos así son todos porque alguien importante o de plata cayó en la estafa y solo por eso hay justicia. Normalmente la policía también está implicada si se trata de una red de estafadores y extorsionadores muy grande. Lo perjudicial sería si exponen grabaciones, fotos u otra informacion que pueda perjudicar tu imagen a nivel laboral y social, pero en la mayoría de los casos no se llega a ese punto y con un simple bloqueo de números y mantenerse inactivo en redes se soluciona

A modo de recomendación tengan sus perfiles en privado y no expongan ninguna informacion irrelevante, menos sus numeros personales o accesos a perfiles de familiares etc. En su nombre de whasap eviten incluir sus datos, esto sirve para fuera del ambiente tambien. Así se evitan robos y otros intentos de estafas, pero al estar en este mundo de los encuentros uno se expone mucho más por eso que hay que atender un poco mas cada detalle

Genial colega. Espectacular la explicación. Muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2023 a las 17:15, cucurucho2 dijo:

Lacras son esos trabas de mierdaaaaaaaaaa hay que irse en grupo y cagarlos bien a patadas

el gran problema es que publican como mujeres, no se por que ya que hay un sector grande que consume servicios de travestis...

Travestis asaltantes operando en zona médicos del chaco, cerca de la coop. Nazaret, mucho cuidado gente: 0991 390 345 ☠☠☠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Satan666v3.0 dijo:

el gran problema es que publican como mujeres, no se por que ya que hay un sector grande que consume servicios de travestis...

Travestis asaltantes operando en zona médicos del chaco, cerca de la coop. Nazaret, mucho cuidado gente: 0991 390 345 ☠☠☠

Hasta hace poco habia el perfil de una "chica" que publicaba ese número acá a cuidarse colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2023 a las 13:43, Moore 69 dijo:

Bueno comparto con ustedes seria un despropósito encontrarse con gente así.. particularmente nunca tuve inconveniente siempre voy confiado una vez que pacto una cita con la dama en cuestion de que esas cosas lo podre disfrutar. pero es bueno siempre saber quienes podrían integrar esta lista para tener en cuenta! 

@ElReyte pedimos por favor que limpien a la lacra esa que esta queriendo estafar a los amigos 🙏

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas los muchachos, no sabia donde escribir así que lo hago aquí.

Acabo de pasar por el local ese que anuncia en otras páginas de piribebuy cerca del mall, los pongo de sobre aviso, no vayan a ese local, es un antro,local de mala muerte, tenia un viejo número de nikol ex brit que se volvió a activar esta semana, varias veces escribí y le pregunte si era ella y me dijo que si.. bueno voy..me abre una señora, me dice que suba las escaleras, al subir todo le veo a dos tipos sentados chupando unos ñoños, ya me dio mala impresión..  frente a los tipos me hace pasar a una pieza y estaba la chica que no era nikol, le preguntó y me dice que si, bueno.. como estaban los tipos ahí para no armar barco abono un 100 lucas por 20 min. La pieza horrible.. la cama de esos colchones todo hundido,, pido pasar al baño y me lleva por un pasillo donde vi a otros 3 tipos chupando con las chicas, el.baño ni que decir..no salía agua..salí apurado fui a la pieza..no me arme..los tipos siempre frente a la pieza..me disculpe con la chiva y pedí salir..los tipos ahí seguían, al bajar otros tipos sentados en la escalera.. la.verdad cero discreción.. ajapiro..creo que en ese local también esta melissa colita cosa que no se si seria verdad...es mi informe

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada justamente abrí una discusión que fue borrada que era al respecto de la presencia masculina en los locales... incomoda que hayan tipos ya sea que ofrezcan sus servicios a la par que las chicas, que sean encargados o estén tekoreis, las mejores agencias siempre fueron solo de chicas y te atienden chicas, máximo un solo tipo respetuoso de encargado pero mejor solo mujeres 

Ese local que mencionas aparentemente no es peligroso y Melissa colita estuvo un tiempo ahí... el local mas que nada es desagradable pero creo que nunca le estafaron a nadie 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...