Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Reflexiones puteriles IX: Las nuevas profesiones...


Publicaciones recomendadas

Si hamijos, volvemos con un nuevo capitulo de las reflexiones que tanto nos gustan a todos tocando el tema de las profesiones del futuro.

Siempre nos han metido en la cabeza lo que hay que hacer para ser feliz en la vida, y los estudios que hay que tener, y lo de las profesiones con mas futuro y todos esos cuentos chinos que nos han acompañado durante nuestro crecimiento, sin darse cuenta que en el fondo, el tener un puesto alto o un buen status, no lleva implicito el ser feliz.

Aca van una relaccion de profesiones con las que yo, a dia de hoy , seria muuy feliz:ç

- Sacador de hilitos del tanga incrustados en el aterico en Naomi Producciones.

- Metedor de aureolas de pezones ( o pezones enteros)dentro del corpiño en Britania.

- Hidratador de conchas en Py Scorts.

- Relajador de Atericos en Valkirias.

- Cobrador en Clase A.

- Dispensador de bronceador en Las Divas.

- Depilador de conchitas en los quilombos de Villa Halles.

- Guarda-espaldas de Petronio.

- Calmador de irritaciones de clitoris en Claus.

- Cuidador de Anahi de Wahalla :rolleyes:

En fin, podriamos seguir y seguir con las profesiones que me harian feliz (y a mas de uno) pepro lo dejo abierto a las opiniones de los foreros.Un abrazo a todos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hamijos, volvemos con un nuevo capitulo de las reflexiones que tanto nos gustan a todos tocando el tema de las profesiones del futuro.

Siempre nos han metido en la cabeza lo que hay que hacer para ser feliz en la vida, y los estudios que hay que tener, y lo de las profesiones con mas futuro y todos esos cuentos chinos que nos han acompañado durante nuestro crecimiento, sin darse cuenta que en el fondo, el tener un puesto alto o un buen status, no lleva implicito el ser feliz.

Aca van una relaccion de profesiones con las que yo, a dia de hoy , seria muuy feliz:ç

- Sacador de hilitos del tanga incrustados en el aterico en Naomi Producciones.

- Metedor de aureolas de pezones ( o pezones enteros)dentro del corpiño en Britania.

- Hidratador de conchas en Py Scorts.

- Relajador de Atericos en Valkirias.

- Cobrador en Clase A.

- Dispensador de bronceador en Las Divas.

- Depilador de conchitas en los quilombos de Villa Halles.

- Guarda-espaldas de Petronio.

- Calmador de irritaciones de clitoris en Claus.

- Cuidador de Anahi de Wahalla :rolleyes:

En fin, podriamos seguir y seguir con las profesiones que me harian feliz (y a mas de uno) pepro lo dejo abierto a las opiniones de los foreros.Un abrazo a todos...

jajajja este Artista, esta cada vez mas ingenioso jajja

>Yo quiero ser Guardia de Seguridá de alguna agencia ... o paseador de perros, por ejemplo a Geisha de Brithania jajajaja porque catador ya soy solo que nadie me paga por eso, al contrario soy yo el que garpa :D :D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja este Artista, esta cada vez mas ingenioso jajja

>Yo quiero ser Guardia de Seguridá de alguna agencia ... o paseador de perros, por ejemplo a Geisha de Brithania jajajaja porque catador ya soy solo que nadie me paga por eso, al contrario soy yo el que garpa :D :D :D

jajaja a quien no les gustaria ser un catador en alguna agencia sin corte luego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaaaaaaaaaaaalllleeeeeeeeeeeeeeeeeee mas q comentario muy buena idea mis FELICITACIONES señor Barbie ajjajaajajajaja

gol moingue ha ha kuña mongueta ha na enteroi he'i voingo ;)

nde nio oimeaaaa remongueta kuaaaa la kuña hina mi estimao B) de cualquier cosa nio qiero trabajar en CLASE A :P aunqe qiero ser esclavo de Dahiana :D aunqe no m pague mmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...