Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Esta tarde volvi a bautizar a una niñata en su nuevo JOB :D

La nena una blanca, amplia de caderas y pierna, muy simpatica pero taen muy temerosa :) llegue, me presentaron ... subimos las escaleras, pague el arancel ... se jue ... me meti a la reglamenaria ducha, volvio ... se disculpo por ser novata jajaja no sabiendo que a mi eso me vuela las dos cabezas ..

Tratando de calmarla de sus primerisos nervios y temor, la abrazaba, la besaba y recibiendo el mismo trata-miento de parte de ella, con mucha cautela la fui despojando de sus temores y de sus ropitas negras jajaja hasta que cuando casi nos quedamos desnudos y en la parte de mayor calentura me empujo y me dijo: Con comdon jajaja eso me hizo acordar de los primeros chiste sexuales cuando niño que decia que el violin, con su voz finita le decia al bajo: -porqui m cojistiiiii y el bajo le respondia: - con-com-don, con-com-don jajaja

Convenciendola que asi lo hariamos, seguimos en lo nuestro ... hasta que me acosto y comenzo a besarme, lamerme y morderme todo el cuerpucho, nos liamos en una lucha cuerpo a cuerpo

Bueno sigo con mi relato, ayer me quede sin pilasss ... en la notebook :D

y ya no pude seguir ...

Mientras manoseaba el cuerpazo de la niñata, esta tenia flor de piri, cutis de ave, piel de gallina lo que a mi me encendio mas y taen me puso piri ... nos besabamos acaloradamene ... y estirando un latex encapucho al baboso animalito y comienza un infernal oral, comia como desesperada, intentando llegar a la Garganta Profunda, mientras yo veia nuestros cuerpos reflejados en el espejo del costado a la cama de mi Cuarto favorito, el nunero 3 :) yo metiendo mano en la cachucha que se iba mojando, y como control remoto manejaba el oral que recibia, si movia mas fuerte la mano, el oral subia de intensidad, si disminuia el oral disminuia jajaja

Y subi a cumplir la Mission encomendada, lenta pero pausadamente y como todas las inexpertas trataba de meterlo todo, pero yo me resistia y alargaba la total pene-tracion cuan largo es el animalito jajaja y cuando menos se esperaba, ya relajada se la mande a guardar hasta el fondo :) ahi comenzo a sacudirse como endemoniada, mientras nos comiamos a besos ... y no tardamos mucho en alcanzar la cuspide del mundo, Top of the World como diria Carpenter's en medio de unos jadeos y grititos ... y nos quedamos asi, yo metido en su cuerpo hasta que sonaron los golpes en la puerta anunciando el fin de los tiempos ...

La agencia, expectacular como la deje :) impecable !!!

Ayer bautize a Angeline de CLASS ;)

Agencia CLASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviste po a reabrir tu agencia Petro?

Nop estimado Vemon, ya no tengo ninguna relacion comercial con la agencia, pero estoy muy contento que vuelva a tener el nombre con el que la inaugure :) y que siga siendo la mejor en cuanto a instalaciones, comodidades y atencion al cliente :) no tiene la soñada heladerita como frigobar, pero esta reemplazada por unas coquetas conservadoritas con refrigerantes, amen de todo lo demas indispensable para una buena seXion y comodidad del putañero :) IMPECABLE SIEMPRE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop estimado Vemon, ya no tengo ninguna relacion comercial con la agencia, pero estoy muy contento que vuelva a tener el nombre con el que la inaugure :) y que siga siendo la mejor en cuanto a instalaciones, comodidades y atencion al cliente :) no tiene la soñada heladerita como frigobar, pero esta reemplazada por unas coquetas conservadoritas con refrigerantes, amen de todo lo demas indispensable para una buena seXion y comodidad del putañero :) IMPECABLE SIEMPRE :)

Señor Apostol .. habría alguna posibilidad de reunirnos en su "nuevo local".. de hacer la reunion del foro en la agencia ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...