Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

entra la chupada de almeja??


Publicaciones recomendadas

ya q hablamos de sin forro... alguien ya probo?? admito q ganas no me faltaron en los momentos de calentura, pero nunca la concrete...

q dicen señores...

cada empanada calentita y jugosa con la q ya me tope.... librame dios mio!!!

Absolutly mi estimado, jajaja el 90% de los perros se comen la almeja de las GGs ... yo primerito ;) y es como dije en el topico de besos, de paso te chupas la pija de todos los clientes anteriores, pero "Ojos que no ven, Corazon que no siente" lo dice la gente, lo dice la gente y tienen razon :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo pee tavy pamaiko, pero da casi lo mismo pues tu novia o tu señora era virgen??? :P

kore, es una de las cosas mas locas en este asunto de las putas! :P

creo que Petro esta exagerando con eso del 90%. Talvez 1 de cada 3, o sea unos 33%.

pura imaginacion. Hay que preguntarle eso a las nenas!.

jajajjaa Believe it, or not ... yo ya le pregunte a las nenas estimado krone ... ya estuve de todos los lados del mostrador jajaja

Y vos no lo hiciste nunca ??? :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la última que chupe fue de la diosa Karen de p&e, deliciosa!!

no senti ningun sabor a pija! jajajajaa

vale hacer la aclaración q hay conchas y conchas, no me chupo todas !!!

Algunas ni empedo

jajajjajajajajajjajajajajajajajja me gusto tu comentario puroite he'i la kamby vendeha jajajaja ay o+ pndejas a qienes se las vas a chupar X ooooras y ay otras q ni si te pagan jajjajajajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeeeeeeee en morena mia... nunca antes ma habia atrevido (a parete de a mi pendeja) chupar l almejita... a una rubita no recuerdo el nombre le empece a bezar luego del garcho y me fui mas abajo me comi toda le chupe y despues de golpear la puesta cuando termino mi hora me dijo que siga que si se pasaba ella pagaba el resto jajajaja luego con otra mina intente osea le dije luego si no queria un oral y me dijo que no... =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...