Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Aracely, que ahora esta rellenita, nunca me decepciona, cada vez que la visita me llena de placer con ese colu al que me encaaanta darle D4 y terminar en su pancita... hermosa nena con la que siempre me gusta estar, aguanta que le de fuerte pero me gusta mas darle con onda novios...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy manejando la triste inforinformación de que kendra ya no esta en la mansion :(

Hay alguien que pueda confirmar esto?

 

es lo que te decia...por eso gralmente no dejan que se le chupen

pero bueno, ya esta, y como dice mi amigo "al"

logicamente si se tiran ese tipo de datos se borran del mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que semejante pavada lo de suspender a las chicas por un relato, como pueden saber si solo se trata de un invento, si tuviste una mala exp y te queres vengar deci que te dejo chuparle y ya, que estupida política del local si eso es asi

 

eso decimos nosotros, pero por lo que se en esa agencia se cuidan bastante por el tema de ETS, ahora cada quien hace adentro lo que quiere

bueno ya ovalema, asi es en la agencia y nosotros no remediamos a menos que hagamos en silencio y relatar lo basico

para eso tambien sirve este foro, para realizar un control cruzado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que ya la probaste Repijota...creo era la que te dijeron que era Mia y que pasaste con Kendra...hablando de esta diosa...alguno sabe si sigue o salio de la Mansion??

Tiene el mismo fisico de Mia, el mismisimo pero segun me dijeron mas arriba luciana es otra, ah y kendra esta por el interior pero volvera pronto, segun mis fuentes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene el mismo fisico de Mia, el mismisimo pero segun me dijeron mas arriba luciana es otra, ah y kendra esta por el interior pero volvera pronto, segun mis fuentes

famosoooo...!!! el viaje al interior.....mismo repertorio desde hace años.!

ojala algun dia vuelva del viaje, tanto que queria comerle a kendra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche estuve por este local porque me mataban las ganas de conocer a luciana y como dijeron aca ya la conocia, era mia y la pase excelente, no doy mas detalles porque ya veo que desaparece tambien este bombonazo

Entonces ya no sé más cómo viene la mano. Mía cambió de nombre artístico tal vez.

Este misterio sólo lo resolveré yéndome a probar "in pitu".

Buen dato, camarada. Yo a la que era Mía lo que siempre le quiero dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya no sé más cómo viene la mano. Mía cambió de nombre artístico tal vez.

Este misterio sólo lo resolveré yéndome a probar "in pitu".

Buen dato, camarada. Yo a la que era Mía lo que siempre le quiero dar.

Es la misma bro, a menos que ahora le rajen tambien por haberla delatado jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche estuve por este local porque me mataban las ganas de conocer a luciana y como dijeron aca ya la conocia, era mia y la pase excelente, no doy mas detalles porque ya veo que desaparece tambien este bombonazo

si tenia el escudo denla albirro tatuado estuviste con mia papa
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tenia el escudo denla albirro tatuado estuviste con mia papa

No me fije nunca en eso, donde tiene un tatuaje mia? La cosa fue asi: el dia que Olimpia perdio 2 a 1 contra tigre pedi por mia y de ahi muchisimas otra veces, hace poco pedi por mia y me dijeron que ya no trabajaba ahi, al dia siguiente veo a luciana en la pag y el fisico me parecio muy identico, entonces voy directo a pedir por luciana y me aparece mia jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...