Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Estas equivocado mi cuate, por lo menos a lo que a mi refiere, soy miembro desde el 2013

Bien por vos, solo decia por aquellos usuarios que misteriosamente aparecieron de un dia para otro, comentando a mansalva 'dudosas' experiencias. Y con repecto a "Mia" como es ella ?, es linda ?, el oral es al natural o no?, en sintesis vale la pena esta 'nueva' Mia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por vos, solo decia por aquellos usuarios que misteriosamente aparecieron de un dia para otro, comentando a mansalva 'dudosas' experiencias. Y con repecto a "Mia" como es ella ?, es linda ?, el oral es al natural o no?, en sintesis vale la pena esta 'nueva' Mia ?

 

Viejo, por mi parte no tengo por qué mostrarte cédula. Si tenes dudas andate a MV y probala, asi de simple, si tenes con qué

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal los colegas... una locura las mujeres de La Mansión impresionante el culazo y el lomazo que se mandan... los precios un poco saladito ya...

 

Bueno obviamente que las mujeres lo valen solo que pegaría que haya alguna especie de promoción para que los mas humildes podamos frecuentar mas jajaja

 

1     hora 300.000 :blink:  :wacko:  :wacko:

1/2  hora 200.000  :(  :rolleyes:  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...