Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber de experiencias con magy si tienen alguna los perrrosss

Ohhh Magy..que mujer..flaquita, colita linda..pechito que entra todo en mi boquito...una vez le hice sexo oral sobre su tanga nomas que mujer, olerle y después que le pidas que la cojas. Super recomendada trato de novia. Hermosa. Yo solo con ella paso. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados colegas el jueves pasado x la noche decidi darme el gusto y visitar a la diosa Mia. Llego al lugar, me recibe una rubia tetona que no era ella, confundido le pregunto por la susodicha y me dice que ya no estaba. Fui con las 300 lucas y la rubia tenia tremendas tetazas por lo que decido pasar con ella. No recuerdo su nombre, me dijo que su foto aun no estaba. Pago los 300 x 1 hora (pense que era menos pero por la calentura ni su nombre rcuerdo bien) pasamos arriba, ducha, muy interesante la mina linda conversacion y empieza un petardo con. Luego empezamos y al misionar me caigo rendido. como tenia tiempo le damos a la conversacion hablando boludeces y por supuesto mintiendo sobre todo, era agradable ella muy simpatica hasta ese entonces.. Empezamos el 2do round y me dice mi amor solo te quedan 10min, puta y empieza un pete no tan rico con, y a los 6min me dice ya termino tu hora.. yo me quedo con el amigo parado, 300 lucas al tacho, como me arrepenti pero bueno fue bueno mientras duró pero repudio el tema del reloj (me comieron 15min facilmente)

Al salir me acorde lo bien que la pasaba con Thamara, eso si valia la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si alguien podria comentar algo de.pamelaaa... Seria expectacular... Besoss o cosas asi???

 

Pamela!!!!

 

Mi favorita de la Mansión!!

 

Leendaa carita.. piel blanca, suave.. tetitas apuntando al cielo y un culasoo... uff

 

Service normal.. con capucha... pero esa cola  cubre de sobra lo que pagas :rolleyes:

 

Suele estar a partir de la 20 aprox..

 

Riqiiiisima es esta nena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bs ns me presento soy Anita la verdad que mia sigue perteneciendo al plantel sólo que no tiene un horario es cuestión nada más de tener paciencia. La verdad que pueden estar pasando que hay muchas que son nuevas y muy lindas que no cuentan con foto aún, bsotes

mmmm tengo mis dudas anita ... yo tengo buena informacion de que ella ya no trabaja ahi .. tengo sms de ella misma ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...