Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ayuda! Busco chicas en Coronel Oviedo


Publicaciones recomendadas

jajaj q pregunta :lol: me encanta el QUIERO COJER :D , la verdad no entiendo la pregunta :blink: , quieres saber como o los consejos de agencia. Antes q nada tenes q llamar al numero de agencia, para saber en donde se queda y cuanto cobra, y buscas en google map el dirección, aconsejo venir a la tardecita si no conoces bien, porq a la noche se complica encontrar el lugar; y las agencias depende de gusto de cada uno, si encontras ggs q estira andate a ese lugar, si es primera vez aconsejo Mansión Vip., Thai, o clase A....bueno es opinión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal cheloco de donde sos para mi que en oviedo no hay agencias como lo de asuncion pero creo que hay pequeños kilombo camino a ciudad del este hacia la mano derecha no se si hasta ahora uno se llama curuzu moroti pero el nivvel de las chicas no son como estas diosa de la pagina una ves me fui hace como 7 años y llegue al lugar ese como te digo no habia chicas como las que tenemos aca no se si todaviahay ese lugar suerte si hay alguna agencias o chicas de nivel avisen porque me queda cerca los perros es una alternativa para la gente de villarrica y otras ciudades vecinas para no citar todas hace falta les comentos a los dueños de las agencias que piensen en una su8cursal porque para mi no hay chicas para los perros de estas ciudades del nivel de hot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...