Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUIEN GANA CON LAS AGENCIAS ACA ???


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

P&E para mi es una de mis agencias preferidas..

aunque no me invitaron nunca un café.. siempre veo que hay en la cafetera negra junto a la jarra con agua en esa pequeña mesita..

los caramelos si los agarro sin pedir permiso a nadie..

Le daría un toque de clase si antes de ver el desfile por lo menos te PREGUNTEN si queres un café o algo..

Bueno capaz en mi caso que voy a relajarme y no en busca desesperada de sexo y nada más.. yo voy a pasar una buena hora en un buen lugar..

Y cuento esto sin comision alguna ni interes.. soy un simple cliente más de alli.. no gano con las agencias como otros de acá..

Lo que puede faltarle a P&E seria alguna musiquita por lo menos en la habiación o si es posible un televisor con algun video hot..

Pero le gana lejos a la mayoria de las otras agencias en la higiene y el confort de sus instalaciones

Una pregunta.. donde puedo estacionar cuando quiero ir a P&E????

A ver Tubalcain quien pa son los que ganan con las agencias aca ??? aclaranos un poco

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos antes ganabas con class, cuando eras dueño y a mi me llegaste a acusar que era parte de P&E cuando tuviste un conflicto con el owner, ahora creo que sos un simpe mortal al igual que yo, pero de seguro tenes tus influencias en algun lugar... Pero quienes ganan aca son las gigis y las agencias :P

Por eso alguna vez tambien pienso abrir una agencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, buen punto, el otro dia de ida a la ofi, estaba craneando en varias cosa, como ganar dinero, estar con mi amor lary, mucho tiempo, y resulto que seria estupendo abrir una agencia, la llevaria a lary mi amor como la reina de todas....... y entre otras cosas me hice la idea de una agencia modelo, expectacular, dnd uno quede maravillado.............encima tengo mi proyecto de local en mente, me seria muy facil con las decoraciones, tengo en mi mente el estilo de fotos, tmb seria facil, (digo) tmb la estrategia de negocios. todo todo, todo, solo me falta socios........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decir fehacientemente que en La Mansion Vip de Encarnaciòn te tratan como creo nos gustarìa a todos, lindo lugar, lindas minas, la atenciòn del encargado es espectacular, cuando fuimos nos invitò varias latas de Bud y un par de vasos de wisky, y ni hablar de las niñas,simplemente ESPECTACULAR, la verdad, un lugar excelente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tomaste muy apecho mi comentario?

Porque sera?

Nunca te mencione y fuiste el primero que pego el grito..

Asi como todos los que leyeron el comentario lo dejaron pasar porque no les afecta.. pero vos abriste un topico sobre eso..

Leo muchos comentarios y muchos tuyos tambien Petronio.. son muy interesantes, y me hacen pasar el tiempo en la oficina leyendo algo..

Pero tambien leo entre lineas.. con eso digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, buen punto, el otro dia de ida a la ofi, estaba craneando en varias cosa, como ganar dinero, estar con mi amor lary, mucho tiempo, y resulto que seria estupendo abrir una agencia, la llevaria a lary mi amor como la reina de todas....... y entre otras cosas me hice la idea de una agencia modelo, expectacular, dnd uno quede maravillado.............encima tengo mi proyecto de local en mente, me seria muy facil con las decoraciones, tengo en mi mente el estilo de fotos, tmb seria facil, (digo) tmb la estrategia de negocios. todo todo, todo, solo me falta socios........

Vyreza lo que te falta, amigo xavi :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tomaste muy apecho mi comentario?

Porque sera?

Nunca te mencione y fuiste el primero que pego el grito..

Asi como todos los que leyeron el comentario lo dejaron pasar porque no les afecta.. pero vos abriste un topico sobre eso..

Leo muchos comentarios y muchos tuyos tambien Petronio.. son muy interesantes, y me hacen pasar el tiempo en la oficina leyendo algo..

Pero tambien leo entre lineas.. con eso digo todo.

Estimado Tubalcain jajaja espero no te tomes a pecho taen ... si leiste mis opiniones habras notado que nunca deje de mencionar que cosa, que agencia, que GG era blanco especifico de mi critica de descontento ... eso para que no quede asi abierto como comentario de Comadronas ... por eso te intime a que digas quien o quienes se benefician ganando aca :huh: ya que estas acusando, y que tu acusacion sea responzable ;)

Lamentablemente hay personas que no resisten el mas minimo comentario abverso sobre su negocio, yo conozco el puterio desde todas sus aristas, cliente, protituto, caficho, owner de agencia, fotografias y pagina web de scort y creo me da la posibilidad de opinar con cierta responzabilidad ...

Nunca me comi a ninguna GG gratis, ni siquiera en mi agencia, no tuve descuentos, NO GANE PREMIO ALGUNO ... si tengo simpatia especial con Agencias y GGs como todos, pero de ahi a ser beneficiado nada che :(

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena forma de pasar el tiempo esto.. Pero es una conversacion de nunca acabar, porque simplemente nadie sabe quien esta detras de cada personaje..

Y los que saltaron a criticar el comentario creo que tienen cola de paja.. Y si ligan algo de los locales.. que mejor que felicitarles y envidiarles sanamente..

Tubal.. tenes ko razon.. de repente no pega que te inciten para ir a tal o cual lugar si es que ganan guita.. Pero... al final, no perdes plata loco! le reventas el orto a una mina que sabe lo que hace y le haces ganar un poco de guita a un X.. No esta mal viejo...

Humilde opinion de un repartidor de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, buen punto, el otro dia de ida a la ofi, estaba craneando en varias cosa, como ganar dinero, estar con mi amor lary, mucho tiempo, y resulto que seria estupendo abrir una agencia, la llevaria a lary mi amor como la reina de todas....... y entre otras cosas me hice la idea de una agencia modelo, expectacular, dnd uno quede maravillado.............encima tengo mi proyecto de local en mente, me seria muy facil con las decoraciones, tengo en mi mente el estilo de fotos, tmb seria facil, (digo) tmb la estrategia de negocios. todo todo, todo, solo me falta socios........

yo qero ser tu socio man jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!ahora me voy enterando de datos muy jugosos y de las posibilidades que daria navegar x HOT para sacar algunos diezmos "acomodando" los comentarios de las XP`s...Me da grima....yo prefiero pensar que somos un grupo de compas y colegas,que a todos nos gusta "el frito" y que lo que hacemos es aconsejar de buena fe asi como criticar de la misma forma.-Me mantendrè en esta ùltima idea,que es la posicion moral que me gusta,y que me hara disfrutar de vuestra compañia permanentemente.

Abrazo para todos!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!ahora me voy enterando de datos muy jugosos y de las posibilidades que daria navegar x HOT para sacar algunos diezmos "acomodando" los comentarios de las XP`s...Me da grima....yo prefiero pensar que somos un grupo de compas y colegas,que a todos nos gusta "el frito" y que lo que hacemos es aconsejar de buena fe asi como criticar de la misma forma.-Me mantendrè en esta ùltima idea,que es la posicion moral que me gusta,y que me hara disfrutar de vuestra compañia permanentemente.

Abrazo para todos!!

Tls

Amigo te doy 1 +, porque a mí también me parece que decir q te gusto o q no te gusto de tal mina o tal lugar es un derecho que tenemos, no podemos inducir a los prros a probar cosas q a nosotros no nos gustaria, solo por el hecho de ligar alguna ventajita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petronio! un + para vcê

xq todos tenemos nuestro corazoncito con alguna gg o alguna agencia donde somos más asiduos!

y expresar nuestro favoritismo sin inducir a los otros es libre! ya sabra cada uno que hacer con los comentarios q hacemos

POSITIVAZO para vos gordito, me gusta tu onda ;) vos sos taen de los que llaman a las cosas por su nombre y apellido, lo bueno bueno y lo malo malo :) y los haces responzablemente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, buen punto, el otro dia de ida a la ofi, estaba craneando en varias cosa, como ganar dinero, estar con mi amor lary, mucho tiempo, y resulto que seria estupendo abrir una agencia, la llevaria a lary mi amor como la reina de todas....... y entre otras cosas me hice la idea de una agencia modelo, expectacular, dnd uno quede maravillado.............encima tengo mi proyecto de local en mente, me seria muy facil con las decoraciones, tengo en mi mente el estilo de fotos, tmb seria facil, (digo) tmb la estrategia de negocios. todo todo, todo, solo me falta socios........

yo puedo ser tu socio jejej =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Tubalcain jajaja espero no te tomes a pecho taen ... si leiste mis opiniones habras notado que nunca deje de mencionar que cosa, que agencia, que GG era blanco especifico de mi critica de descontento ... eso para que no quede asi abierto como comentario de Comadronas ... por eso te intime a que digas quien o quienes se benefician ganando aca :huh: ya que estas acusando, y que tu acusacion sea responzable ;)

Lamentablemente hay personas que no resisten el mas minimo comentario abverso sobre su negocio, yo conozco el puterio desde todas sus aristas, cliente, protituto, caficho, owner de agencia, fotografias y pagina web de scort y creo me da la posibilidad de opinar con cierta responzabilidad ...

Nunca me comi a ninguna GG gratis, ni siquiera en mi agencia, no tuve descuentos, NO GANE PREMIO ALGUNO ... si tengo simpatia especial con Agencias y GGs como todos, pero de ahi a ser beneficiado nada che :(

¡El primer paso de la ignorancia es presumir que sabes!

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno ... a mi entender la cuestión es simple..

che tujama ko.. muchas chicas ya conoci .. tanto del amor libre como del rentado .. así que si alguien que quiere ganar una comisión-i me dice "andáte a tal lugar porque ahí están las mejores" de seguro iría a ver ..

si me convence lo que veo, me quedo.... sino ... no me quedo .. así de simple ko es ..

y en este tema todos ganan algo ... gana el cuidador del auto su mil'i porque sabe que te vas al putero, gana el owner nungá de la agencia, gana la chica, todos ganan algo .. y uno gana la experiencia, gana el momento que se pagó ..

ya posteriormente cada uno evaluará si el consejo recibido fue o no fue aceptable según la diferencia inversión-utilidad..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno ... a mi entender la cuestión es simple..

che tujama ko.. muchas chicas ya conoci .. tanto del amor libre como del rentado .. así que si alguien que quiere ganar una comisión-i me dice "andáte a tal lugar porque ahí están las mejores" de seguro iría a ver ..

si me convence lo que veo, me quedo.... sino ... no me quedo .. así de simple ko es ..

y en este tema todos ganan algo ... gana el cuidador del auto su mil'i porque sabe que te vas al putero, gana el owner nungá de la agencia, gana la chica, todos ganan algo .. y uno gana la experiencia, gana el momento que se pagó ..

ya posteriormente cada uno evaluará si el consejo recibido fue o no fue aceptable según la diferencia inversión-utilidad..

Asi mismo es Sr. TripleX... Todos ganan algo en este tema.. No hay que ponerse celoso nomas.. Por algo nos estamos yendo ahi.. ya pagamos; quien gane o quien pierda ya no es nuestro problema.. Nos tienen que hacer pasar bien y justifica la plata.. Somos todos grandes nio para saber si nos joderan o no.. De ultima nos joderan una sola vez y se quema ese lugar o esa persona.. Mi + para vos por cazar la onda..

Sigan cogiendo los perros y derrochen la leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...