Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

hau pei los perros???


Publicaciones recomendadas

gran siete, acabo de hablar con ella un chiqui......400 la hora......y le conte que cuando estaba a punto de visitarla desaparecio del mapa, y ahora va a estar x un rato nada mas y despues desaparece del mapa para siempre.......y weno, si no se da paciencia mante............felices de los que la conocieron.....despues de llamar como 10 veces pude dar con ella.....realmente es dificil hablar con ella luego, y para combinar no me imagino x que una hora antes tenes que coordinar. imaginate salis sin saber si vas a dar o no con ella, te quedas en algun lugar, totalmente perdido y despues si ho das con ella, te vas con el rabo entre las piernas.....lastimosamente yo no estoy como para eso....sin saber donde vas, y mucho menos llamar y llamar y sin saber si te va a atender....jajajajjaa

noo jodido es........no me estiraba luego tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me alcanza luego la billetera para llamarla asi q ni ahi! jaja

osea se puede nio pero tengo q reducir la cantidad!

Ni lo intentes ikki :o

Nada de reducir la cantidad, acordate de LA VARIEDAD, la Distribucion equitatitva de las Riquezas y de no poner todos los "huevos" en UNA sola canasta :P:);)

Asi vas bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sex_14732_4258-Tina-HR-Fg(2)7.jpg

aqui....

Es una pene lo de la exportacion pero por suerte nunca se nos acaban las de aca y siempre hay nuevos lanzamientos. Ademas, cada vez llegan mejor preparadas de la calle y con la leccion bien aprendida, pero no deja de ser una pena que se nos vayan las diosas para que las disfruten otros.

PD:No se te escapa ni una amigo Petro.

PD2: viste a esta negri??? Haz click aqui....( en el aqui de arriba :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...