Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SexoBorrachas.com


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Confieso que una de mis Parafilias es tener sexo con chicas en pedo, bueno ellas taen porque yo estoy siempre en ese estado jajajaja y esta es una de mis paginas favoritas http://www.sexoborrachas.com/

Lo que ayer me paso y ya comente en otro topico es que me fui a una centrica agencia a relajarme para la previa al "duro" partido que se aproximaba y en la presentacion aparecio una niña convestido negro y en su cara algo me decia que era o estaba complaciente ...

Fuimos para el cuarto y se desnudo toda y me dice, sacate todo jajaja y sin chistar cumplo su pedido y nos tiramos en la cama, acostandome se sube encima y va directo al ñoquis haciendole un inspeccion olfato-lingual de cabo a rabo, lo que hizo que el animalito cobre impresionante altura casi de inmediato jajajaja ahi lo encapucha y comienza un oral jugoso e intenta varias veces completar el tramo completo para que se convierta en un perfecto "Deep Throat" :) o sea garganta profunda, pero tiene unas arcadas y cerrando la boca, pero se le hincharon los cachetes como los del saxofonista Palito Miranda jajaja y se va corriendo al baño jajajaja

Vuelve y se disculpandose me cuenta que toda la noche se paso chupando y "atendiendo" a un grupo de yoruguas jajaja seguro eran de alguna delegacion que vino para el encuentro futbolistico y como son putañeros como nosotros, no encontraron mejor forma de divertise que en un quilombo jajaja

Eso me calento mas, despertando mi parafilia, la niña hecho bolsa, con resaca y olor a guarapo jajajaja y ahi me lance a comerle en cuanta posicion se me venia en ganas y ella super complaciente, disfrutando de cada metida, que eran hasta el remango con el famoso aplauso para el asador jajaja clap-clap-clap-clap-clap

Me pedia mas y mas jajaja la cama mante o'chiá jui-jui-jui y golpeaba por la pared pop-pop-pop-pop jajaja que cogida nos pegamos hasta que le acoste y con "La Union del Elefente" le estampe mi rubrica personal terminando con unas sacudidas que me movieron hasta los tuetanos jajajja

Al despedirse me dice: A ver cuando te pegas otra escapadita por aca jajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que topico amigo petronio :lol: , sii seria interesante eso, un dia quiero probar ggs asi re-pedo, haré de todo cuando este de pedo y que no recuerde siguiente día :D obvio con de-acuerdo a ambos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...