Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Fitness


Publicaciones recomendadas

En 24/12/2022 a las 16:16, javito81 dijo:

Una amiga que vive en el exterior, está por Paraguay, es fitness, ganó un concurso incluso y necesita de algunas ayuditas. El precio está muy accesible para este tipo de ejemplar, al pv paso el contacto, a fin de evitar problemas con los pajeros de siempre. El trato es directo con ella

Pasa los datos querido colega agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2022 a las 16:16, javito81 dijo:

Una amiga que vive en el exterior, está por Paraguay, es fitness, ganó un concurso incluso y necesita de algunas ayuditas. El precio está muy accesible para este tipo de ejemplar, al pv paso el contacto, a fin de evitar problemas con los pajeros de siempre. El trato es directo con ella

Me interesa colega, podria ser la info al. Privado, me sale buzon lleno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2022 a las 16:16, javito81 dijo:

Una amiga que vive en el exterior, está por Paraguay, es fitness, ganó un concurso incluso y necesita de algunas ayuditas. El precio está muy accesible para este tipo de ejemplar, al pv paso el contacto, a fin de evitar problemas con los pajeros de siempre. El trato es directo con ella

Me pasarias info colega? Gracias😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2022 a las 16:16, javito81 dijo:

Una amiga que vive en el exterior, está por Paraguay, es fitness, ganó un concurso incluso y necesita de algunas ayuditas. El precio está muy accesible para este tipo de ejemplar, al pv paso el contacto, a fin de evitar problemas con los pajeros de siempre. El trato es directo con ella

me mandas los datos al privado colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2022 a las 0:41, DR. POPCORN dijo:

Hola amigo @la mosca, donde la viste en foto o te referís solo por la descripción? Saludos 

Que tal mi apreciado colega? Solamente por su foto de perfil del celular la vi, lastimosamente ya no se dieron los tiempos, hice un intento pero estaba ocupada en ese momento y me comentó que deja nuevamente el país, así que será en otra ocasión quizás, paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una que es fitnees, cuerpaso tiene.. me dice que frecuenta mucho el gym, siempre atendió en Adela Speratti con República Francesa, zona Mercado 4. De mi parte excelente atención. Dejo su contacto por si a alguien le interese, es el 0994809790. Anuncia en la página roja, su nombre laboral es Lety, también en hot. De mi parte una excelente atención suya, quizás muchos de los foreros ya la han visitado.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 4/8/2022 a las 15:30, P.I.M.P dijo:

Fitness de 1,60, tetas operadas, con algunos tatuajes, muy buena onda, para ser tuneado de tetas y ser fitnes, esta a buen precio, ademas es una por la que pedían mucho, ahora se supo en forma y esta con todo!!

Datos por pv

Por tiempo limitado, se está preparando para una competencia, según me dijo, luego va estar fuera por un largo rato, con un pequeño descuento !!

Info al pv

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, masculinoxxx dijo:

Consulta, si es que alguien me puede quitar de la duda, las que son de venezuela y colombia, son reales???, alguien ya salió con ellas, algunas según sus fotos son muy lindas y parecen fitness

Había un topic referente a eso hace unos meses y se borró, todas eran malas experiencias y nadie las recomendaba. Pero tengo entendido que hay dos venezolanas confiables en dos agencias. No quiero errarle con el nombre de las agencias pero algún otro forero puede darte la precisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...