Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

quien tuvo un noviazgo con alguna de las chiks???


Publicaciones recomendadas

Noviazgo, no, pero hace ya años atras solia salir con una chica que trabajaba en una agencia creo que ya desaparecida Sigama, la tipa me presento a su familia, como si fuera su churro :P

jajaja Estimado Vemon, eso me hace acordar de que yo en la casa de una GG figuraba como el amante que le mantenia, como ya soy leka :D , era para justificar la guita que llevaba ... que no era poca, la GG facturaba como loca ;) pero en verdad ko teniamos (tenemos) una especie de amorio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Estimado Vemon, eso me hace acordar de que yo en la casa de una GG figuraba como el amante que le mantenia, como ya soy leka :D , era para justificar la guita que llevaba ... que no era poca, la GG facturaba como loca ;) pero en verdad ko teniamos (tenemos) una especie de amorio jajaja

y a vos pio te cobraba osea te cobra???

o por hacerle el favor de figurar en su casa ella te lo devolvia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a vos pio te cobraba osea te cobra???

o por hacerle el favor de figurar en su casa ella te lo devolvia???

No te salvas del gasto mi querido ikki :P a no ser que te vuelvas su PIMP jajajaja si iba junto a ella en la agencia, pagaba el arancel correspondiente, si salia terminaba gastando mucho mas, ademas de alguna necesidad que te hace saber, es igual a una novia o esposa gasto memete jajaja

Lo mejor sigue siendo ir a una agencia ... :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...