Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La mas completa


Publicaciones recomendadas

diana de valquirias....normal, oral y anal...... normal: todas las posiciones, oral ; como quieras sin o con y el anal lo disfruta como otra ninguna, lindo fisico, cara linda, lindos pechos, aprieta bien todavia x las 3 vias.....

y tmb le gusta la lechita.

pd: cuando estamos entre 3 tmb chupa la conchita y se deja chupar por su amiga...jaja,

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diana de valquirias....normal, oral y anal...... normal: todas las posiciones, oral ; como quieras sin o con y el anal lo disfruta como otra ninguna, lindo fisico, cara linda, lindos pechos, aprieta bien todavia x las 3 vias.....

y tmb le gusta la lechita.

pd: cuando estamos entre 3 tmb chupa la conchita y se deja chupar por su amiga...jaja,

buen datooo viejo pa la proxima el dueto diana y vale jeje =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifica mas... Cual es tu gusto?.. Que preferís?..

Si te gusta la una linda carita o un buen cuerpo o un buen trato o una persona que sabe pinchar?...

Te cuento que hay para todo lo gusto... Pero perfecta todavía no encontré...

Pero te voy a recomendar alguien, que ahora mismo no esta publicando más su foto en hot pero la próxima que me vaya por allí le voy a sugerir que vuelva promocionarse en la pagina hot, su nombre es Anahi y esta en el Eden, esta en Azara 495, es una rubia natural, de ojos verdes reales (no lente de contacto) con lindo cuerpito si te gustan las flacas y lo mejor es que una de las mejores chicas con la que pude estar en la cama, tiene una resistencia física impresionante, ademas es tierna y amorosa y tiene iniciativa. Una cosa de cuidado es que le gusta chupar y morder, por si tengas que rendirle cuenta a alguien. Quizás algo negativo para algunos de los foritas es que no hace sin condón, aunque no se porque nunca le tantee, ella se encargo de hacerme pasar por alto eso..

Otra que te recomiendo es Araceli de New Elite, es alguien que nunca decepciona, es espectacular en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifica mas... Cual es tu gusto?.. Que preferís?..

Si te gusta la una linda carita o un buen cuerpo o un buen trato o una persona que sabe pinchar?...

Te cuento que hay para todo lo gusto... Pero perfecta todavía no encontré...

Pero te voy a recomendar alguien, que ahora mismo no esta publicando más su foto en hot pero la próxima que me vaya por allí le voy a sugerir que vuelva promocionarse en la pagina hot, su nombre es Anahi y esta en el Eden, esta en Azara 495, es una rubia natural, de ojos verdes reales (no lente de contacto) con lindo cuerpito si te gustan las flacas y lo mejor es que una de las mejores chicas con la que pude estar en la cama, tiene una resistencia física impresionante, ademas es tierna y amorosa y tiene iniciativa. Una cosa de cuidado es que le gusta chupar y morder, por si tengas que rendirle cuenta a alguien. Quizás algo negativo para algunos de los foritas es que no hace sin condón, aunque no se porque nunca le tantee, ella se encargo de hacerme pasar por alto eso..

Otra que te recomiendo es Araceli de New Elite, es alguien que nunca decepciona, es espectacular en la cama.

La Diosa Anahi del Eden es un amor de niñata, coge super bien, es asi como comentas estimado Proveta :) ni por al lado de su hermanita ;)

Pero no creo que sea lo que busca el amigo dax :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estoy buscando una gg bien completa por favor los expertos si pueden recomendar y contar sus atributos, lo que mas me gusta es dar la vit c

Saludos

El amigo dax69 dio las claves de lo que busca y creo es que haga oral ecologico, entregue el * sin problemas y reciba la Vita-C en la boca :P

De todas las mencionadas aca creo que Diana de Valkirias es la que mas se ajusta, estimado dax69, te doy una listita de algunas mas:

- Paola independiente

- Soledad y Karina de Brithania

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde aporte... Completas a full contodos los accesorios que se te ocurran... Maily de agencia 310, sofi de agencia 69 y meu amor angelina conors de pretty woman... Y si te fallo que se me caiga el pilin en pedasos...!!! Juaaz buen provecho

Pora nde nick viejo jaajajajaj pregunta ??? :huh: esta angelina nio en las jotos che jukata :P ... qe onda pio man oiko pio ..?? :rolleyes: el * o+ q m entrege aaayyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve d viaje un tiempito antes d irme nio vos eras viergen segun tus comentarios y la Lary fue tu primer amor ... aora por leo ... t mudast definiitvamente y te hiciste un super conocedor ... mis felicitaciones mi estimao ... si qe te enviciaste mi cuate jajajajaajajajajajjaajjaajajajajaja :lol: favor no mal interpretar mister Xavi

PD.. como no envisiarse con tantas Hembras hermosas que tenemos en nuestro ermoso PY ajja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Xime ... es la mejor ... da como para todo ... aunque no es tan complaciente ... pero hasta para salir a bailar ... cuendo se arregla parece una modelo de pasarela ... mejor que cualquier top modelo ... hermosa es esta mujer .. y en la cama brillante y divertida ..... aunque hay cosas que ella no quiere hacer ... pero a mi me encanta como hace el amor .... exelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...