Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Aracely


Publicaciones recomendadas

Kaiser !!!!

te llaman :lol: , necesitamos de tus comentarios sobre esta nena

Ciertooo Kaiser veni contanos jajaja que venga taen Nacho Vidal jajaja a el taen le llaman !!!

GGs wenisimas y lindas podes encontrar en todos los lugares estimado Dalai, algunas que cobran aranceles por encima (en algunos casos, muchisios masss) yo me las comi en este y otros lugares ;)

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Esa mujer existe y esta en ese lugar, junto a una morochonga canon tambien!!!!! Los precios en aquella oportunidad fue ruta 2 medio plato 80lukas. las dos chicas de referencia son veteranitas y bien degeneradas, es decir, no tenes que decirles que es lo que te gusta!!!!!! saben lo que hacen. Con Araceli tuve que contratar la filarmonica del mercado 4 ya que lamentablemente no quiso cantarme a capella. Se mueve muy bien y el * receptivo. En sintesis media hora de ruta 2 con una GG bien presentable y degeneradita por 80lukas .... no se consigue facilmente en estos dias porque si queres hacer el circuito de oro ruta 1 y ruta 2 tenes que contratar minimo hora completa (ni Valki ya da los 45' asterisco incluido). Recomendada para los que disponen de poco tiempo y dinero y que obligatoriamente desean transitar ruta 2. La GG es buena (aspecto y atencion) lo unico que el PT ...... bue capaz que otro tenga mas suerte

Es mi info .

muy buen dato,gracias Kaiser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...