Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quiero cogerle a mi compañera de laburo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos putañeros. Hoy al salir del laburo, volvi con unas ganas tramendas de cojer... A ver, no se por donde empezar... Tengo una compañera de laburo que me calienta todos los dias y la quiero cojer... Una nena joven de 25 añitos, pechos chicos, pero con un culo tremendo...

La chica me calienta y despues nada... Es de las que se hacen de las buenitas pero le gusta el tema...

Nos conocemos hace 3 años en el trabajo en que todos los dias nos vemos... La verdad que en 2 ocaciones me la comi la boca, le toque las tetas, el culo, todo, sin tragos ni nada de por medio... lucidos los dos...

En esas dos ocaciones le habia comentado a otra compa de trabajo de lo ocurrido. Diciendole que se habia sentido muy mal porque se habia dejado llevar y se le paso nada mas... bla, bla, bla...

Yo me la paso dicendole que me la quiero cojer y llevarla al telo... pero me dice no puede porque tiene novio...(convive con un tipo) (yo siempre contestandole que mi intencion no es ser su novio, que me muero de ganas algun dia poder tenerla, y ser amantes asi a nivel callao) Ella me contesta con sonrisa de por medio: que si estaba soltera hace tiempo ya nos ibamos y que siempre ella me tenia en mente he'i... (ya see... yo tampoco me trago ese cuentito)Siempre a la salida tipo las 6h30 le digo que me la quiero llevar al telo...Pero no se deja...

La vrd que tiene un culo increible y me la quiero cojer... todo este 2011 me la pase asi insistiendo... como todo buen cazador

Agradeceria sus experiencias y alguna tecnica por ai a implementar... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Energy , estas son las famosas calientapavas en mi experiencia te recomiendo un regalito carito CALLAO para ella y vas a ver como va ir aflojando la bisagra.

BOOOOLAAA es eso de su chongo , quiere que le secuestres y le cojas a lo loco pero primero pagando un diezmo obviamente , pero atenti que esto despues no te joda el laburo ya que tambien son conocidas como garrapatas y asi podes perder el laburo mientras te llenan de chele la cabeza , son jodidas mira si viene otra nena a calentarte la cabeza en el laburo y esta se ENOJA por que le saca su biberon... ese es el drama de coger en el laburo , mi teoria despues de una experiencia asi fue " donde se come no se caga"

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apretaste entre 2 veces parece de la emocion mi querido energy, pero aca te va igual mi respuesta, como en el otro topic similar que lanzaste

la mina sabe que si vos le invitas a salir no es para ir a tomar helado ni para ir al cine, que es directo para ir a un motel, por lo tanto ti acepta salir contigo es que acepta irse a clavar contigo mi estimado. una vez adentro, tarde son los lamentos.

Si acepta salir contigo es porque le gustas y tambien quiere clavar contigo, pero no se quiere nomas tirar de una para que no creas que es una chica facil, asi son las mujeres, por mas ultra bandidas que sean siempre quieren que se les adule un poco. Pero si acepta salir contigo, ya esta hecho en un 90% el asunto, el 10% restante ya depende de como le endulzas a la mina.

Como recomendacion de un MAESTRO en el tema, quien te habla, te doy un sabio consejo: "las mujeres tienen el clitoris en el oido"... decile absolutamente todo lo que ELLA QUIERE ESCUCHAR, NO lo que vos le queres decir...

"a la hora de abrir las piernas, las bellas palabras le superan hasta al mejor ginecologo"

asi que mi estimado amigo, si la mina te dice que SI a tu invitacion, desde que se sube al auto ambienta con buena musica, perfumito, hacele aulguno que otro regalito, decile en pocas palabras que estas enamorada de ella y bla bla bla (aunque vos solo le quieras comer) pero como te dije, decile lo que ella quiere escuchar y lo que a ella le va hacer sentir segura!

es lo mismo que una mina nos diga "sos el unico que me hace gozar asi, ademas tenes una pija enorme que me enloquece" eso a todos nos hace creer superman, por mas de que sepaños que nuestro dia es el 29 de cada mes (dia de los ñoquis)

Todo esta en lo que le digas y en el trato mi estimado, espero te sirva esta humilde opinion y suerte! despues comenta como te fue en el telo!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Energy , estas son las famosas calientapavas en mi experiencia te recomiendo un regalito carito CALLAO para ella y vas a ver como va ir aflojando la bisagra.

BOOOOLAAA es eso de su chongo , quiere que le secuestres y le cojas a lo loco pero primero pagando un diezmo obviamente , pero atenti que esto despues no te joda el laburo ya que tambien son conocidas como garrapatas y asi podes perder el laburo mientras te llenan de chele la cabeza , son jodidas mira si viene otra nena a calentarte la cabeza en el laburo y esta se ENOJA por que le saca su biberon... ese es el drama de coger en el laburo , mi teoria despues de una experiencia asi fue " donde se come no se caga"

Un abrazo

ESTO TB ES BASTANTE CIERTO MAN DONDE SE COME NO SE CAGA...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...