Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quiero cogerle a mi compañera de laburo


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Queridos amigos puteros... Gracias por todos los consejos, he aplicado lo de la indiferencia y ha funcionado a la perfeccion, ACLARO QUE TODAVIA NO LE HE COGIDO la mina me suele decir que te pasa??? , porque estas asi conmigo...???? Yo le contesto nada, es que yo me muero por vos y vos no me das bolas y no da gusto asi.

Nos saludabamos siempre pero ya no charlabamos como antes...

Paso el tiempo, y justamente hoy me llama para decirme que soño conmigo toda la noche que fue tan real y que disfrutamos mucho y que ojala que su novio no haya escuchado pronunciar mi nombre alado suyo... cuando soñaba conmigo bla, bla, bla...

Ay yo buena onda... comenzamos tipo una conversacion hot por telefono, me preguntaba que le iba hacer y todas esas cosa jajajajaja... yo siguiendole la corriente re chanta...(aplicandole todo con vos cariñosa)acordandome de sus consejos, en realidad tiene el cliptoris en el oido la puta madre... comprobado es eso jajajaja se me quedo grabado eso, le decia que le iba a chupar la concha y hacerla gozar. Ella tambien diciendome que me iba a hacer de todo.

Le pedi que me entregue ese dia mismo, me dijo que hoy no puede pero que me iba a avisar. Chan...!!! ai se me armo SANTA CACHUCHA...!!! luego dije

Quedamos en que ibamos a encontrarnos en algun Shopping y de ai intercambiar con los vehiculos porque ella no quiere entrar con el suyo al telo...

Espero que entregue ya en estos dias, (tiene un culo tremendo, no le voy a perdonar nada de tanto que me izo adularle)

Voy a tantear si me entrega el orto a ver que onda...

Gracias muchachos, sigo todos sus consejos, contare cuando entregue los detalles del cojo. gracias

Voy a ver si no le saco alguna fotito, para mostrarle el tipo de culo que tiene...

Espero que no sea alguna novia de uds... jajaja yo no voy a tener la culpa. Gracias otra vz,humildemente les digo sigo aprendiendo de uds muchachos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Quedamos en que ibamos a encontrarnos en algun Shopping y de ai intercambiar con los vehiculos porque ella no quiere entrar con el suyo al telo...

Cuidado con el tema de los shoppings, a un amigo mío (famoso jejeje B) ) le pasó lo sgte en uno de ellos, llegan ambos, la niña sube al vehículo y directo al matadero, al volver un par de horas después cuando la chica va a subirse a su auto, aparecen los guardias privados rodeando el vehículo y pidiendo los documentos del auto, ahi le pregunta el socio amablemente si porqué hacen eso ya que ellos no tienen competencia y dicen que el vehículo estuvo abandonado por toda la tarde y que podría usarse para robo o secuestro y que tienen que llamar a la policia, entonces para no darle ningún extra$ a estos infelices el tipo le dice que sí, que llamen nomas, la chica se sube y se queda en el auto y mi socio buena onda atajando las ganas de putearles porque sino iba a llamar la atención de la gente .. luego de unos minutos viene la patrullera y él entra a hablar con los policias y le dice "a estos infelices no le voy a dar nada$, esta es mi pendeja y salimos un rato, esto es para el combustible y bla bla bla ..." y bueno, asunto solucionado .. así que si podés, mejor ir a guardar en algun estacionamiento y pagar bien un 10mil o 20 mil máximo para no tener contratiempos ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

YA os conte hace unos dias que me estaba comiendo la negrita que estaba haciendo la pasantia en la oficina contigua a la mia y ayer en horas de la tarde y despues de muchos dias sin verla, vi que su jefe ( mi contador) salia de la ofi y se subia en un colectivo por lo que yo, raudo y veloz, agarre el primer papel que vi a modo de factura y me fuy para llevarle guau nomas para mi contabilidad.

Entre en la ofi y salude a la amiga la cual me correspondio con un beso con lengua que casi me asfixia. Cerramos la puerta de su ofi que es de vidrios polarizados y nos comenzamos a manosear con los ojos puestos en la calle por si llegaba su jefe, mi patrona, o algun cliente.

En esas estabamos hasta que la calentura llego a temboatyra de ebullicion y le dije con cara de picaro mientras ella me tocaba la pija " ¿¿no queres darle un besito?? :rolleyes: :rolleyes: " respondiendo ella que si ,asi que nos movimos hasta el baño de su ofi donde desenvaine la espada y comenzo la niña de rodillas a hacerme una super-mamada a modo de yo cogiendole la boca. El riesgo era total pues mi patrona estaba por llegar a mi ofi vacia en ese momento y , si no me encontraba en ella, vendria a ver si estaba en la del contador pues no habia otra opcion , asi que habia que reducir los tiempos.

En la mamada estabamos cuando le propuse ir un poco mas lejos y darle un poquito por acha asi paraditos en el baño pero me dijo que estaba en sus dias deis y que no se podia asi que aumente las rpm de la marcha con el fin de llegar antes al destino avisandole de que ya estaba por llegar el tren, a lo cual me respondio " denmgtro noo paggpi" por lo que justo cuando estaba por esplotart, chaaaann comienza a sonar mi celular que estaba en el bolsillo de los pantalones que tenia por las rodillas y al sacarlo veo que es ¡¡¡LA PATRONA LLAMANDOMEEEE¡¡¡

Esto habia que terminarlo asi que a pesar de las inclemencias del tiempo y despues de unos pocos pijazos mas en su boca me vine con todo en el labamanos de mi contador mientras mi telefono seguia sonando. Meti la pija como pude en el anatolico Sali en 10 segundos mas de la oficina de la niña con la chipa bien abultada y rezando para que lapa no estuviera ya en mi ofi...Todo salio bien al final pues en mi ofi no habia nadie. :rolleyes:

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA os conte hace unos dias que me estaba comiendo la negrita que estaba haciendo la pasantia en la oficina contigua a la mia y ayer en horas de la tarde y despues de muchos dias sin verla, vi que su jefe ( mi contador) salia de la ofi y se subia en un colectivo por lo que yo, raudo y veloz, agarre el primer papel que vi a modo de factura y me fuy para llevarle guau nomas para mi contabilidad.

Entre en la ofi y salude a la amiga la cual me correspondio con un beso con lengua que casi me asfixia. Cerramos la puerta de su ofi que es de vidrios polarizados y nos comenzamos a manosear con los ojos puestos en la calle por si llegaba su jefe, mi patrona, o algun cliente.

En esas estabamos hasta que la calentura llego a temboatyra de ebullicion y le dije con cara de picaro mientras ella me tocaba la pija " ¿¿no queres darle un besito?? :rolleyes: :rolleyes: " respondiendo ella que si ,asi que nos movimos hasta el baño de su ofi donde desenvaine la espada y comenzo la niña de rodillas a hacerme una super-mamada a modo de yo cogiendole la boca. El riesgo era total pues mi patrona estaba por llegar a mi ofi vacia en ese momento y , si no me encontraba en ella, vendria a ver si estaba en la del contador pues no habia otra opcion , asi que habia que reducir los tiempos.

En la mamada estabamos cuando le propuse ir un poco mas lejos y darle un poquito por acha asi paraditos en el baño pero me dijo que estaba en sus dias deis y que no se podia asi que aumente las rpm de la marcha con el fin de llegar antes al destino avisandole de que ya estaba por llegar el tren, a lo cual me respondio " denmgtro noo paggpi" por lo que justo cuando estaba por esplotart, chaaaann comienza a sonar mi celular que estaba en el bolsillo de los pantalones que tenia por las rodillas y al sacarlo veo que es ¡¡¡LA PATRONA LLAMANDOMEEEE¡¡¡

Esto habia que terminarlo asi que a pesar de las inclemencias del tiempo y despues de unos pocos pijazos mas en su boca me vine con todo en el labamanos de mi contador mientras mi telefono seguia sonando. Meti la pija como pude en el anatolico Sali en 10 segundos mas de la oficina de la niña con la chipa bien abultada y rezando para que lapa no estuviera ya en mi ofi...Todo salio bien al final pues en mi ofi no habia nadie. :rolleyes:

HIJA DE MIL Q HISTORIA DIOS MIO LASTIMA Q NO TENGO UN + PARA DARTE XQ LO VALEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA os conte hace unos dias que me estaba comiendo la negrita que estaba haciendo la pasantia en la oficina contigua a la mia y ayer en horas de la tarde y despues de muchos dias sin verla, vi que su jefe ( mi contador) salia de la ofi y se subia en un colectivo por lo que yo, raudo y veloz, agarre el primer papel que vi a modo de factura y me fuy para llevarle guau nomas para mi contabilidad.

Entre en la ofi y salude a la amiga la cual me correspondio con un beso con lengua que casi me asfixia. Cerramos la puerta de su ofi que es de vidrios polarizados y nos comenzamos a manosear con los ojos puestos en la calle por si llegaba su jefe, mi patrona, o algun cliente.

En esas estabamos hasta que la calentura llego a temboatyra de ebullicion y le dije con cara de picaro mientras ella me tocaba la pija " ¿¿no queres darle un besito?? :rolleyes: :rolleyes: " respondiendo ella que si ,asi que nos movimos hasta el baño de su ofi donde desenvaine la espada y comenzo la niña de rodillas a hacerme una super-mamada a modo de yo cogiendole la boca. El riesgo era total pues mi patrona estaba por llegar a mi ofi vacia en ese momento y , si no me encontraba en ella, vendria a ver si estaba en la del contador pues no habia otra opcion , asi que habia que reducir los tiempos.

En la mamada estabamos cuando le propuse ir un poco mas lejos y darle un poquito por acha asi paraditos en el baño pero me dijo que estaba en sus dias deis y que no se podia asi que aumente las rpm de la marcha con el fin de llegar antes al destino avisandole de que ya estaba por llegar el tren, a lo cual me respondio " denmgtro noo paggpi" por lo que justo cuando estaba por esplotart, chaaaann comienza a sonar mi celular que estaba en el bolsillo de los pantalones que tenia por las rodillas y al sacarlo veo que es ¡¡¡LA PATRONA LLAMANDOMEEEE¡¡¡

Esto habia que terminarlo asi que a pesar de las inclemencias del tiempo y despues de unos pocos pijazos mas en su boca me vine con todo en el labamanos de mi contador mientras mi telefono seguia sonando. Meti la pija como pude en el anatolico Sali en 10 segundos mas de la oficina de la niña con la chipa bien abultada y rezando para que lapa no estuviera ya en mi ofi...Todo salio bien al final pues en mi ofi no habia nadie. :rolleyes:

Gracias chicos por los positives.

Hoy me la volvi a comer pero en mi oficina. Me quede solo a la hora del cierre y via sms la invite a venir para entregarle una factura "bien gorda" que tenia de este mes. La chica cerro su ofi y se vino a visitarme y en el primer beso que nos dimos ya me habia sacado yo la factura gorda del anatolico para que la viera, tocara y se la metiera en la boca que es lo que le gusta jeje :blink: . Mi ofi tiene parte publica y privada separadas por un cristal polarizado que no permite ver lo que pasa dentro asi que mientras la nena estaba intentando sacar el iva de la factura entraron tres clientes a los que hice esperar al grito de " ya salgoooo" mientras apuraba la marcha para intentar terminar pronto la cuenta.

La sensacion era emocionante pues estaba a menos de 2 metros de los clientes , a los cuales veia por el vidrio y estaban haciendome un oral de campeonato. La chica se corto un poco con lo de los clientes asi que volvi a meter la factura en el anatolico y sali "abultadisimo" a ver que es lo que queria la clientela mientras le nena me esperaba. Agarre el trabajo de uno de los clientes y me pase a resolverlo diciendole " enseguida va a estar" mientras le daba otra vez la factura para que la repasara con la lengua a la vez que yo solucionaba los temas laborales. FInalmente nos quedamos solos y le baje los pantalones hasta las rodillas y le di de cuatro un rato para terminar la funcion con un oral fascinante hasta venirme en el piso de la ofi jejejej. Se despidio rapidamente de mi con dos palabras "te quiero".

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos puteros... Gracias por todos los consejos, he aplicado lo de la indiferencia y ha funcionado a la perfeccion, ACLARO QUE TODAVIA NO LE HE COGIDO la mina me suele decir que te pasa??? , porque estas asi conmigo...???? Yo le contesto nada, es que yo me muero por vos y vos no me das bolas y no da gusto asi.

Nos saludabamos siempre pero ya no charlabamos como antes...

Paso el tiempo, y justamente hoy me llama para decirme que soño conmigo toda la noche que fue tan real y que disfrutamos mucho y que ojala que su novio no haya escuchado pronunciar mi nombre alado suyo... cuando soñaba conmigo bla, bla, bla...

Ay yo buena onda... comenzamos tipo una conversacion hot por telefono, me preguntaba que le iba hacer y todas esas cosa jajajajaja... yo siguiendole la corriente re chanta...(aplicandole todo con vos cariñosa)acordandome de sus consejos, en realidad tiene el cliptoris en el oido la puta madre... comprobado es eso jajajaja se me quedo grabado eso, le decia que le iba a chupar la concha y hacerla gozar. Ella tambien diciendome que me iba a hacer de todo.

Le pedi que me entregue ese dia mismo, me dijo que hoy no puede pero que me iba a avisar. Chan...!!! ai se me armo SANTA CACHUCHA...!!! luego dije

Quedamos en que ibamos a encontrarnos en algun Shopping y de ai intercambiar con los vehiculos porque ella no quiere entrar con el suyo al telo...

Espero que entregue ya en estos dias, (tiene un culo tremendo, no le voy a perdonar nada de tanto que me izo adularle)

Voy a tantear si me entrega el orto a ver que onda...

Gracias muchachos, sigo todos sus consejos, contare cuando entregue los detalles del cojo. gracias

Voy a ver si no le saco alguna fotito, para mostrarle el tipo de culo que tiene...

Espero que no sea alguna novia de uds... jajaja yo no voy a tener la culpa. Gracias otra vz,humildemente les digo sigo aprendiendo de uds muchachos...

Exitos, que se te entregue pronto, antes de navidad, FUERZA ENERGY CARAJO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...