Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

BOBLE PENETRACION


Publicaciones recomendadas

Amigos putañeros ayuden a un pobre de informacion jajaja..

alguno de ustedes ya iso el tema de doble penetracion y quien de las chicas hot ace este servicio porque llamo a las agencias y me dicen estas loco..dos pijas a la vez eso si que duele jajaja...avisen ssi aguien sabe algo y comenten sus experiencias..

y recuerden..

XQ ESTAR TRISTE ESTE PAIS ES UN PAIS DE RISAS..DESDE QUE TE DESPERTAS TE REIS DE LAS NOTICIAS..ASI QUE AMIGOS AL DESPERTAR SONRIAN QUE PUEDE QUE LES TOQUE UNA COJIDITA PORAI..JAJAJA

UN CUALEON PARA TODOS....JOJOJOJOJO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm a mi particularmente no me gustaria estar en una habitación con otro tipo.. por mas q le entremos a una GG

Pega mas dos pendejas contra un tipo.

pero cada uno con lo suyo...

tiene que tener aguante la nena...

Pero creo que si hay $$$$$ las pendejas te van a complacer, segurisimo.

comparto con tigo amigo, yo jmas me veria en una habitacion con otro ñato, peri si varias niñas hermosas...jaja..encime cuando uno mira algunas fotos hasta se rozan los amigos, jajajaja, nooo mba'e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de doble penetracion es pipoka entonces al lado de lo que una mina accedio en una reciente despetida de solteros a la que asisti. la mina que yo sepa no era de ninguna agencia, porque era famoso una "bandidita" de los perros nomas, pero aguanto hasta 5 en simultaneo.

uno adelante, otro atras, uno oral y 2 en la mano, mientras el sexto que estaba ahi con nosotros pescaba por si alguno de los perros suelte el agujero donde se encontraba para entrar.

Tan placentero no fue q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan placentero no fue q digamos, hasta 2 como maximo pega, pero mientras que uno le da al otro le hace oral, y digo que no pega porque te pasas viendo porongas en vez de concentrarte en la mina.

Por lo de degenaros pega, pero por placer sexual viendo la perfeccion del cuerpo femenino gozar no se puede ver tanto, la que esta como meduza rodeada de porongas

humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, preguntó: ¿ustedes no fueron al cuartel ?? será por eso que no se acostumbraron a andar en bola entre doscientos tipos en cueros.

Ustedes, nunca se fueron a una playa nudista, nunca estuvieron en un swing party, en una orgía, en una despedida de soltero.

Yo de pendejo, me recorria los kilombos con los perros, entrabamos 5 o 6 pelotudos con una mina, sin problema, ninguno terminamos putos por eso.

Incontables veces, comparti con amigos una mina, dos minas, hasta 5 minas una vez, no por eso soy un rarito o un putongo, y menos aún un degenerado.

Che, dejense de joder.

La homofobia es el sintoma más claro, de que se tiene un problema con ese tema, porque se rechaza justamente la parte secreta y prohibida que no se asume. Si es algo aceptado cientificamente el homofobico es un trolo no asumido, un trolo cobarde.

A mi los putos, me son indiferentes, ni fu ni fa, no me interesan, pero no los discrimino, lo maximo me cago de risa de algún chistes sobre ellos, y los trato de puto, soplanucas, gay, mariposón, trolo, etc.

Mira amigo KRUSTY, el tema es tan fácil, que no entiendo porqué preguntás, te vas con un socio a cualquiera de las agencias, dije a cualquiera, hacés tu propuesta, fijan el precio (seguro que tiene un plus) y te aseguro que entrás y le dás rienda suelta a tu fantasia.

Personalmente, prefiero estar solo con una mina, una no dos, por el clima de intimidad que me gusta crear con la nena, para mi en lo personal tres son multitud, eso no quita que cuando se está de parranda o de caravana con los perros, no se pueda entrar entre dos, entre tres o entre diez (eso ya no te lo van a permitir en una agencia)

Cunado, uno esta seguro de su sexualidad, de sus gustos, de sus inclinaciones, no hay lugar para plantearse convencionalismos ridiculos, propios de puritanos y de viejas chupacirios

Adelante KRUSTY, cumplí tu fantasía, sin complejos de culpa, sin rendirle cuentas a nadie, porque a nadie le debes un carajo, sino a vos mismo y a tu propia conciencia.

Saludos, muchachos que tengán un buen día

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, preguntó: ¿ustedes no fueron al cuartel ?? será por eso que no se acostumbraron a andar en bola entre doscientos tipos en cueros.

Ustedes, nunca se fueron a una playa nudista, nunca estuvieron en un swing party, en una orgía, en una despedida de soltero.

Yo de pendejo, me recorria los kilombos con los perros, entrabamos 5 o 6 pelotudos con una mina, sin problema, ninguno terminamos putos por eso.

Incontables veces, comparti con amigos una mina, dos minas, hasta 5 minas una vez, no por eso soy un rarito o un putongo, y menos aún un degenerado.

Che, dejense de joder.

La homofobia es el sintoma más claro, de que se tiene un problema con ese tema, porque se rechaza justamente la parte secreta y prohibida que no se asume. Si es algo aceptado cientificamente el homofobico es un trolo no asumido, un trolo cobarde.

A mi los putos, me son indiferentes, ni fu ni fa, no me interesan, pero no los discrimino, lo maximo me cago de risa de algún chistes sobre ellos, y los trato de puto, soplanucas, gay, mariposón, trolo, etc.

Mira amigo KRUSTY, el tema es tan fácil, que no entiendo porqué preguntás, te vas con un socio a cualquiera de las agencias, dije a cualquiera, hacés tu propuesta, fijan el precio (seguro que tiene un plus) y te aseguro que entrás y le dás rienda suelta a tu fantasia.

Personalmente, prefiero estar solo con una mina, una no dos, por el clima de intimidad que me gusta crear con la nena, para mi en lo personal tres son multitud, eso no quita que cuando se está de parranda o de caravana con los perros, no se pueda entrar entre dos, entre tres o entre diez (eso ya no te lo van a permitir en una agencia)

Cunado, uno esta seguro de su sexualidad, de sus gustos, de sus inclinaciones, no hay lugar para plantearse convencionalismos ridiculos, propios de puritanos y de viejas chupacirios

Adelante KRUSTY, cumplí tu fantasía, sin complejos de culpa, sin rendirle cuentas a nadie, porque a nadie le debes un carajo, sino a vos mismo y a tu propia conciencia.

Saludos, muchachos que tengán un buen día

AL

bastante cierto estimado al

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de doble penetracion es pipoka entonces al lado de lo que una mina accedio en una reciente despetida de solteros a la que asisti. la mina que yo sepa no era de ninguna agencia, porque era famoso una "bandidita" de los perros nomas, pero aguanto hasta 5 en simultaneo.

uno adelante, otro atras, uno oral y 2 en la mano, mientras el sexto que estaba ahi con nosotros pescaba por si alguno de los perros suelte el agujero donde se encontraba para entrar.

Tan placentero no fue q

jajaj la ocacion hace al ladron dice un dicho y seguro la mina se la banco xq asi lo quiso, y lo perro no tienen drama en darle duro a una nena si otro mira, es cuestion de decision y personalidad nada mas y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permitanme opinar.. la doble penetracion es lo mas... de la graaaaan lo que les recomiendo es que se adelanten a perforar el oyito... despaciiito que la mina sienta como le penetras... si es una amiguita mejor "menos uso"

lo perro prueben "doble penetracion PEGA...!!!

y si tenes alguna amiguita q le encante avisa jejeje te ayudo si queres =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...