Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ESTA CHICA EXISTIO o FUE UN FOTOSHOP


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, años atrás apareció el anuncio de una chica llamada MIA, de la agencia Naomi

Sus fotos me impactarón, un día la llame y hice cita, por una de esas cosas del cruel destino no pude ir esa noche, a la semana desapareció, y me quede con las ganas. :(

Hoy es una de mis asignaturas pendientes, una obsección que me persigue, por lo que tengo para ustedes varias preguntas:

1. Era así, realmente, como se la ve en la foto que adjunto, o era un fotoshop ?

2. Alguién la conoció y estuvo con ella ?

3. Saben donde esta ahora ?

Desde ya, mi eterno agradecimiento a todos aquellos que atiendan mi pedido con seriedad y animo de ayudar.

Un abrazo

AL

SOLO GUARDO ESTA FOTO DE ELLA

NFrja.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, años atrás apareció el anuncio de una chica llamada MIA, de la agencia Naomi

Sus fotos me impactarón, un día la llame y hice cita, por una de esas cosas del cruel destino no pude ir esa noche, a la semana desapareció, y me quede con las ganas. :(

Hoy es una de mis asignaturas pendientes, una obsección que me persigue, por lo que tengo para ustedes varias preguntas:

1. Era así, realmente, como se la ve en la foto que adjunto, o era un fotoshop ?

2. Alguién la conoció y estuvo con ella ?

3. Saben donde esta ahora ?

Desde ya, mi eterno agradecimiento a todos aquellos que atiendan mi pedido con seriedad y animo de ayudar.

Un abrazo

AL

SOLO GUARDO ESTA FOTO DE ELLA

NFrja.png

Que tal estimado, bueno para contestar tu pregunta nada más, estube con ella justamente en Naomi creo que ya hace dos años, no me acuerdo bién, en la foto está muy producida pero es muy linda ella una morochita de piel canela yuky, muy rica por cierto, estubo muy poco tiempo, me fuí dos veces junto a ella y me había dicho que regresaría al Pais de los huevones algo así. Ahora si que no se donde p... puede estar. Espero haber colaborado cacho.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal estimado, bueno para contestar tu pregunta nada más, estube con ella justamente en Naomi creo que ya hace dos años, no me acuerdo bién, en la foto está muy producida pero es muy linda ella una morochita de piel canela yuky, muy rica por cierto, estubo muy poco tiempo, me fuí dos veces junto a ella y me había dicho que regresaría al Pais de los huevones algo así. Ahora si que no se donde p... puede estar. Espero haber colaborado cacho.-

IDEM, me gano mi còlega letrado, presento antes su escrito ;):D :D Positivo por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachos por el dato.

Es, como si me hayan quitado, de la cabeza una gata con sus garras clavadas en los pocos pelos que aún quedan :D

No se imaginan, como me hice el bocho, con esta mina. :blink:

Con decirme que la foto es muy producida, fue como si me sacarán tres clavos clavados en los huevos

Gracias, muchachos por liberarme de la culpa que sentia por no haber podido fifarla

QUE COSA !!!

Al margen, se nos rajan todas las minas, ya sean con los guevones (Jaky), con los perucas (Antonella), con los curepas (Sofia), con los macacos (Rosy), con los bolitas (Romina) y con los gallegos ni les cuento, pero a pesar de toda esa fuga de empanadas, seguimos produciendo minas de muy buena calidad, PARAGUAY TIERRA PRODIGIOSA,TE AMO!!!

Gracias

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, años atrás apareció el anuncio de una chica llamada MIA, de la agencia Naomi

Sus fotos me impactarón, un día la llame y hice cita, por una de esas cosas del cruel destino no pude ir esa noche, a la semana desapareció, y me quede con las ganas. :(

Hoy es una de mis asignaturas pendientes, una obsección que me persigue, por lo que tengo para ustedes varias preguntas:

1. Era así, realmente, como se la ve en la foto que adjunto, o era un fotoshop ?

2. Alguién la conoció y estuvo con ella ?

3. Saben donde esta ahora ?

Desde ya, mi eterno agradecimiento a todos aquellos que atiendan mi pedido con seriedad y animo de ayudar.

Un abrazo

AL

SOLO GUARDO ESTA FOTO DE ELLA

NFrja.png

legalmente esta hermosa y como uno quiere... no te culpo la perdida de cabeza por ella jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...