Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ximena


Publicaciones recomendadas

............porque tengo una visita pendiente con esta DIOSA que segun comentaron Los Muchachos colgará la tanga en breve y quisiera disfrutar de sus mieles antes de que eso ocurra.Rompe el chanchito mafren que no te vas a arrepentir

Y CAPAZ Q LO VALGA LASTIMA QUE SEA UN CHIKI COMPLICAADO PARA MI ECONOMIA DISFRUTAR DE ELLA JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la vd q al final cualquier promotora de las q estan bien te pide 100 dolares minimo, mas cena, chupi y a veces farra...

a mi ex mina le oofrecieron 2.500.000... hay plata en este negocio hermanos...

jajajaja. eso no es nada,tengo un socio que hizo un prestamo de 5.000.000 ko loco te e chupe, para comerle a una famosa modelo, aparte el motel x supuesto....jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en roque hay a motele a partir de 20mil los 90min jajaja llevale ahi y lo demas jamas importo xD, siendo q se le paga su salario xD

jajaja, hayer hable con ella, y asi mismo 500.000 no incluye motel, eso tiene que ser de preferencia zona lambare, a full, y ya depende de uno 60 o 90 min, y si se lleva bien con ella mas tiempo x el mismo monto, q tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve con ella varias veces cuando estaba en la mansion,incluso recien operadita d sus globitos,y legalmente vale la pena,parece una modelo d verdad,realmente buen cuerpo,tiene linda conchita y lindo asterisco,encima es altisima,GIGANTE!!!,me gusta mucho x eso,x yo soy bajito,muy recomendada tambn,no sabia q estaba tan caro no+ el tema ahora,pero si tenes,recomendada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, hayer hable con ella, y asi mismo 500.000 no incluye motel, eso tiene que ser de preferencia zona lambare, a full, y ya depende de uno 60 o 90 min, y si se lleva bien con ella mas tiempo x el mismo monto, q tal?

o sea asi pegaria jejeje q se quede contigo mas tiempo por ej 90 min o 120 jejeje pero no cuesta nada soñar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Acabo de hacer una llamadita desde Costa Rica a la modelito hot Ximena. Me dejó muy buena impresión y me dijo que su caché en verdad es de 5 San Roque. Me dijo con voz de mina de nivel: Hola como estás? Che: Quiero saber cuanto cuesta tus servicios (castelaño pe le dije porque no quería pelar)Ella: mirá mi amor, es un costo único de 500 mil, que incluye todo, no hay límites en la relación, incluye muchos mimitos, besitos, masajes sensuales y todo lo que vos quieras. El trato es de novia. Incluye vaginal, oral y anal también. De donde me estas llamandoo me preguntó porque yo llamo por skype y le sale cualquier cosa en su celular. De Costa Rica ha'e chupe, ah te espero entonces. Pero tiene voz de mina de nivel esta diosa. Es decir, mujer de roce (social) y de buena educación escolar chera'atooooo. Ayapota la ejercicio para que meu pau este firme como cirio.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo luego ni auto asi que ni en pedo le voy a llegar a comer..... en pajas le voy a comer

Ejuntana chamigo, cuantas veces lo que te vas a una agencia. Calculá una vez al mes (150 mil), en tres meses ko ya le vas a comer. El último pedí colaboración un 50'i y ya completas lo 5 San Roque. Esta clase de mina ko están para que vos sientas lo qué sienten los Tevez, Cristiano Ronaldo y cuanto jugador come modelos haya. Plato inalcanzable en situaciones naturales che socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Compañeros soy nuevo en este foro pero lo he leido bastante es genial!!bueno les cuento que tuve el honor de conocer a esta tremenda hembra el año pasado cuando vine a asuncion...sali de juerga con unos amigos y llegamos a un local en donde la vi...quise desprenderme de grupo para tener el placer de estar con ella pero me fue imposible...volvi en sept del año pasado y la busque en toda la web y fue imposible dar con su telefono...alguno de los perros seria tan amable de pasarme el telefono de esta diva...estare pocos dias (hasta el viernes) si alguien me puede dar una manito se lo agradecere el resto de mi vida...sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...