Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

Plata tirada fue ir junto a Aldana. Es kaigue y desganada. Pareciera como que no le gusta el sexo. Debería pedir consejos a Escorpionida sobre como tratar bien y como gustar a los hombres. Muy malo el pete con forro y después se acostó esperando que yo haga todo. Solo se levantaba para mirar su celular. Recomienden una que quiera coger por favor colegas

  • JaJa 2
  • Confundido 1
  • Triste 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, BARBAROCK dijo:

Plata tirada fue ir junto a Aldana. Es kaigue y desganada. Pareciera como que no le gusta el sexo. Debería pedir consejos a Escorpionida sobre como tratar bien y como gustar a los hombres. Muy malo el pete con forro y después se acostó esperando que yo haga todo. Solo se levantaba para mirar su celular. Recomienden una que quiera coger por favor colegas

Kiara es una diosa sexual, colega! Podés probar con ella

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, BARBAROCK dijo:

Plata tirada fue ir junto a Aldana. Es kaigue y desganada. Pareciera como que no le gusta el sexo. Debería pedir consejos a Escorpionida sobre como tratar bien y como gustar a los hombres. Muy malo el pete con forro y después se acostó esperando que yo haga todo. Solo se levantaba para mirar su celular. Recomienden una que quiera coger por favor colegas

Uyyyy, que paso por acá??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2021 a las 22:03, Intelectual dijo:

La niña Estrella es una belleza.. Una rubita de ojos verdes, tipo 18 o 19 años, una locura!! (Efectivamente tiene pinta de chetita). Me hace acordar a la pequeña Sofí, sin embargo Estrella me parece más linda... 

Se pasa muy bien con ella, la vista que tenés con ese de cuatro es de infarto con esos hoyitos en la cadera, la puta madre!!!! 

Cara 10/10

Cuerpo 10/10

Cola 10/10

Desempeño 7/10

Oral 1/10

Chupa muy bien, pero lo hace por muy poco tiempo. No le gusta hacer el oral (ni eco, ni con forro). Sin embargo, lo poco que me succiono me gustó bastante (tiene potencial).

¿Reincidencia? Sí, si lo que buscas es una mujer hermosa de cara. Pero si buscas algo más de desempeño diría que mejor vayan con Kiara. 

De quien hablas camarada? deja numero para ir a probar, me gustan las que son de carita linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheKingDick dijo:

De quien hablas camarada? deja numero para ir a probar, me gustan las que son de carita linda

La encontrás en el número que Sol siempre recuerda: 0981524783. Sólo que algunas chicas de repente desaparecen un tiempo y luego regresan en épocas de vacas flacas. Pero ella siempre tira la precisa de quiénes están; es sólo cuestión de preguntarle en el whatsapp o telegram.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2021 a las 13:49, BARBAROCK dijo:

Plata tirada fue ir junto a Aldana. Es kaigue y desganada. Pareciera como que no le gusta el sexo. Debería pedir consejos a Escorpionida sobre como tratar bien y como gustar a los hombres. Muy malo el pete con forro y después se acostó esperando que yo haga todo. Solo se levantaba para mirar su celular. Recomienden una que quiera coger por favor colegas

Qué te puedo decir camarada... Para mí, al contrario, Aldana es una de las mejores del foro en este momento. Las veces que fui junto a ella nos re garchamos y salí pidiendo oxígeno y más sudados que en un sauna... Cómo todas, capaz ha tenido sus días en que estaba cansada.

Yo te recomendaría que busques la revancha porque sé que vale la pena. Pero si ya estás decidido a solamente ir por otra te recomiendo Alexa, ayer justamente la conocí y pasé con ella.. es chiquitita pero tiene la energía de la Capitana Marvel. Le encanta coger duro. Te grita cosas luego para que le des más fuerte. "Cómo me coges hijo de p... Así duro" te dice mientas te la garchás. Chupa alucinante y te mira a los ojos mientras se la traga. No creo que te decepcione. Y tomate un pira caldo antes para aguantarle.🥵

Yo reincidiría pero creo se puso celosa Aldana, así que ya no sé, porque no me quiero perder los placeres que me da esa súper mina 🤣

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Rastaman dijo:

Qué te puedo decir camarada... Para mí, al contrario, Aldana es una de las mejores del foro en este momento. Las veces que fui junto a nos re garchamos y salí pidiendo oxígeno y más sudados que en un sauna... Cómo todas, capaz ha tenido sus días en que estaba cansada.

Yo te recomendaría que busques la revancha porque sé que vale la pena. Pero si ya estás decidido a solamente ir por otra te recomiendo Alexa, ayer justamente la conocí y pasé con ella.. es chiquitita pero tiene la energía de la Capitana Marvel. Le encanta coger duro. Te grita cosas luego para que le des más fuerte. "Cómo me coges hijo de p... Así duro" te dice mientas te la garchás. Chupa alucinante y te mira a los ojos mientras se la traga. No creo que te decepcione. Y tomate un pira caldo antes para aguantarle.🥵

Yo reincidiría pero creo se puso celosa Aldana así que no sé porque no me quiero perder los placeres que me da esa súper mina 🤣

Jajaja, no me podría celosa amor.

Al contrario yo misma te dije que pases con ella con el fin de pasarla más bien. Tranqui nomás 🤭

  • Me Gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rastaman dijo:

Qué te puedo decir camarada... Para mí, al contrario, Aldana es una de las mejores del foro en este momento. Las veces que fui junto a nos re garchamos y salí pidiendo oxígeno y más sudados que en un sauna... Cómo todas, capaz ha tenido sus días en que estaba cansada.

Yo te recomendaría que busques la revancha porque sé que vale la pena. Pero si ya estás decidido a solamente ir por otra te recomiendo Alexa, ayer justamente la conocí y pasé con ella.. es chiquitita pero tiene la energía de la Capitana Marvel. Le encanta coger duro. Te grita cosas luego para que le des más fuerte. "Cómo me coges hijo de p... Así duro" te dice mientas te la garchás. Chupa alucinante y te mira a los ojos mientras se la traga. No creo que te decepcione. Y tomate un pira caldo antes para aguantarle.🥵

Yo reincidiría pero creo se puso celosa Aldana así que no sé porque no me quiero perder los placeres que me da esa súper mina 🤣

Gracias por el consejo colega, voy a ver si paso con Alexa o intento una segunda vuelta con Aldana

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Louis dijo:

La encontrás en el número que Sol siempre recuerda: 0981524783. Sólo que algunas chicas de repente desaparecen un tiempo y luego regresan en épocas de vacas flacas. Pero ella siempre tira la precisa de quiénes están; es sólo cuestión de preguntarle en el whatsapp o telegram.

Haaaa mira ya tengo secretario privado y todo que buen dato, así mismo es como menciona el camarada escríbeme y te paso detalles amor ...

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2021 a las 13:49, BARBAROCK dijo:

Plata tirada fue ir junto a Aldana. Es kaigue y desganada. Pareciera como que no le gusta el sexo. Debería pedir consejos a Escorpionida sobre como tratar bien y como gustar a los hombres. Muy malo el pete con forro y después se acostó esperando que yo haga todo. Solo se levantaba para mirar su celular. Recomienden una que quiera coger por favor colegas

Te re recomiendo a Kiara no te vas a arrepentir con ella… ademas hace eco y en ruta dos se mueve uff 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con Alexa.

Llego a la agencia, una casona clasica del centro con la escalera en la entrada. Entro a una de las puerta, me dice que esta Alexa y pido servicio de media hora. Ducha previa, pasamos a la acción. Empezamos con besos y luego un buen pete (con forro, no pedí que sea eco) muy bueno, con una mirada mientras engullía al amigo, muy buen pete. Es una chica onda teen total, despues de eso pasamos al sexo. Sexo bueno, buenos movimientos, al inicio tomó el timon subiendose sobre mi, luego un misionero suavecito, al ver que llegaba mi hora, le pongo de 4 y le doy con furia hasta que llegó la descarga.

Precio: 150.000 media hora.
Pechos 9/10, buen tamaño para el perfil teen, le falto solo estar un poco mas durito.
Nalgas 10/10 alto contraste con su fina figura una cola espectacular.
Cara 8.5/10 una niña muy linda, creo que buena inversión para el precio que cobra
Local 9/10: A ver yo voy a lo que voy, pero bueno si hay que ser estricto, como la mayoría de locales del centro, no son de lujo, pero todo en orden y limpio. Calefacción, cama comoda, etc.
Atención 10/10: tanto de la chica como la que atiende el cel, muchas veces borro los mensajes y vuelvo a preguntar precio o dirección, es importante tambien que responden rápido. Muchas veces las chicas se enojan porque preguntas precios y cuando te responden ya estas cojiendo otro lado, no es por ser pajeros, sino que muchos aprovechamos el tiempo libre y no tenemos tanto el tiempo que tenemos para agendar o programar la visita

Reincidencia: Si, tengo que probar las otras chicas de este local también, luego vendrá la reincidencia con Alexa

  • Me Gusta 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2021 a las 13:49, BARBAROCK dijo:

Plata tirada fue ir junto a Aldana. Es kaigue y desganada. Pareciera como que no le gusta el sexo. Debería pedir consejos a Escorpionida sobre como tratar bien y como gustar a los hombres. Muy malo el pete con forro y después se acostó esperando que yo haga todo. Solo se levantaba para mirar su celular. Recomienden una que quiera coger por favor colegas

Qué loco!🙃 lo que te pasó! Yo 2 vcs pasé con Aldana, y muy normal, nada de kuré manó!! Totalmente lo contrario ella tomó la iniciativa. Tal vez no tuvo un buen dia. Pasa con las mujeres, no son pues maquinas, es su trabajo,...pero son mujeres, hay dias que por su niveles hormonales les dificulta las cosas...son especiales!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...