Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

paulo cohelo


Publicaciones recomendadas

hola gente:

Me tomo el atrevimiento de recomendarles a todos la lectura de un libro no muy largo '' once minutos '' de paulo cohelo, es la historia de una mujer que se llama maria y en el relato nos cuenta como se volvio prostituta, es una historia muy linda que me encanto y mas por lo putañero que soy jeje, pero enverdad les digo que esuno de los mejores libros de cohelo,

once minutos es el tiempo total que dura el orgasmo en si, leanlo les recomiendo............

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen dato estimado dario :) lastima no le leo a Pablo Conejo porque no me gusta como escribe, es muy ligth para mi :) pero vale el dato ...

Ahora en cuanto a la duracion del coito o acto sexual en si, creo que la mas acertada es la Obra Maestra de Maurice Ravel BOLERO que segun algunos cuentan "que compuso su Bolero a partir del ritmo de su masturbación" pero otras "parejas sexuales han asociado su melodía con un encuentro sexual tan explosivo como la misma obra musical. Sin embargo, tal vez fue a partir de la película “10, la mujer perfecta” cuando definitivamente quedaron asociados Bolero y sexo."

"Según declaraciones de Ravel, el ballet debería de tener una duración de diecisiete minutos. La indicación metronómica que habría debido tener sería negra negra = 60 (con un tiempo en segundos, que correspondiera exactamente a diecisiete minutos (1020 segundos) para interpretar los 340 compases en 3 tiempos).

Movimiento orquestal inspirado en una danza española, se caracteriza por un ritmo y un tempo invariables, con una melodía obsesiva —un ostinato— en do mayor, repetida una y otra vez sin ninguna modificación salvo los efectos orquestales, en un crescendo que, in extremis, se acaba con una modulación a mi mayor y una coda estruendosa."

Una simple pero hermosa y sensual melodía de unos pocos compases que inicialmente se ejecuta con apenas un instrumento de una orquesta completa, da comienzo a ese eterno y lento preludio sexual con el que se van excitando los dos miembros de la pareja. A medida que se repite la melodía, con esos mismos pocos compases, pero ahora y cada vez con un instrumento adicional, hacen que se dé un crescendo en el Bolero y en la excitación de los sexuales escuchas.

Para cuando toda la orquesta entra a ejecutar la melodía, maximizando el volumen, el éxtasis musical y el éxtasis sexual se funden (dicen los que lo han logrado así) en simultáneos e inigualables orgasmos explosivos.

En la actualidad la duracion es variable de acuerdo a cada director (como este video que es muy corto) peroo sin embargo, y hasta ahora, nada parece superar al acompañamiento que ofrece el Bolero de Ravel. Bien por Ravel.

17 minutos, tiempo que dura el acto sexual ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...