Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Entra 2 por el precio de una?


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

La variedad, previene la saciedad :D yo prefiero 2 de 20, que una de 40 jajajaja

Y tienen que ser nueva adquisicion, no me gusta "repetir" las GGs, porque si uno repite, ya "repite" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta promo sigue vigente al parecer por algo será... creo que deberia ser opcional y no algo impuesto, en mi opinión personal creo que no conviene porque según comentarios leí que entras con 2 chicas pero solo con una uno puede tener sexo y la otra solo de florero mirandote....independientemente a esta situación por más que a las 2 pueda encajarle el amigo igual optaria por una sola... en mi caso ya estuve con SOl y opte nomás por ella sola...linda pendejita nueva en el menester, conchita apretadita sin mucho km...oral sin capucha, esos besitos de bolas que da es infartante... no habilita el * hasta el momento...es cuestión de insistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta promo sigue vigente al parecer por algo será... creo que deberia ser opcional y no algo impuesto, en mi opinión personal creo que no conviene porque según comentarios leí que entras con 2 chicas pero solo con una uno puede tener sexo y la otra solo de florero mirandote....independientemente a esta situación por más que a las 2 pueda encajarle el amigo igual optaria por una sola... en mi caso ya estuve con SOl y opte nomás por ella sola...linda pendejita nueva en el menester, conchita apretadita sin mucho km...oral sin capucha, esos besitos de bolas que da es infartante... no habilita el * hasta el momento...es cuestión de insistir...

"Sol" de dónde mi amigo, de la "Mansión", pues no veo ninguna que se llame "Sol" en la "Parada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta promo sigue vigente al parecer por algo será... creo que deberia ser opcional y no algo impuesto, en mi opinión personal creo que no conviene porque según comentarios leí que entras con 2 chicas pero solo con una uno puede tener sexo y la otra solo de florero mirandote....independientemente a esta situación por más que a las 2 pueda encajarle el amigo igual optaria por una sola... en mi caso ya estuve con SOl y opte nomás por ella sola...linda pendejita nueva en el menester, conchita apretadita sin mucho km...oral sin capucha, esos besitos de bolas que da es infartante... no habilita el * hasta el momento...es cuestión de insistir...

De que agencia seria la GG??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

es verdad que mejor una porque al final (al menos en la que esta sobre Ygatimi) solo te dejan penetrar a una de las dos, el duo solo funciona con las mamadas y la que no es elegida se picha y te deja con la otra, al menos esa fue mi experiencia

jajajaja Excelente estimado masajista ... pero no es que se picha ... si es el caso que conozco es asi nomas la cosa de la promo, pero am'o hapope es una buenisima Promo, por lo menos uno recibe el PT de dos GGs SIN PAGAR MAS y tiene la posibilidad de ver con cual de las dos tiene mas "quimica" para quedarse en el chan-chan :D no deja de ser buena promo ... que mas queres he'i i tití peteíva...

pero creo que ese no era el planteo de este tema :) pero igual es valido masajista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...