Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps de las GGs del Foro


Publicaciones recomendadas

hola mis amores.....

antes q nada quisiera agradecerte TLS5604 por darnos este espacio para q podamos dar a conocer nuestros buenos y por q no tambien nuestros malos momentos....

y tambien agradecer a todos lo q ya asistieron a nuestro local y q ya tubieron oportunidad d estar con nosotras por q asta ahora no tenemos qejas de ninguno..nos tratan super bien;a pesar d q son muy intensos con el tema del uso del preservativo...sabemos q es mucho mas exquisito sin el pero es solo por la seguridad d ambos...espero q sepan entendernos esa part...jeje,...

besotes mojados para todos...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis amores.....

antes q nada quisiera agradecerte TLS5604 por darnos este espacio para q podamos dar a conocer nuestros buenos y por q no tambien nuestros malos momentos....

y tambien agradecer a todos lo q ya asistieron a nuestro local y q ya tubieron oportunidad d estar con nosotras por q asta ahora no tenemos qejas de ninguno..nos tratan super bien;a pesar d q son muy intensos con el tema del uso del preservativo...sabemos q es mucho mas exquisito sin el pero es solo por la seguridad d ambos...espero q sepan entendernos esa part...jeje,...

besotes mojados para todos...

Positivo para Sofi que se anima a inaugurar este tema de las niñatas.-Ahora " a los bifes" como se dice en mis lares,cuenten las Xps.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señoress eria bueno que vengan mas limpios,mucho de ustedes son muy puerco y no se quieren bañar.

llevar su pito ne como si fuera queso.

quieren besos y son muy juru ne, no vengan tan borrachin

Nooooooo mi estimada Bebota!!esta no es la finalidad de este tema mi amor.....estos reclamos se los podes hacer a los perritos caso x caso,aquí de lo que se trata es de que las Ggs cuenten experiencias que incentiven las fantasías de los foristas,nosotros estamos ya grandecitos para que nos reten así a ver por ejemplo,cogiste alguna ves en el baño de un colectivo de larga distancia?le hiciste el pt a tu pareja en un ascensor?etc,etc,de esto se trata en este sitio mi amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooo mi estimada Bebota!!esta no es la finalidad de este tema mi amor.....estos reclamos se los podes hacer a los perritos caso x caso,aquí de lo que se trata es de que las Ggs cuenten experiencias que incentiven las fantasías de los foristas,nosotros estamos ya grandecitos para que nos reten así a ver por ejemplo,cogiste alguna ves en el baño de un colectivo de larga distancia?le hiciste el pt a tu pareja en un ascensor?etc,etc,de esto se trata en este sitio mi amor

mi vida

hablaste de XP

te comento lo que tengo que ver y sentir todos los dia,

si vos ya sos grandesito ven a visitarnos y no pienses somos mas vivas que nunca..

no creas que voy a contarte lo que hago con mi novio aca

eso de tirar su logros por ahi son ustedes...

y si ustedes pueden amenudo criticarnos, por que nosotras no podemos hacer lo mismo???

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi vida

hablaste de XP

te comento lo que tengo que ver y sentir todos los dia,

si vos ya sos grandesito ven a visitarnos y no pienses somos mas vivas que nunca..

no creas que voy a contarte lo que hago con mi novio aca

eso de tirar su logros por ahi son ustedes...

y si ustedes pueden amenudo criticarnos, por que nosotras no podemos hacer lo mismo???

Bueno amor,armate un tema que tenga por titulo "RECLAMOS DE LAS GGs" o algo similar....Aqui es otro el tema mi vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señoress eria bueno que vengan mas limpios,mucho de ustedes son muy puerco y no se quieren bañar.

llevar su pito ne como si fuera queso.

quieren besos y son muy juru ne, no vengan tan borrachin

juaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa :lol: y pensar que tenes clientes que pagan muchisimo mas que yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber "bebota".....

t hago recordar q a vos t estan pagando para satisfacer a los hombres y no para q los estes criticando...

de todas maneras t comprendo pero si tenes tus qejas tenes q ser un poco mas delicada y cuidadosa con lo q decis..y tratar con mas respeto a las personas q t llenan tus bolsillos....

espero q luego d tus criticas sigas facturando....

exitos....

y besos a mis corazones...jiji

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber "bebota".....

t hago recordar q a vos t estan pagando para satisfacer a los hombres y no para q los estes criticando...

de todas maneras t comprendo pero si tenes tus qejas tenes q ser un poco mas delicada y cuidadosa con lo q decis..y tratar con mas respeto a las personas q t llenan tus bolsillos....

espero q luego d tus criticas sigas facturando....

exitos....

y besos a mis corazones...jiji

Mi estimada Sofi,estas estupenda y muy clara con lo que decis.-Va otro positivo para ti.-Pero no nos distraigamos del objetivo central que es postear las Xps de las chicas que trabajan en las agencias y,por que no,de otras afiliadas al Foro que no trabajen en ellas tambien.-Creo que son innumerables los temas para sacarles "jugo".-A via de ejemplo:como te lamieron el tutu aquella vez que te haya gustado tanto ;que "figuras" te excitan mas("la union del elefante" con la que suele terminar Petronio,resulta excitante para la mujer??);algun cliente te rechazo alguna vez??,como te sentiste con la compa que te fue a sustituir con el cliente?;o si fue al reves,como lograste "convivir" con la colega...;si alguien te trata groseramente,como te las ingenias para evitar problemas?,etc,etc,etc.;relatos de Xps en las que cumpliste profesionalmente y ademas gozaste como la naturaleza manda.... etc,etc.-

Suerte y adelante!!!Todos vamos a aprender mi amor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon BEBOTA, los perro tienen que cuidar tambien la higiene para ir a las agencias porque asi les gusta tambien a ellas y es un punto a favor, y asi como hay hombres hay tambien chicas de las agencias que no cuidan esa parte, no se si esta bien pero creo que despues de cada cliente tendrian que pasar a la ducha y no volver a ponerse la ropa interior sin antes bañarse, digo no se si esta bien.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo dicho por BEBOTA seguro que es una mala experiencia de todos los dias. EL MEJOR CONSEJO ES LAVARSE BIEN LA CONCHA LAS MUJERES, HA LO PERRO PE JOHEINA LA PE NDE REMBO QUESU. NADA DE MALOS OLORES.

Si Eric,no le falta razon a bebota por criticar a los hombres sucios;esta en ella exigir el baño de rigor o por lo menos una higiene ìntima;no la critico,solo hago notar que este tema no trata de eso....apunta a otras cosas .-Por otra parte,la verdad no estoy en condiciones de apreciar si este asunto de hombres mugrientos que pretenden un servicio sexual es tan comun en las Agencias...Si lo es,realmente me apena por las chicas que NO SE HACEN RESPETAR.-

En cuanto a la higiene de ellas....bueno,esta en la tapa del libro;ningun dueño de Agencia que se precie toleraria el trabajo de sus pupilas en condiciones de conchitas sudadas y olorosas;nunca me paso de encontrarme con esa situacion todavia,rechazaria de plano la compañia y exigiria un cambio.-

Y ahora,perdonen la insistencia,que pasa que nadie de las Ggs entra con Xps de valor???????No hay nada para contar que pueda excitar a los perritos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber "bebota".....

t hago recordar q a vos t estan pagando para satisfacer a los hombres y no para q los estes criticando...

de todas maneras t comprendo pero si tenes tus qejas tenes q ser un poco mas delicada y cuidadosa con lo q decis..y tratar con mas respeto a las personas q t llenan tus bolsillos....

espero q luego d tus criticas sigas facturando....

exitos....

y besos a mis corazones...jiji

En punto tiene razon la bebota, pero no por ello tiene que utilizar ese vocabulario y referirse asi a las personas que le dan de comer, es mi punto de vista y si difiere al de ella lo siento..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre dije..son todos putos los que escriben en los foros.

Los verdaderos hombres son caballeros, vienen a visitarnos sin tener que relatar sus experiencias fantasiosas

Para que tenemos que dar nuestras experiencias. Para que se pajeen detrás de su pantalla

Por favor sean un poco mas hombres

Vik,me parece muy fuera de lugar lo que estas diciendo,va un negativo para ti....Espero que la experiencia te muestre,mas pronto que tarde,que la pagina es una fenomenal herramienta para tu trabajo,si la sabes utilizar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofi mi amor, esta semana voy a estar contigo sin falta! espero que me seas lo mas fiel posible! hoy o mañana me voy junto a vos!

pd: bebota de que agencia supuestamente es?

Estimado

quiero dejar bien claro que las Ggs no tienen porque identificar a sus clientas al relatar sus Xps,eso seria una falta de la etica y repercutiria muy negativamente en su trabajo futuro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no entendiste??

Esta muy claro que los caballeros que pasan con migo no ENTRAN en esta pagina.

Algo que no entendi vik, y entonces ??? Vos para que ENTRAS en la Mejor Pagina de Scort del Pais ??? :blink:

Yo se que todos queremos ser parte del FORO mas HOT del PAIS, ese debe ser el motivo por el que entras a divertirte aca con nosotros ... es demasiado atractivo loo el foro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no entendiste??

Esta muy claro que los caballeros que pasan con migo no ENTRAN en esta pagina.

A ver diosa, Y vos para que entras? pregunto nomas para que te estresas mesclandote con la plebe ? :blink:

El respeto no se exige .. hay que ganarselo :rolleyes: , una dama es una dama en cualquier situacion, pero con altaneria y argeleria deja de serlo :lol: chau ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido, que el objetivo principal de nuestro estimado amigo TLS (que de paso aprovecho a saludar ya que están punteros en las eliminatorias conjuntamente con Venezuela y nosotros en la cola con Bolivia )es la de mantener una charla en un nivel mas ameno y distendido con las experiencias de las chicas, crear esa suerte de relacionamiento por el cual (aparte del comercial) hay un plus generado por el humor, la simpatía, el tacto, la química, con las palabras mediante esta herramienta que se llama foro.

Al igual que otras herramientas como el facebook y el twitter, las aplicaciones informáticas pueden ser un importante aliado para hacerse conocer y ofrecer un servicio, así como también puede ser una metida de pata para aquel que no supo utilizarlas.

Si una chica, una agencia, tiene la inteligencia de saber utilizarlas a su favor, pues está demás decir que algun beneficio obtendrá de la misma, ni mas ni menos y si una chica que se siente mal por momentos que está pasando, creo que también le vendría bien descargarse o usar esta herramienta como catarsis, pero utilizando las reglas, como dijo el dueño del tópico, abrir otro donde ella podría "descargarse" del mal momento que le tocó vivir B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido, que el objetivo principal de nuestro estimado amigo TLS (que de paso aprovecho a saludar ya que están punteros en las eliminatorias conjuntamente con Venezuela y nosotros en la cola con Bolivia )es la de mantener una charla en un nivel mas ameno y distendido con las experiencias de las chicas, crear esa suerte de relacionamiento por el cual (aparte del comercial) hay un plus generado por el humor, la simpatía, el tacto, la química, con las palabras mediante esta herramienta que se llama foro.

Al igual que otras herramientas como el facebook y el twitter, las aplicaciones informáticas pueden ser un importante aliado para hacerse conocer y ofrecer un servicio, así como también puede ser una metida de pata para aquel que no supo utilizarlas.

Si una chica, una agencia, tiene la inteligencia de saber utilizarlas a su favor, pues está demás decir que algun beneficio obtendrá de la misma, ni mas ni menos y si una chica que se siente mal por momentos que está pasando, creo que también le vendría bien descargarse o usar esta herramienta como catarsis, pero utilizando las reglas, como dijo el dueño del tópico, abrir otro donde ella podría "descargarse" del mal momento que le tocó vivir B)

Gracias Triple X,estimado amigo,por el saludo que retribuyo efusivamente.-Tus palabras para definir el tema ,las hago mias.-No sabria definir mejor el objetivo del tema que tus conceptos que resultan bien claros y razonables.-Va un + bien ganado por ayudar a estas definiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...