Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps de las GGs del Foro


Publicaciones recomendadas

Como siempre dije..son todos putos los que escriben en los foros.

Los verdaderos hombres son caballeros, vienen a visitarnos sin tener que relatar sus experiencias fantasiosas

Para que tenemos que dar nuestras experiencias. Para que se pajeen detrás de su pantalla

Por favor sean un poco mas hombres

ESTIMADO/A "vik" PUEDE QUE SEAMOS TODOS PUTOS Y PUTAS, Y NO SE SI SEAN CABALLEROS X NO ESCRIBIR, PERO TE ASEGURO QUE EL HECHO DE SER CABALLERO O NO, NO PASA POR ESCRIBIR O "NO" ESCRIBIR EN LOS FOROS, y lo de pajear detras de las pantallas son aquellos que disfrutan a su manera muy personal es sexo, lo que es peor de todo a parte de ser putos y putas, caballeros o no, es criticar los gustos agenos, la falta de respeto que demostras hacia los gustos agenos, eso es lo que destruye a un pais, por que? x que si asi criticas a unos putos que escribimos aca, me imagino como criticaras a otras cosa, se nota lo amargo/a que sos, y eso no es una opinion, es una afirmacion. y me importa un bledo lo que piensen al respecto de escribir o no. este es un sitio de fanaticos del sexo que se aglutinan a para contar sus xp, y ver angeles para compartir momentos agradables, angeles q se animam a decir quienes son y mostrarse, mientras q otras no se animan y ponen como nick 3 letras y decir estupices, quien sos en realidad?

y caballeros son los que realmente respetamos a todos por igual en lo que hacen, y podermos sentarnos a hablar sin discriminacion de sexo, inclinacion sexual o actividad q realiza, si no te diste cuenta el mundo cambio, que casi todo ya se realiza en un foro, informatica, sexo, futbol, arte, motor, ciencia, informacion cotidiana, etc.

sali del agujero donde estas y actualizate, veras que lindo es este mundo, y no te preocupes de lo que dijiste recien, olvidaremos todo como si nada hubiera pasado y te esperamos con los brazos abiertos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que no entendiste??

Esta muy claro que los caballeros que pasan con migo no ENTRAN en esta pagina.

jajajajajajajaja. entonces estas equivocada de concepto. y me imagino por que... es obvio.!

no saben usar computadoras, no saben la existencia del foro...

lo peor de un ser humano es, decir no, sin tan siquiera probar lo que es, y si prueban, para no pisar su palabra, siguen en su misma postura, esos son los peores, vivir una vida aparente, reflejando ser un "CABALLERO" jajaja

y te dejo un pensamiento de Albert Einstein: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo veo bien te queda el titulo**Como siempre dije..son todos putos los que escriben en los foros**

como dijo una chica aca solo hablas y no haces nada..lo mismo te paso conmigo

CHAN...!!!!! este comentario tuyo delata tu personalidad, si decis que un CABALLERO no entra aca, y decis que los que escriben son"****"

espero te incluyas la proxima.

por otro lado, para tu informacion, si 3 CABALLEROS te visitaron en 5 años, es evidente que no conoces a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea la pelirroja... Que los administradores descarten la posibilidad de un user clon. En estos casos ellos deberían corroborar la falsedad o no de los perfiles de las GG's. Como pueden tratar de esta manera a sus potenciales clientes? Donde está el respeto hacia la profesión? Pues esto es una profesión, una de las más antiguas en la humanidad.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea la pelirroja... Que los administradores descarten la posibilidad de un user clon. En estos casos ellos deberían corroborar la falsedad o no de los perfiles de las GG's. Como pueden tratar de esta manera a sus potenciales clientes? Donde está el respeto hacia la profesión? Pues esto es una profesión, una de las más antiguas en la humanidad.

MI AMIGO, TENES TODA LA RAZON......!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos

Esto de VIK no da para mas.Sus comentarios son de pesima educacion,ademas esta entrando en el tema personal ironizando y esparciendo mentiras de performances de gente respetadisima de este foro.-Tiene el alma totalmente podrida,y se deberia buscar la manera de expulsarla de este pagina tan prestigiosa en forma inmediata.-Temo que voy a caer en lugares comunes,no es de mi estilo lo que voy a expresar seguidamente,Uds lo saben,PERO CREO NECESARIO DECIR QUE ESTA ES UNA YEGUA MUY MAL COGIDA,EN FIJA QUE HA SIDO RECHAZADA Y SUSTITUIDA MUCHAS VECES POR ALGUNA COMPA MUCHO MAS PROFESIONAL QUE ELLA.-los "caballeros" que ella cita deben ser su fantasia,mas bien caballos y no caballeros;en fija que cagan de parado...

Y es bueno que le aclare a esta VIK que si yo fuera puto por escribir en Hot,seguramente no lo seria de las braguetas sucias que ella conoce.-

Disculpen mis colegas del Foro,no me ha sido posible contenerme.......-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con VIK, para nosotros los hombres es como haber logrado algo importante al relatar o contar a que pendeja ya le comieron como dicen lo perro. Pero no es el caso de todos, tambien hay hombres como yo que le gusta ir y pasar un rato agradable en alguna agencia simplemente para quitarse las ganas, y porque no agradar tambien a la chica, y no soy de relatar mis experiencias no hay nada nuevo que contar cada chica es diferente, estan las que tratan de caerte bien, las que quieren que termines y te vallas, las que no te hablan, las que se encariñan contigo, las cultas las menos cultas que las cultas jejeje eso no importa. Y bueno y mis experiencias me las guardo, y simpre fui solo a las agencias, desde mi primera vez hasta hoy en dia fui solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MIS AMORES.........jeje

esta es mi primera experiencia con mi primer cliente el dia d la inauguracion del local...

uuufff...aki vamos....jiji

esto pasa un dia lunes..la ora no recuerdo muy bien...jeje...escucho sonar el timbre y salgo muy nerviosa a atenderlo...en esto encuentro a un señor bien presentable..bueno lo ago pasar y le comento q soy la unica disponible y sin qejas acepto mis servicios...jeje..pasamos a la habitacion disponible,paga por su tiempo reqerido y algo a buscar lo necesario para empezar con mi trabajo...

entro a la pieza y me acerco a el empieza a bezarme apacionadament y a tocarme completito,y como soy muy "sencible" me calente super rapido..jiji..luego empieza a desabrocharme el sosten y me besa los pechos suuuper riiicooo...le quito la remera y por cierto este señor no estaba nada mal fisicament...jeje...bueno...por arte d magia desaparecieron nuestras prendas...jajajaja.....ya en la cama me empieza a bezar como loco pero delicadament..va bajando poco a poco y llega asta el el punto dond mis emociones estan consentradas..bastante consentradas....jiji...uy..me enknto como deboraba mis emociones,las piernas me vibraron como telefono con llamada sin atender....eso fue por vaarios minutos y dos segundos mas d eso y yo terminaba en su deliciosa bok......jiji...luego tomo el latex se lo puso a su amiguito q mas bien no era tan amiguito q digamos por q tenia un tamaño bastant considerable y "repetuoso"...jeje...digamosle q tenia el tamaño y la forma perfecta...jiji...empieza a penetrarme y se sentia bastant bien q ahora con solo recordarmelo me exito nuevament..mientras surgia el mete y saca q casi me vuelve loca siento su sudor correr por su pecho y abdomen....no duramos mucho tiempo pero el climax estaba muy calient asiq lo siento terminar con unos respiros y suspiros bastante profundos los cuales me icieron terminar a mi tb..

debo aclarar q yo no ice la graaaaan cosa por q el fue mi primer cliente y no sabia como participar pero me enknto mi primera experiencia y este hombre q por cierto ni su nombre me dijo me trajo buena suert por q asta ahora no tengo ninguna qeja d nada ni d nadie...al contrario les agradezco por tratarme super bien..jiji..

se q no es la graaan experiencia q esperaban pero almenos ya di el primer paso para q otras chicas se animen a contar sus experiencias y no sus qejas...

besos mis corazones..bs ns

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo con VIK, para nosotros los hombres es como haber logrado algo importante al relatar o contar a que pendeja ya le comieron como dicen lo perro. Pero no es el caso de todos, tambien hay hombres como yo que le gusta ir y pasar un rato agradable en alguna agencia simplemente para quitarse las ganas, y porque no agradar tambien a la chica, y no soy de relatar mis experiencias no hay nada nuevo que contar cada chica es diferente, estan las que tratan de caerte bien, las que quieren que termines y te vallas, las que no te hablan, las que se encariñan contigo, las cultas las menos cultas que las cultas jejeje eso no importa. Y bueno y mis experiencias me las guardo, y simpre fui solo a las agencias, desde mi primera vez hasta hoy en dia fui solo.

Sperman,respeto tu forma de encarar reservadamente estos temas,hasta alli,todo bien.-Sin perjuicio.no comprendo como es que soportas sin reaccionar los calificativos de VIK a TODOS NOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MIS AMORES.........jeje

esta es mi primera experiencia con mi primer cliente el dia d la inauguracion del local...

uuufff...aki vamos....jiji

esto pasa un dia lunes..la ora no recuerdo muy bien...jeje...escucho sonar el timbre y salgo muy nerviosa a atenderlo...en esto encuentro a un señor bien presentable..bueno lo ago pasar y le comento q soy la unica disponible y sin qejas acepto mis servicios...jeje..pasamos a la habitacion disponible,paga por su tiempo reqerido y algo a buscar lo necesario para empezar con mi trabajo...

entro a la pieza y me acerco a el empieza a bezarme apacionadament y a tocarme completito,y como soy muy "sencible" me calente super rapido..jiji..luego empieza a desabrocharme el sosten y me besa los pechos suuuper riiicooo...le quito la remera y por cierto este señor no estaba nada mal fisicament...jeje...bueno...por arte d magia desaparecieron nuestras prendas...jajajaja.....ya en la cama me empieza a bezar como loco pero delicadament..va bajando poco a poco y llega asta el el punto dond mis emociones estan consentradas..bastante consentradas....jiji...uy..me enknto como deboraba mis emociones,las piernas me vibraron como telefono con llamada sin atender....eso fue por vaarios minutos y dos segundos mas d eso y yo terminaba en su deliciosa bok......jiji...luego tomo el latex se lo puso a su amiguito q mas bien no era tan amiguito q digamos por q tenia un tamaño bastant considerable y "repetuoso"...jeje...digamosle q tenia el tamaño y la forma perfecta...jiji...empieza a penetrarme y se sentia bastant bien q ahora con solo recordarmelo me exito nuevament..mientras surgia el mete y saca q casi me vuelve loca siento su sudor correr por su pecho y abdomen....no duramos mucho tiempo pero el climax estaba muy calient asiq lo siento terminar con unos respiros y suspiros bastante profundos los cuales me icieron terminar a mi tb..

debo aclarar q yo no ice la graaaaan cosa por q el fue mi primer cliente y no sabia como participar pero me enknto mi primera experiencia y este hombre q por cierto ni su nombre me dijo me trajo buena suert por q asta ahora no tengo ninguna qeja d nada ni d nadie...al contrario les agradezco por tratarme super bien..jiji..

se q no es la graaan experiencia q esperaban pero almenos ya di el primer paso para q otras chicas se animen a contar sus experiencias y no sus qejas...

besos mis corazones..bs ns

CHAN !!! :blink: Que buen relato mi amor Sofi ;)

Quien habra sido el afortunado primer cliente ??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MIS AMORES.........jeje

esta es mi primera experiencia con mi primer cliente el dia d la inauguracion del local...

uuufff...aki vamos....jiji

esto pasa un dia lunes..la ora no recuerdo muy bien...jeje...escucho sonar el timbre y salgo muy nerviosa a atenderlo...en esto encuentro a un señor bien presentable..bueno lo ago pasar y le comento q soy la unica disponible y sin qejas acepto mis servicios...jeje..pasamos a la habitacion disponible,paga por su tiempo reqerido y algo a buscar lo necesario para empezar con mi trabajo...

entro a la pieza y me acerco a el empieza a bezarme apacionadament y a tocarme completito,y como soy muy "sencible" me calente super rapido..jiji..luego empieza a desabrocharme el sosten y me besa los pechos suuuper riiicooo...le quito la remera y por cierto este señor no estaba nada mal fisicament...jeje...bueno...por arte d magia desaparecieron nuestras prendas...jajajaja.....ya en la cama me empieza a bezar como loco pero delicadament..va bajando poco a poco y llega asta el el punto dond mis emociones estan consentradas..bastante consentradas....jiji...uy..me enknto como deboraba mis emociones,las piernas me vibraron como telefono con llamada sin atender....eso fue por vaarios minutos y dos segundos mas d eso y yo terminaba en su deliciosa bok......jiji...luego tomo el latex se lo puso a su amiguito q mas bien no era tan amiguito q digamos por q tenia un tamaño bastant considerable y "repetuoso"...jeje...digamosle q tenia el tamaño y la forma perfecta...jiji...empieza a penetrarme y se sentia bastant bien q ahora con solo recordarmelo me exito nuevament..mientras surgia el mete y saca q casi me vuelve loca siento su sudor correr por su pecho y abdomen....no duramos mucho tiempo pero el climax estaba muy calient asiq lo siento terminar con unos respiros y suspiros bastante profundos los cuales me icieron terminar a mi tb..

debo aclarar q yo no ice la graaaaan cosa por q el fue mi primer cliente y no sabia como participar pero me enknto mi primera experiencia y este hombre q por cierto ni su nombre me dijo me trajo buena suert por q asta ahora no tengo ninguna qeja d nada ni d nadie...al contrario les agradezco por tratarme super bien..jiji..

se q no es la graaan experiencia q esperaban pero almenos ya di el primer paso para q otras chicas se animen a contar sus experiencias y no sus qejas...

besos mis corazones..bs ns

Felicitaciones Sofi por animarte a contar tu expe .. esta purete !!! :lol:

esperamos seguir leyendo de tus hazañas !!! postivo para vos divina :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAN !!! :blink: Que buen relato mi amor Sofi ;)

Quien habra sido el afortunado primer cliente ??? :unsure:

no se como se llama ni nada d eso....lo unico q se es q se volvio muy amigo del mi gran jefe Juan....jeje....pero bueno sigo esperandolo para rencompensarle todo lo q me falto acerle esa primera vez;es q los nervios y tambien el me superaron...jeje..

besotes...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno q les alla gustado,pero admito q no fue la gran experiencia..pero no se apuren q aun tengo mucho q contar...

lo unico q me ace falta son palabras exastas para poder describir mis experiencias y locuras....jeje

besos

sofi, es que las palabras exactas creo que son dificiles de encontrar para tan sublime encuentro, y mas tratandose de una bella niña, tmb me pasa, que no se como describir tan bella experiencia...besitos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay xqe llegar a estos terminos de "insultarnos" los unos a los otros yo estaba hace poco en una agencia pero me retire xqe los comentarios en esa agencia eran malas y para muchas de las que estamos trabajando en este tema los buenos comentarios de todos ustedes son los que nos dan de comer!!

Nunca tuve ninguna queja de ningun cliente a todos les trate de maravillas y ellos a mi,en sintesis muy pronto creo que regresare a trabajar en una agencia que cada dia va creciendo..

Soy MELISSA ex Gozanos Vip!! Un beso grande para todos ustedes...

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay xqe llegar a estos terminos de "insultarnos" los unos a los otros yo estaba hace poco en una agencia pero me retire xqe los comentarios en esa agencia eran malas y para muchas de las que estamos trabajando en este tema los buenos comentarios de todos ustedes son los que nos dan de comer!!

Nunca tuve ninguna queja de ningun cliente a todos les trate de maravillas y ellos a mi,en sintesis muy pronto creo que regresare a trabajar en una agencia que cada dia va creciendo..

Soy MELISSA ex Gozanos Vip!! Un beso grande para todos ustedes...

hola Melissa, tenes toda la razon.....decime x fa tus caracteristicas, sos rubia? morena? estatura. x que se me borro del mapa una hermosa mujer y me suena el tuyo.espero vuelvas, si no, no hay drama,un gusto tenerte en el foro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Melissa, tenes toda la razon.....decime x fa tus caracteristicas, sos rubia? morena? estatura. x que se me borro del mapa una hermosa mujer y me suena el tuyo.espero vuelvas, si no, no hay drama,un gusto tenerte en el foro.

Hola mi vida hasta ayer estaban mis fotos en esta pagina.. soy morena,1.68 mas o menos ya no me recuerdo jajaja...Tambien es un placer saludarte!!! BESITOS

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...