Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

Hola mi vida te prometo que vale la pena el precio que vas a pagar porque toda las señoritas son hermosas, incluyendo me.

te haceguro un momento único te name="Elbravo" post="116878" timestamp="1435869309"]

Me encantaria pasar, me parece un poco salada la tarifa pero solo probando voy a saber si vale la pena la relacion precio/servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días camaradas, ayer estuve por esta agencia que nunca me ha defraudado, y me he encontrado con un plantel renovado, muy lindas chicas, he pasado con Mariza, linda morena fina, cuerpo estilizado, senos grandes, excelente trato, onda novia una hora de puros mimos y placer. Para no aburrirles les diré que hay chicas que aún no figuran en la pagina, ojalá lo hagan pronto para no pasar por mentiroso y la Mariza un amor, reincidencia segura

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos quiero contarles mi anegdota... ayer pase x el local llamado casi angeles y la verdad que me sorprendio mucho xq no espere ver tantas chicas nuevas y muy lindas la ultima vez q fui estaban apenas 3 creo q salieron todas la q estaban pero estas q estan ahora si son buenas vale la pena pagar x ellas entre con luna... y me encanto chiqyitita rica y apretadita la mina tienen que pasar y comprobarlos ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos quiero contarles mi anegdota... ayer pase x el local llamado casi angeles y la verdad que me sorprendio mucho xq no espere ver tantas chicas nuevas y muy lindas la ultima vez q fui estaban apenas 3 creo q salieron todas la q estaban pero estas q estan ahora si son buenas vale la pena pagar x ellas entre con luna... y me encanto chiqyitita rica y apretadita la mina tienen que pasar y comprobarlos ustedes

tenes un comentario sospechoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui aver si estaba esta monse o luna ni una de las 2 no estaban habían otras chikas que para mi nada interesante pase con una nena morena muy bonita era nueva n el ambiente no me quejo pero esperaba algo mas de esta agencia y la que son linda no se presenta o algo así sigue siendo poco cerio en esta agencia cuando lo baña dejar de joder por favor y buenooooooopoo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui aver si estaba esta monse o luna ni una de las 2 no estaban habían otras chikas que para mi nada interesante pase con una nena morena muy bonita era nueva n el ambiente no me quejo pero esperaba algo mas de esta agencia y la que son linda no se presenta o algo así sigue siendo poco cerio en esta agencia cuando lo baña dejar de joder por favor y buenooooooopoo

 

Un colega que es muy confiable me dijo que le vio a la mina pero no ahi y que esta unos kilos mas de lo que se ve en la foto, igual gracias por el reporte estimado, si no esta medio que no pegaria ir al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega que es muy confiable me dijo que le vio a la mina pero no ahi y que esta unos kilos mas de lo que se ve en la foto, igual gracias por el reporte estimado, si no esta medio que no pegaria ir al 

x loq cobran deberían por lo menos traer chikas interesante y dejar de mentir  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.jpg3.jpg

7.jpg1.jpg

 

como varios querian saber sobre esta gigi y nadie dio ninguna experiencia decidi ir, sacarme las dudas de si era real o no , si estaba o no si era buena onda o no, asi que llamo pregunto por ella y me dicen que estaba disponible, estando cerca rapidamente voy, me hacen la presentacion y ya hay cai redondo cuando la veo , que trozo de mujer, joven, lindita, unas tetas impresionantes, cinturita y un culazo para el infarto, habia otra chica que me presentaron pero ni me acuerdo quien era, mi mente estaba solo en esta mujer.

 

fisicamente 10 puntos voluptuosa, impresionante trozo de carne, ahora en cuanto a rendimiento regular, pete  no ecologico, bien pero no la maravilla, coge en todas las posiciones sin problemas, para los que buscan una pendeja con gran rendimiento, esta no es la chica, pero los que se van porque les calientan una mujer voluptuosa esta es la indicada, le di una hora sin parar, me sambulli en sus tetasas que se manda, y de cuatro impresionante el culo que se manda, tremenda mujer.

La mala noticia es que segun me dijo hasta hoy nomas va a trabajar y luego cuelga la tanga al menos por un tiempo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...