Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hacer la Fiestita de despedida del año 2011


Publicaciones recomendadas

Sip asi o+ no es :( y en P&E tenemos una botella qe dejo el Mr. Tellechea ... :P

Esta confirmado, con el señor manager de P&E lo de la botella?

Sería bueno encontrarnos, aunque seamos 4 gatos locos, lo importante es crear, hechar la raiz, apartir de ahí va creciendo solo el grupo.

Hasta después de Navidad, no voy a poder, es que como todo el mundo estoy tratando de hacer lo que no pude hacer en todo el año.

Saludos

AL :)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una cita casual y sexual programada por intermediarios, espectacular, buenisimo es. porque una agencia no lo hace tambien, que alguna chica interesada llame y tembien un hombre y se programa el horario de encuentro. digo!

estaria bueno que exista alguna agencia en serio que ofrezca ese servicio, donde se puedan anotar tanto hombres como mujeres, que le paguen una cierta comision a una agencia y que la misma se encargue del encuentro, previo "OK" por parte de los dos protagonistas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se debe hacer es armar un Club Erótico para tener encuentros casuales con mujeres. Este tema funciona en otros países aquí va el ejemplo.

http://www.flirtbogota.com/web/content/category/10/28/53/

Gran poootaa carcas, esto ningo es para tipos cachas jajjaa yo pio como con mi edad, mi panza y mi poca ereccion voy a formar parte del CLUB EROTICO jajaja ademas es una forma de reclutar gigolos o sea acompañantes masculinos ...

Si esto hubiera habido en mi epoca dorada de juventud, me anotaba de fino jajaja pero el tiempo pasa y ahora solo me resta ir a las agencias ... pero el que pueda que lo haga o si no se va a arrepentir ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les parece que para la fiestita de fin de año y asi festejar el año de del FORO mas HOT del PAIS hacemos una fiestita al estilo PLAY-BOY

Se puede verdad ??? En HOT todo se puede :), como diria Arquimedes: «Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo» :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran poootaa carcas, esto ningo es para tipos cachas jajjaa yo pio como con mi edad, mi panza y mi poca ereccion voy a formar parte del CLUB EROTICO jajaja ademas es una forma de reclutar gigolos o sea acompañantes masculinos ...

Si esto hubiera habido en mi epoca dorada de juventud, me anotaba de fino jajaja pero el tiempo pasa y ahora solo me resta ir a las agencias ... pero el que pueda que lo haga o si no se va a arrepentir ;)

Jajajajajajajaja. Gran Petronio, jeta che mbo puká jajajaja. Vale un positivo el buen humor che estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peteí che socio de Costa Rica ko me pasó este dato. jeí che que se fue por laburo de su empresa a Colombia, ja oiké en una fiesta sexual. Me dijo que pagaba algo así como 40 dólares. Se podía ir con su pendeja o solo y que las minas solas entraban gratis. Luego oikó la Gang Bang. Mbe'epio pe'a le dije en castelaño y me dijo que le podían clavar a cualquiera de las novias de los perros o las solteras que se iban. Peichaguá la pe yaposea jina.

http://www.ciudadsexy.es.tl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy dificil muchachos....disculpen que les diga que hay una gran dispersion de intereses,personalidades,condiciones economica$ ,oportunidades,etc,etc,que le quita cohesion a este grupo,por suerte todos nos encontramos aqui en Hot,que es un lugar VIRTUAL,maravilloso,a la hora que le queda comodo a cada uno y listo.-Ahora,de alli a organizar una reunion que le sirva a la mayoria de nosotros,considero que es imposible.-La Xp que tengo y es publica,ya se conoce.-La ultima "reunion" que se concreto,fue el 8 de septiembre en P&E,asistimos Triple X y Yo.......a pesar de la fuerte convocatoria que se hizo en el momento.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peteí che socio de Costa Rica ko me pasó este dato. jeí che que se fue por laburo de su empresa a Colombia, ja oiké en una fiesta sexual. Me dijo que pagaba algo así como 40 dólares. Se podía ir con su pendeja o solo y que las minas solas entraban gratis. Luego oikó la Gang Bang. Mbe'epio pe'a le dije en castelaño y me dijo que le podían clavar a cualquiera de las novias de los perros o las solteras que se iban. Peichaguá la pe yaposea jina.

http://www.ciudadsexy.es.tl/

Mi estimado carcas421, eso ningo es "El Sueño del pibe" perooo en todas las sociedades se necesita muchooo para ir madurando la conciencia colectiva o los aipo arquetipos que decia Carl Jung jajajaja Me contaba un amigo brasilero en la epoca de los 80's que en Rio y Sao Paulo, las mayores urbes rapai los perros hacian estos encuentros swinger perooo todos los machos contrataban GGs para que lo acompañen como sus supuestas esposas, y asi hacian las reuniones pero al final nadie llevaba su esposa te-ète si no que contratadas y al final resultaba en vez de un "Gang Bang" un "Big Bluff" :D

Hoy en dia creo que ya maduraron las cosas tanto en nuestros queridos paises vecinos, pero aca todavia esta muy verde la cosa ... se hacen algunos zafarranchos pero justamente con inmigrantes o visitantes temporales ...

jajaja Algun dia, antes de que las Parcas me corten el hilo, voy a abrir un Pub Swinger ;)

P.D.: Que envidia carcas, las negras ardientes que debes tner a tu alrededor con centroamerica :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado carcas421, eso ningo es "El Sueño del pibe" perooo en todas las sociedades se necesita muchooo para ir madurando la conciencia colectiva o los aipo arquetipos que decia Carl Jung jajajaja Me contaba un amigo brasilero en la epoca de los 80's que en Rio y Sao Paulo, las mayores urbes rapai los perros hacian estos encuentros swinger perooo todos los machos contrataban GGs para que lo acompañen como sus supuestas esposas, y asi hacian las reuniones pero al final nadie llevaba su esposa te-ète si no que contratadas y al final resultaba en vez de un "Gang Bang" un "Big Bluff" :D

Hoy en dia creo que ya maduraron las cosas tanto en nuestros queridos paises vecinos, pero aca todavia esta muy verde la cosa ... se hacen algunos zafarranchos pero justamente con inmigrantes o visitantes temporales ...

jajaja Algun dia, antes de que las Parcas me corten el hilo, voy a abrir un Pub Swinger ;)

P.D.: Que envidia carcas, las negras ardientes que debes tner a tu alrededor con centroamerica :P

Oi,ko de todo tipo, rubia, chocolate, trigueña, jha jhetá oi umi gringa kuera opikasea. Pero opikase sin globito, pero mi cultura precavida me hace tenerle miedo clavarle a una de esas minas americanas, canadienses ere ere'a que levantas en la discoteca así nomás sin protección. Kore, si coje contigo así ko va cojer con todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy dificil muchachos....disculpen que les diga que hay una gran dispersion de intereses,personalidades,condiciones economica$ ,oportunidades,etc,etc,que le quita cohesion a este grupo,por suerte todos nos encontramos aqui en Hot,que es un lugar VIRTUAL,maravilloso,a la hora que le queda comodo a cada uno y listo.-Ahora,de alli a organizar una reunion que le sirva a la mayoria de nosotros,considero que es imposible.-La Xp que tengo y es publica,ya se conoce.-La ultima "reunion" que se concreto,fue el 8 de septiembre en P&E,asistimos Triple X y Yo.......a pesar de la fuerte convocatoria que se hizo en el momento.-

MI estimado amigo tls, es y no es dificil la cosa :) tiene inconveniente como cualquier organizacion, hasta de los cumpleaños infantiles de nuestros hijos a veces se pone dificil, la cosa es saber organizar nomas ;)

Te cuento como experiencia propia sobre foros de tematica sexual y de scort's, participe de dos grupos:

El primero estaba conformado por foreros compuesto de chicas y tipos, en el inicio no participe pero despues me integre y se llevo por mucho tiempo reuniones periodicas de muchisima diversion, en el mismo hicimos de todo, hasta llegue a llevar a una de las chicas a una agencia donde hicimos un cuarteto de cuartos y de tetas jajaja ella, dos GGs y yo, Bendito era entre todas las mujeres ;)

Al grupo yo me integre sin muchas complicaciones :D inclusive encontre a conocidos y uno muy vecino de mi casa entre los integrantes ... pero hubieron algunos a quienes al principio les costo integrarse :)

Como anecdota recuerdo a uno que era uno de los que mas posteaba, atacaba a las chicas con galanterias y demas jajjaa pero en la primera reunion, que eran siempre regadas con bebidas espirituosas, no decia ni MU jajaja asi que los demas le cargabamos que para la proxima reunion le traeriamos un teclado para que este mas a gusto jajaja

El Segundo Grupo me encargue de organizarlo yo mismo y fue conformado por putañeros exclusivamente, hasta ahora siguen "brazos armados" del grupo inicial :) y que grupo por Diossss jajajaja

Asi que no es muy dificil organizar la Fiestita de Fin de Año y festejo del primer año calendario del FORO mas HOT del PAIS ;)

Solo recuerden una cosa, como decia un amigo: "Todos es posible, pero pasa por los $"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...