Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Conductoras de bolt(mujer)


Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, DUSH . dijo:

¿?Acaso eso no es solo para mujeres... yo estoy probando con Glambu todavía ninguna experiencia pero estoy en eso... según mis propios estudios; No creo ser estafado demasiado.

No por que te da la opcion de pedir o al azar a veces cae lo mujer .. vez pasada subi a uno y me encuentro con 2 chicas luego a todo volumen musica ahi ya me dio la perspectiva que hay chance alguna !

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SDOLAR dijo:

Hola puteros de la noche alguien que ya tuvo experiencia con conductoras bolt.ya me subi con  varias y estan re buenas las chicas pero no me animo a tantear !si alguien sabe algo puede aportar exp.

Estimado caballero, no entendí muy bien si vos sos el conductor de Bolt, o sos pasajero, si sos lo primero tenés más posibilidades a tu favor, tengo 2 experiencias con pasajeras de la época en la que hice Uber, más adelante tiro la experiencia en relatos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SDOLAR dijo:

Hola puteros de la noche alguien que ya tuvo experiencia con conductoras bolt.ya me subi con  varias y estan re buenas las chicas pero no me animo a tantear !si alguien sabe algo puede aportar exp.

Es cuestion de animarse y probar, lo mas que podes ligar es un escrache por redes sociales eso si sos muy "desubicado", pero se e conductores que recibieron el pago del viaje en "especies" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un tema muy sensible señores y a mi parecer tiene su forma correcta de "encarar". Conversacion amena y luego al final del viaje le pasas tu numero, si le interesa te escribe. Mismo caso ya escuche con las cajeras del Biggie. No es por nada pero esta gente esta (y mas en estos tiempos) trabajando en algo inseguro y sin estabilidad laboral, evitaria romperle las bolas dentro del horario de oficina.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...