Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Avani


Publicaciones recomendadas

En 2/7/2022 a las 13:57, Avani Spa dijo:

Felicidades a nuestros ganadores del mes de Junio!!

1er premio: @Milician12 (1hora)

2do premio: @Johnsnow (30min)

3er premio: @Roroelporo (30min) 

 

Por todo el mes de junio pueden canjear sus premios 🥳🥳

Los ganadores deben comunicarse por el importe para confirmar que se traten de los mismos!!

Reclamo premios si es que no fueron todos los ganadores! no hay que desperdiciar la oportunidad jeje

Reclamo premios!!! si es que no fueron todos los ganadores.... no hay que desperdiciar la oportunidad jeje un placer siempre ir a AVANI...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Raiza dijo:

Queremos dar la bienvenida a nuestro Staff a la nueva Diosa, brisa tiene 18 añitos nueva en el ambiente 😍
Para que puedan pasar a darle la bienvenida a esta bebé!!

FY7jmzFXwAUu-DG?format=jpg&name=large
 

pueden agendar sus turnos al 

http://Wa.me/595986738527

Wowwww!!!

Qué niña más hermosa!

Preciosa por donde se la mire.

Gracias @Raiza por el comunicado.

Excelente adquisición.

Podrías informarnos los horarios en los que estará trabajando esta BBDLC?

Y si también estaría los domingos?

Gracias amor 😘🥰❤️❤️🤩🔥❤️😍🥰💓💘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, EIOn_MuSk dijo:

Wowwww!!!

Qué niña más hermosa!

Preciosa por donde se la mire.

Gracias @Raiza por el comunicado.

Excelente adquisición.

Podrías informarnos los horarios en los que estará trabajando esta BBDLC?

Y si también estaría los domingos?

Gracias amor 😘🥰❤️❤️🤩🔥❤️😍🥰💓💘

Buenas tardes queridos foreros 

la señorita es nueva en el ambiente 

le invitamos a que pasen a conocerla es finita blanquita 

su horario de lunes a viernes sería de 13:00 a 19:00hs 

y los días Sábados de 10 a 19hs 

Y por sobre todo ofrece trato novios 😍

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Raiza dijo:

Buenas buenas! Quiero informarles

que el finde estuve un chiqui ausente por cuestiones personales 

pero ya me encuentran nuevamente en avani con nuevo horario 

sería de 10 a 18hs 

♥️♥️♥️♥️

Gracias Diosa @Raiza

Además de tu nuevo horario y la info de la niñita a estrenarse, Brisa, quiénes más están en tu staff ?

Espero que los vientos de Agosto no le lleven a la "Brisa" recién incorporada, antes de que pueda pasar junto a ella.

💓💘🤩😋🥰😍🔥

Buen inicio de mes !

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, EIOn_MuSk dijo:

Gracias Diosa @Raiza

Además de tu nuevo horario y la info de la niñita a estrenarse, Brisa, quiénes más están en tu staff ?

Espero que los vientos de Agosto no le lleven a la "Brisa" recién incorporada, antes de que pueda pasar junto a ella.

💓💘🤩😋🥰😍🔥

Buen inicio de mes !

 

Somos 4 señoritas bebe 

Sami y brisa de 18 añitos 

Cindy y yo ♥️🔥

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Daario dijo:

El sábado pregunté por @Raiza y quedaron en avisarme. Hasta hoy sigo esperando 😔

Siii colega también yo,habia preguntado también ese mismo sabado por la tarde, por mi Raiza😍 y me dijeron que no estaba por compromisos personales en ese momento😔 ella creo que casi siempre está por el local.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches.

Al fin!! pude tener el Reencuentro de vuelta con la linda y voluptuosa @Raiza a la cual Media hora... queda muy corto con ella pasar el momento.

En dia el de ayer queria pasar con ella primero le pregunte si estaba disponible y me dice que si fue de noche, antes avise que no creo que llegaria por que no estaba cerca.

Le aviso linda Raiza si llego, para que hora estas disponible le pregunto y me dice ahora mismo bueno acuerdo la hora que llego y voy llego unos 8minutos antes me siento en la esquina y viene un perrito blanco y me acaricia muy gracioso parece que estaba perdido, a lo cual le veo en una casa que se esta construyendo lado de la casa duplex compro alguito de la despensa de a lado jajaja y le digo que ya estoy afuera me abre el porton, entro y Raiza me abre la puerta pasa no subimos  a la escalera estaba con un biquini rojo y una tango rojita tipo tirante que le deja ver esa cola grande,redonda y dura que tiene uuuufff que locoo!!😱dije en mi mente😍

Paso al cuarto me trae la toalla,el y me mira vos ya pasaste aca,siii le dije con vos unas cuantas veces😀😊, le abrazo que tal estas, bién y vos támbien, otras cosas de ella me comento temas personales, le pareces a un amigo mmm si vos no sos un apellido me dice nop le digo jajajaj de un tiempito le visito de vuelta el lugar ya habia comentado impecable hasta tiene para masajes camilla nose nomás si hace masajitos, me cobra y ya vengo me dice me preparo me ducho, salgo y ya estaba, ella me besa osea prácticamente nos chapamos le beso el cuello y ya escucho su gemido me besa por el cuerpo le hago los mismo por sus pechos te estaba buscando de hace un tiempo hasta baja al amigo y me hace un buen cabezeo intenso con técnicas a la cabeza del amigo dando chupones y esa lenguita traviesa subiendo y bajando desde la cabeza hasta el gemelo mirandome como me hacia bién intenso muy bueno nose como aguante y no se fue la explosión espeza láctea por la boca bueno ahora me toca bajo y le hago un oral por un buen tiempo a ella se apretaba con su mano y se arrascaba ella hasta que paso a la acción ella acostada y le abro las piernas y le meto mi amigo hasta el fondo en esa posicion fuerte le aplique que hasta sus piernas se movian y la cama cambiamos ella encima mio un rato buena cabalgata y hasta llego suena la alarma y ya mi tiempo se acabo, me queria dar unos minutos más pase a la ducha y salgo y le avisan que se va ir a atender en la otra agencia de Teens Herrera vi unas 2 señoritas interesante que ne llamo la atención por lo que pude ver Dayna y otra que es ex avani Nara bueno media hora es poco con ella creo.

Pd: Intento de privatizacion por que no me dije, Mmmm Raiza!! vamos a ver😏

Si hay sorteo me quiero anotar si se puede🙋.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TuReyLeón dijo:

Buenas Noches.

Al fin!! pude tener el Reencuentro de vuelta con la linda y voluptuosa @Raiza a la cual Media hora... queda muy corto con ella pasar el momento.

En dia el de ayer queria pasar con ella primero le pregunte si estaba disponible y me dice que si fue de noche, antes avise que no creo que llegaria por que no estaba cerca.

Le aviso linda Raiza si llego, para que hora estas disponible le pregunto y me dice ahora mismo bueno acuerdo la hora que llego y voy llego unos 8minutos antes me siento en la esquina y viene un perrito blanco y me acaricia muy gracioso parece que estaba perdido, a lo cual le veo en una casa que se esta construyendo lado de la casa duplex compro alguito de la despensa de a lado jajaja y le digo que ya estoy afuera me abre el porton, entro y Raiza me abre la puerta pasa no subimos  a la escalera estaba con un biquini rojo y una tango rojita tipo tirante que le deja ver esa cola grande,redonda y dura que tiene uuuufff que locoo!!😱dije en mi mente😍

Paso al cuarto me trae la toalla,el y me mira vos ya pasaste aca,siii le dije con vos unas cuantas veces😀😊, le abrazo que tal estas, bién y vos támbien, otras cosas de ella me comento temas personales, le pareces a un amigo mmm si vos no sos un apellido me dice nop le digo jajajaj de un tiempito le visito de vuelta el lugar ya habia comentado impecable hasta tiene para masajes camilla nose nomás si hace masajitos, me cobra y ya vengo me dice me preparo me ducho, salgo y ya estaba, ella me besa osea prácticamente nos chapamos le beso el cuello y ya escucho su gemido me besa por el cuerpo le hago los mismo por sus pechos te estaba buscando de hace un tiempo hasta baja al amigo y me hace un buen cabezeo intenso con técnicas a la cabeza del amigo dando chupones y esa lenguita traviesa subiendo y bajando desde la cabeza hasta el gemelo mirandome como me hacia bién intenso muy bueno nose como aguante y no se fue la explosión espeza láctea por la boca bueno ahora me toca bajo y le hago un oral por un buen tiempo a ella se apretaba con su mano y se arrascaba ella hasta que paso a la acción ella acostada y le abro las piernas y le meto mi amigo hasta el fondo en esa posicion fuerte le aplique que hasta sus piernas se movian y la cama cambiamos ella encima mio un rato buena cabalgata y hasta llego suena la alarma y ya mi tiempo se acabo, me queria dar unos minutos más pase a la ducha y salgo y le avisan que se va ir a atender en la otra agencia de Teens Herrera vi unas 2 señoritas interesante que ne llamo la atención por lo que pude ver Dayna y otra que es ex avani Nara bueno media hora es poco con ella creo.

Pd: Intento de privatizacion por que no me dije, Mmmm Raiza!! vamos a ver😏

Si hay sorteo me quiero anotar si se puede🙋.

 

Pd: Creo que ya sabrá@Raizaquien soy jajaja,el muchacho de ayer por la noche que le levanto para pactar el encuentro.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raiza dijo:

Buenas queremos informar que tenemos una nueva señorita en el Staff ❤️😍 

pueden venir a darle la bienvenida 😍🔥

sofi, 22 añitos (ex bliss spa) 

FZ_RXDGWAAApaHv?format=jpg&name=360x360
 

pueden agendar sus turnos 

http://Wa.me/595986738527

 

Anteriormente esta niña estaba en otra agencia  es muy sonriente y amorosa. Su trato es muy bueno y ahora a lo que importa jajaja 

en el cojo es muy buena haciendo el pete  casi me hizo terminar, su tatuaje de su pierna me excita (tengo fetiche con las tatuadas) hicimos varias posiciones su fuerte es cuando está encima y verla en misionero y apretar esas lindas tetas me encanto no aguante mucho con esta niña. 
 

Rostro 10/10

cuerpo 10/10

actituda 10/10 era un chiqui tímida al comienzo luego se soltó más.

dato curioso se asemeja mucho a Emma ex mansión amarilla y también usa lentes. 
otro dato sus fotos no son iguales es más linda y tiene mejor cuerpo en persona. 
 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...