Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Avani


Publicaciones recomendadas

Por falta de tiempo y ganas deje de comentar, pero me he vuelto cliente fiel de esta institución del placer y amerita unos comentarios a sus chicas y a su atención, pase unas cuantas veces con Jazmin una bebe hermosa, unos labios increíbles, pase con ella una vez en la MA y como la ubicacion de este lugar me queda mejor que nunca la tuve que visitar, al pasar me dice, enseguida te reconocí y con picardia me dice, me seguiste hasta aqui, y con la belleza que tiene que le podia decir, claro que si! Es una hermosa, buena onda, complaciente mujer con quien reincidir es una obligación y lo hice y creo que lo seguiré haciendo.

También pase con Andrea, una madrugada increíble, sexo largo pasión sin limites y buen cuerpo con una amabilidad que te compra todo, sin duda recomendado el lugar y recomendadas las chicas, aun no pase con las demás chicas y capaz al volver de mi viaje lo haga, veremos que pasa. 

Eso es el reporte rápido y espero les sirva  

  • Me Gusta 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, probablemente me lea mañana Harley así que paso a dejar mis 10/10 a esta bella señorita.

Para ser mi primera en la casa y primera vez probando un oral al natural...la pase bien, sumado a ello que al terminar dos veces nos sentamos a hablar y estuvo bastante interesante 😌 

Prometo que la próxima si se me va a entender al hablar y ojalá que cumpla su meta para este año y el siguiente...

Dejo el 10/10 pero eso sí, hermosas manos se manda.. lo siento, fetichista de manos 😌😂

Plato completo, 200 mil la hora...

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias colegas, me anime a pasar por este castillo nuevo lleno de mujeres para comer, ayer tipo las 19hs llego y me encuentro con Andrea.. 18 añitos carita angelical medio cheta, lindas tetas lindo culo. Me comienza a besar con lengua.. y recorrer todo mi cuerpo. Luego un oral eco de putisima madre, despacio pero bien 🔥. Le encanta jugar con el mastil.. luego le pregunto si quiere de 4... y procedo, esos gemidos que tiene son una cosa maravillosa, me pedia cada vez mas.. luego misionero, de ahi besos por todos lados, gemiamos los 2 sudamos monton.. terminamos ambos a la vez. 

Todo 10/10. 1 hora 200mil.

Lo único incomodo es que hay un man ahi sentado controlando todo nose si es el mero mero.. 😂 pero se aguanta.. 

Señores vayan con los ojos cerrados.

Siguiente objetivo harley

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos días!!! quiero comentarles de mi visita a esta casa de los ángeles, todas hermosa, buena onda!!! y a la recepcionista, no digo su nombre por que no le pedí permiso, tubo una santa paciencia a todas las preguntas que le hice!!!! quiero destacar que siempre les leo, y son pocas las veces que pude escribir, pera esta casa se merece todos los elogios posibles!! fui dos veces!! y voy a volver a ir,  en la presentación todas estaban, y todas muy hermosas, podías elegir con los ojos cerrados o por sorteo!!! luego cuento mi experiencia!!

el local 10 puntos de 10

las habitaciones con baño en las piezas 10 de 10

la atención 10 de 10

un saludo a la manager y al plantel

no soy tan nuevo en este mundo!!! éxitos a todos los amigos y amigas de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2021 a las 4:55, Elcometodo dijo:

Buenos dias colegas, me anime a pasar por este castillo nuevo lleno de mujeres para comer, ayer tipo las 19hs llego y me encuentro con Andrea.. 18 añitos carita angelical medio cheta, lindas tetas lindo culo. Me comienza a besar con lengua.. y recorrer todo mi cuerpo. Luego un oral eco de putisima madre, despacio pero bien 🔥. Le encanta jugar con el mastil.. luego le pregunto si quiere de 4... y procedo, esos gemidos que tiene son una cosa maravillosa, me pedia cada vez mas.. luego misionero, de ahi besos por todos lados, gemiamos los 2 sudamos monton.. terminamos ambos a la vez. 

Todo 10/10. 1 hora 200mil.

Lo único incomodo es que hay un man ahi sentado controlando todo nose si es el mero mero.. 😂 pero se aguanta.. 

Señores vayan con los ojos cerrados.

Siguiente objetivo harley

Gracias x tu aporte camarada hoy le eche ojo a sus fotos y me está gustando, se nota que tiene lindo culo y como le describis se ajusta a las fotos, ademas que es ecologica eso ya suma punto a su favor, mañana estaré trabajando en la zona de 4 mojones y al terminar el laburo podria visitarla, si alguien tiene alguna experiencia con ella favor aportar datos asi ya me voy a lo seguro, gracias camaradas

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2021 a las 8:50, Avani Spa dijo:

Buenos días bebes, hoy estamos dos hermosas chicas disponibles, la bebe Andrea de 18 años súper fogosa y la señorita Dulce también de 18 años, con carita súper angelical, no te olvides de hacer tu previa reserva 0986738527 FFR0F9RWQAU8ziB?format=jpg&name=mediumFFR0F9WXEAYBUX-?format=jpg&name=medium

Estare de visita junto a Andrea, no me puedo quitar de la mente a esta Diosa, si es ecologica ya es de los mios, el resto se vendra por añadidura

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Avani Spa dijo:

Buenos días bebés les quiero hacer recodar nada más que atendemos los domingos también estamos abiertos 😍 les esperamos por nuestra casa del amor, disponible la bebe andrea y una amiga suya, más información al wassap 0986738527, les esperamos 

Alguna blanquita que esté disponible hoy ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...