Jump to content

ESTAMOS ATRASADOS


Publicaciones recomendadas

HOLA NUEVAMENTE, quiero compartir algo con uds queridos amigos, urgente necesitamos abrir nuestras mentes y librarnos de ciertos fantasmas, para asi dar rienda suelta a los placeres de la vida. y por eso comparto algo con todos ustedes y siempre hago comparaciones por que otros paises estan super adelantados, y la conclucion es muy simple; son mas felices, y por que son mas felices, asi de simple, y por que son mas felices, : sencillo , viven la vida sin preocuparse del que diran, no existe tanto el prejuicio, y mientras muchos todavia tienen la mentalidad retorsida y cuadrada, jamas lograremos salir del pozo donde estamos, entonces amigos, les dejo esta reflexion para q tengan en cuenta y transmitan y practiquen, abrir la mente, no ser cerrados, no ser celosos, dejar de criticar a los cornudos por que no saben el manejo interno de la pareja, asi como nosotros queremos accion, hay mujeres que tmb necesitan y se les tilda de otra forma, no hay que ser mas machistas.

1- si tenia plata ya me anotaba para un curso que se abre en el extrangero y les dejo este enlace para aquel que pueda y si le interesa participar, ojala alguien del foro pueda, y si no es mucho pedir necesito una "BECA" y espero que HOT me lo de, creo que tengo la calificaion apropiada para acceder a ella, jeje, si estan de acuerdo apoyenme o en su defecto que se sortee tmb la BECA. POR FAVOR

http://noticias.latam.msn.com/xl/insolito/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=31570028

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2-SUBSIDIO A PUTAÑEROS SOWE: esto me causo mucha gracia, pero si nos organizamos podemos llegar a algo, lapa, hace semanas atras tras una pelea que mantuvimos me dijo -"NDE BARE'A; NDE SOWE JA NDE DELICADO AVEI....

en otros paises existen soluciones para todos, tal es asi que para los putañeros sowe, se armo un plan para que asi puedan acceder a ella, y la solucion al problema fue la sgte, asi es que si no tenes plata, tenes ganas y sos delicado, te la tendras que aguantar algunas cositas.

sexo_gratis_semen_1.jpg

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nande letradoite nde Xavi jajajajaja una beca jajjajajajajajaja ... :D pero de verdad es muy buen punto ... escuela

JEJE. mi socio, legal no tengo a quien mas pedirle, es mas creo q es el lugar indicado. no queres ver lo que serian las compañeritas, las prof, las clases, los trab practicos...una locura, en fin es un curso de especializacion,jeje

AQUI LA PROF.

sexy-teacher-sensual-desire-1280x800.jpg?w=600&h=375

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ikaso guasuuuuu eterei ma nio la nde profe totalmente desnua o+ cacho tiene qe salir jajajaajajajaja y compañeras o+ hay q tener viejo compañeros ni nunca jajajaajajajajaja tipo one on one o+ tendria q ser jajajajajajaja :D

mi socio le llame y le dije q te muestre lo que mor mas grande q sea la bombachita, siempre habra esto.

08.jpg

jeje, q tal!?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...