Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peteras en el Vehiculo


Publicaciones recomendadas

En 1/6/2023 a las 18:35, jasyhu dijo:

La yuyera de rep arg entra todito, de cara no es tan linda que digamos pero tampoco es fea, cuando le comí fue más o menos asi también, me acerqué en el auto a comprar sus yuyos y le pregunté hasta que hora estaba así le daba un "extra", me indicó la hora y fui a buscarle, me encosté en una calle sin movimiento y arrancó con un muy buen pete en el auto y se tomó hasta la última gota la primera descarga, la idea era eso nomás pero ella tenía una calza y la tanga le partía esas tremendas nalgas en dos, entonces le dije si podíamos ir a un motel si no estaba apurada y le daba más plata, aceptó y nos fuimos a toda velocidad, llegamos, y ahí nos duchamos y a la acción nuevamente, ahí si un pete mucho más salvaje ya con mucha saliva y lamida de gemelos, sabe lo que hace la haka, después ya no me aguanté y le dije para coger, me coloqué el forro y le puse de 4 al borde de la cama, que locura de nalgas tiene, le di con todo en esa posición, retumbó en la pieza del motel el ples ples y le nalgueé bastante, luego le puse de pie y le dije que se agache, ahí le di con todo otra vez y después por la pared, posteriormente me siento y ella salta de espaldas y muy bien, de 4 nuevamente y cuando se viene la descarga me saco el forro le meto la pija hasta la campanilla y ahí largo todito y se lo toma nuevamente, después descansamos un rato y por último le pido una cabalgata para el tercer tiro, muy recomendada la haka, pero no guardé su número porque ella ahí nomás hace su extra y no puedo pasar todo el tiempo a buscarle también.

podes dar la direccion exacta de donde vende los yuyos? y hasta que hora esta tambien por si sepas, por que no creo que este de tarde tmb, vd?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TheKingDick dijo:

podes dar la direccion exacta de donde vende los yuyos? y hasta que hora esta tambien por si sepas, por que no creo que este de tarde tmb, vd?

La dirección exacta no sé el nombre, pero es tipo frente a super seis rep Arg, y a la tarde creo que ya no está, al menos nunca le ví.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2024 a las 12:37, TheKingDick dijo:

podes dar la direccion exacta de donde vende los yuyos? y hasta que hora esta tambien por si sepas, por que no creo que este de tarde tmb, vd?

Frente mismo a superseis los laureles. En el paseo central qda. Rodeado de fruteros... imposibl3 no verla.. creo q esta hasta la 12 hs nomas.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Harley Quinn dijo:

Estoy haciendo pete en el auto por villa elisa. Zona petropar hoy hasta las noche

0983254434

Amor tu pete es lo mejor que hay en plaza actualmente... no hay quien chupe como vos amor... tu hna tambien hace pt en vehiculo o capaz las 2?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, cucurucho2 dijo:

Amor tu pete es lo mejor que hay en plaza actualmente... no hay quien chupe como vos amor... tu hna tambien hace pt en vehiculo o capaz las 2?

Sí hace también corazón ,pero quiero aclarar que el Pete en el auto yo hago cuando estoy libre o sea cuando estoy por mi casa ponele domingo o algún día de la semana que no vaya al local

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, edgar94 dijo:

Respetada y queridísima @Harley Quinn creo que si el horario es más flexible entre semana seríamos muchos los agradecidos con este servicio y si tú hermana realiza ese servicio cuál sería su disponibilidad?

Saludos 

Me es difícil quedarme hasta tarde por el local y también entre semana después del trabajo salir de vuelta ya me queda un poco más difícil por el tema de mi hijo al llegar a casa ya no quiero salir de noche por eso nomás corazón Cuando estoy libre en el día sí sin problemas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2024 a las 17:08, Harley Quinn dijo:

Me es difícil quedarme hasta tarde por el local y también entre semana después del trabajo salir de vuelta ya me queda un poco más difícil por el tema de mi hijo al llegar a casa ya no quiero salir de noche por eso nomás corazón Cuando estoy libre en el día sí sin problemas

Alguna referencia de tu hermana harley a 2 lenguas podría ser el pete 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos foreros, a pedido de nuestra querida amiga Dulce Harley Queen, les informo que ella no atenderá toda la semana. Tuvo un resbalón en su casa anoche y esta con una lesión en la columna, nada grave pero debe guardar reposo unos días. Gracias

Dr. Popcorn 

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, DR. POPCORN dijo:

Queridos foreros, a pedido de nuestra querida amiga Dulce Harley Queen, les informo que ella no atenderá toda la semana. Tuvo un resbalón en su casa anoche y esta con una lesión en la columna, nada grave pero debe guardar reposo unos días. Gracias

Dr. Popcorn 

Ojalá que se recupere pronto nuestra querida diosa.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DR. POPCORN dijo:

Queridos foreros, a pedido de nuestra querida amiga Dulce Harley Queen, les informo que ella no atenderá toda la semana. Tuvo un resbalón en su casa anoche y esta con una lesión en la columna, nada grave pero debe guardar reposo unos días. Gracias

Dr. Popcorn 

Gracias corazón por el aguante.   Y sí me caí cómo vaca en mi baño y me lastime mal en seriooo , haré lo que más ódio que es descansar sin hacer prácticamente nada... pero es necesario. Les voy a extrañar mucho estos días 😘

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Harley Quinn dijo:

Gracias corazón por el aguante.   Y sí me caí cómo vaca en mi baño y me lastima mal en seriooo , haré li que más ódio que es descansar sin hacer prácticamente nada... pero es necesario. Les voy a extrañar mucho estos días 😘

Pronta recuperación preciosa, fuerza que...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...