Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peteras en el Vehiculo


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro pero voy a hacer este Post pq vi q preguntan mucho sobre el tema, zona acceso sur, fernado, Ñemby, Ypane, ere e rea, Le voy a contar una anecdota, hace como dos meses Fui a una quinta en Nueva italia final de semana y domingo regresaba(Tomadito), Contacto @Harley Quinn y le pregunte sobre el tema: Respuesta si, a la vuelta paso por su Zona(V.E) Y me liquida en la plaza.

Cañon:100k

Que el buen cojo los acompañe 

Proxima fantasia Garche en el Vehiculo😎

Reinsidencia: Si

 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 16:24, Elvergadura dijo:

Haciendo un poco de investigación encontré el FB de Pamela de Real Acceso Sur para mirar más fotos pero no sean pesados los perros, cuidemos lo que tenemos y seamos respetuosos siempre. Que el buen cojo los acompañe.

Pásame al PV camarada, discretamente todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 15:48, Bowser dijo:

Soy nuevo en el foro pero voy a hacer este Post pq vi q preguntan mucho sobre el tema, zona acceso sur, fernado, Ñemby, Ypane, ere e rea, Le voy a contar una anecdota, hace como dos meses Fui a una quinta en Nueva italia final de semana y domingo regresaba(Tomadito), Contacto @Harley Quinn y le pregunte sobre el tema: Respuesta si, a la vuelta paso por su Zona(V.E) Y me liquida en la plaza.

Cañon:100k

Que el buen cojo los acompañe 

Proxima fantasia Garche en el Vehiculo😎

Reinsidencia: Si

 

 

El contacto de Harley porfa colega y que zona es?

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 15:48, Bowser dijo:

Soy nuevo en el foro pero voy a hacer este Post pq vi q preguntan mucho sobre el tema, zona acceso sur, fernado, Ñemby, Ypane, ere e rea, Le voy a contar una anecdota, hace como dos meses Fui a una quinta en Nueva italia final de semana y domingo regresaba(Tomadito), Contacto @Harley Quinn y le pregunte sobre el tema: Respuesta si, a la vuelta paso por su Zona(V.E) Y me liquida en la plaza.

Cañon:100k

Que el buen cojo los acompañe 

Proxima fantasia Garche en el Vehiculo😎

Reinsidencia: Si

 

 

Volvió a hacer pete en el auto camarada? Yo le había consultado y me dijo que no

  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, asmoe dijo:

A mí nadie no me quiere petear por que tengo vello natural. No me depilo . Bajón 😢

Creo que tan sencillo es la acción de depilarse, uno luego ya por la higiene que en sí ya deriva en más comodidad para la acompañante. Vamos na colega, por estas cosas los exponentes del foro ya no quieren comentar. Fuerza! es tan simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, crisocon dijo:

Creo que tan sencillo es la acción de depilarse, uno luego ya por la higiene que en sí ya deriva en más comodidad para la acompañante. Vamos na colega, por estas cosas los exponentes del foro ya no quieren comentar. Fuerza! es tan simple

Dale bro. Voy a depilarme . Gracias por el comentario que cambio mi vida. 

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 16:24, Elvergadura dijo:

Haciendo un poco de investigación encontré el FB de Pamela de Real Acceso Sur para mirar más fotos pero no sean pesados los perros, cuidemos lo que tenemos y seamos respetuosos siempre. Que el buen cojo los acompañe.

Dónde estaba antes ésta Pame?, sigue facturando?, Real acceso sur punto de encuentro?, cuánto sería el canon??, akañy lento jina por éso pregunto, si me iluminan los iluminatis por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, asmoe dijo:

Hoy a la mañana a eso de las 09:30 pase por Facundo machain y mariscal López para buscarle a la yuyera y no vino 😓

Mañana si o si va a estar los sabados suele estar por que yo paso todos los dias y mas le veo los dias sabado a esos 8 de la mañana no puedo encararle por que ando en moto a lo mejor no me pela tanto pero esta re buenaa la haka guerrera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2023 a las 16:24, Elvergadura dijo:

Haciendo un poco de investigación encontré el FB de Pamela de Real Acceso Sur para mirar más fotos pero no sean pesados los perros, cuidemos lo que tenemos y seamos respetuosos siempre. Que el buen cojo los acompañe.

Qué tal colega?

me podrías pasar la información al pv por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 El finde pasado Recorriendo full república argentina. Primero doble en AVDA  Fernando de la mora y como costumbre no paso nada luego retome y fui en República argentina rumbo Bruno guggiari. Ahí vi a una chica que estaba cruzando la calle y decidí esperarla en una esquina pensando que era una india o una chespi. Era una mina que le digo que se suba . ( La mina me dice que no se quiere subir por o sino todos iban a chismosear y le digo que por esa razón tiene que subir que nadie le va ver  y que yo le iba dar para alguito ,aunque sea para su Bolt , luego se sube y se ríe y dice que soy muy caradura y ) luego me desvío en la primera intersección y la mina comienza a desesperarse y me dice que la lleve de nuevo a la doble avenida. Le digo que no tenga miedo y trato de tocarla y me dice que no le toque, bien sin exaltarse , le saco de vuelta en avenida República argentina a a cuadras nada más de Bruno guggiari y le dejo a la chica en la calle. ( No creo que sea prostituta , olía muy bien y me dijo que era empleada doméstica que estaba saliendo y quería que le lleve al bar grillo pero no lo hice debido a que pensé  que me iba petear si le ofrecía plata ero no fue así. No entendí que pasó jajaja  ) la deje. Y al final no hice nada por que no había nadie en la calle. 

 

  • JaJa 2
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...