Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peteras en el Vehiculo


Publicaciones recomendadas

En 7/12/2022 a las 13:14, user2020 dijo:

yo no tuve buena experiencia con ella...mas que pete paja nomas me hizo, pero podes probar capaz estaba de malas ese dia.

A mi siempre me petro bien eso sí no tenes que perder la cabeza con ella alza todo tu billetera y tu cel encima del tablero xq es pocovi

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoressss me agarró la suerte! Días pasados, Artigas zona IPS Nanawa. 1.30 de la mañana. Divisé una damita sentada en la vereda. Obviamente si estaba sola ya era por algo. Me estacioné donde no me podían ver, con las luces apagadas. Estuve ahí varios minutos a ver si venía alguien junto a ella, o si realmente estaba sola. Al percatarme que si, le hice juego de luces, y se acercó a mí. Le pasé 10.000Gs y le dije que vaya a un lugar a media cuadra de ahí, donde estaba oscuro, y que si veía que venía alguien con ella no le iba a dar más. 

Correctamente, fue sola. Le hice subir al auto y sin mas preámbulos (ya con el amigo afuera) le pedí que me pajeara mientras yo le tocaba las tetas, tamaño medio pero bien firmes y suaves. Le pregunté su edad, me dijo 18. Le creí para no complicar las cosas jeje. Pero tenía el cuerpo tierno propio de una jovencita. Al terminar el menester, le dí otro 10.000 y me fui de ahi contento con mi cacería.

Ojalá la encuentre de nuevo, porque me dijo que a veces nomas hace eso. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fake ID dijo:

Me está tentando la yuyera que está frente al s6 de rca argentina. Paso todos los días por ahí y siempre anda acompañada. Experiencias?

Esta echa bolsa de cara 

En la primera si le gustas te hace un pete que nunca olvidarás x 50 i le llamas en tu auto le compras los yuyos y ahí le decís que horas salís 

Pero cuando repetís ya hace sin ganas 

Pd no tengo su numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola colegas. Un dato para tener en cuenta. 

 

El sábado (madrugada de domingo ya en realidad) a las 3 de la mañana mas o menos, le levanté a una chica en la Petrobras de Artigas a 1 cuadra de Venezuela. No tenia tanta pinta de chespi (al menos se notaba que estaba limpia) pero si era drogona por la forma de hablar y demás. Me dijo que se llama Gabriela. Medio alta, flaca, pelo negro. Pete en el auto ahi a la vuelta nomas en la oscuridad por 20mil. 

La parte jodida empieza cuando primero me pide que le deje de nuevo en la estación de servicios, pero después me pide que le lleve a su casa "ahi bajando 5 cuadras nomas". Le dije que no. Que en la estación nomás le iba a bajar. Me insistió bastante y ya me era sospechoso. Le pedí un par de veces que se baje ya, pero me insistía en que le lleve. Le dije que si no se bajaba yo le iba a hacer bajar en la comisaría de ahí a 2 cuadras, y que el Comisario fulano (le re inventé el nombre) era mi socio. Que ella nomás iba a perder. Ahí al toque se bajó. Obviamente como el pedo salí de ahí. 

Capaz la chica tenga amigos ahí en el bajo que aprovechan a quien le "lleva hasta su casa", o capaz no. Pero por las dudas, a tener cuidado nomás hacia esos lares. 

Su servicio en general ya da. 7/10. Aunque por 20 mil no podes luego ser pretencioso. Es más por la adrenalina de salir así de cacería. 

  • Me Gusta 2
  • Confundido 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Hola colegas. Un dato para tener en cuenta. 

 

El sábado (madrugada de domingo ya en realidad) a las 3 de la mañana mas o menos, le levanté a una chica en la Petrobras de Artigas a 1 cuadra de Venezuela. No tenia tanta pinta de chespi (al menos se notaba que estaba limpia) pero si era drogona por la forma de hablar y demás. Me dijo que se llama Gabriela. Medio alta, flaca, pelo negro. Pete en el auto ahi a la vuelta nomas en la oscuridad por 20mil. 

La parte jodida empieza cuando primero me pide que le deje de nuevo en la estación de servicios, pero después me pide que le lleve a su casa "ahi bajando 5 cuadras nomas". Le dije que no. Que en la estación nomás le iba a bajar. Me insistió bastante y ya me era sospechoso. Le pedí un par de veces que se baje ya, pero me insistía en que le lleve. Le dije que si no se bajaba yo le iba a hacer bajar en la comisaría de ahí a 2 cuadras, y que el Comisario fulano (le re inventé el nombre) era mi socio. Que ella nomás iba a perder. Ahí al toque se bajó. Obviamente como el pedo salí de ahí. 

Capaz la chica tenga amigos ahí en el bajo que aprovechan a quien le "lleva hasta su casa", o capaz no. Pero por las dudas, a tener cuidado nomás hacia esos lares. 

Su servicio en general ya da. 7/10. Aunque por 20 mil no podes luego ser pretencioso. Es más por la adrenalina de salir así de cacería. 

Zona artigas es zona rojisima recomendación nunca alzar chespis ni por más pinta de limpia que tengan en esa zona solo si SOS pyaguazu hace, te salvaste que te pelen así es el modus operandi de ellas 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PerfectoBandido dijo:

Hiciste bien lo más probable buscaba alguns víctima tavyron que piensa más con la cabeza de su pito que con la razón misma

Colega Bandido, justamente por eso lo del tema de la cacería. No le levanté así nomás. Paso por ahí un par de veces, veo si está sola o no, le veo la pinta, posibles riesgos en general. Después de eso recién le hago la movida. Suelo andar por ahí y varias veces salí a "cazar". Y menos de la mitad de las veces hice la movida. Si me parece riesgoso, dejo nomás. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 16 minutos, Jean Paul Desmond dijo:

Tenés alguna XP con respecto a esto colega? 

Si tengo varias experiencias pero nunca pudo números a las peteras de ahí otra cosa para prevención motor en marcha aire y mis cosas billetera o celular y otra cosa de valor pongo lejos o sobre el tablero a la vista nunca perdér la cabeza por un Pete 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2023 a las 23:01, Flacoo dijo:

Cuáles moteles por ejemplo colega ?

https://www.google.com.py/maps/place/Gral.+Genes+289,+San+Lorenzo/@-25.3383056,-57.5048451,18z/data=!4m6!3m5!1s0x945dae62fee43c69:0x358d94c0aee307c2!8m2!3d-25.3388048!4d-57.505396!16s%2Fg%2F11g613wppr?hl=es

Por esta zona hay varias, no muy modelos, pero hay varias. 🤣

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...