El tridente Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 1/9/2022 a las 19:37, PerfectoBandido dijo: Los jueves viernes y sábados a partir de las 20 hs se suele parar una tetona llamada Nilda morocha sobre estrella y Ayolas eso sí antes de petearte x 50 i tenés que poner todo tu cel y tu billetera sobre el tablero xq mientras te chupa revisa todo con la otra mano Así me robaron el celular una vez. Qué rabia, retomé para reclamarle a la chica en cuestión y ya aparecieron dos vagos a pechear plata mientras la otra se iba caminando. Pero bueno, gajes del oficio
PerfectoBandido Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 18 minutos, El tridente dijo: Así me robaron el celular una vez. Qué rabia, retomé para reclamarle a la chica en cuestión y ya aparecieron dos vagos a pechear plata mientras la otra se iba caminando. Pero bueno, gajes del oficio Por eso no hay que perder la cabeza x lospetes sabiendo que estás son rateras
Follador Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv 4 10
locrazy Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 8 minutos, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Pasame porfa Follador. Directo al grano me imagino el trato. Y cuanto pide?
Josev19 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 41 minutos, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv camarada
El corsel Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv
chico cualquiera Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv interesado colega, si me podes facilitar los datos al pv. gracias
Rozador Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv colega, gracias
Kikewolf Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv me facilitas los datos por favor!
Cyrano Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Hacia que zona está?
Follador Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Cyrano dijo: Hacia que zona está? Zona super pueblo y guaraní fdo
EL SHEIK Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Podes pasar datos al pv?
Ric Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos papaaa
cucurucho Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Pasa por favor los datos amigo! Gracias
Rickaton Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Pasame los datos al PV colega
Kaucho Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 hace 21 horas, Follador dijo: Zona super pueblo y guaraní fdo Datos al pv por favor
JuanPerez007 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv por favor colega
Cabo Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv buenos dias, por si acaso no se llama romina(nombre artistico claro esta) y si no es ella podrias pasar el dato al pv por favor amigo
PerfectoBandido Publicado 12 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2022 El precio del pete es solo 50mil más de eso ya es una estafa La que dice el estimado cobra 80 a 100 mil guaranies la de zona fernando 2
Walker2.0 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 9/2/2022 a las 16:06, Kikewolf dijo: 0991399077 Que tal camarada no tiene WhatsApp se le llama directo nomás?
Walker2.0 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 4/9/2022 a las 20:40, PerfectoBandido dijo: Las bandas cerca de los moteles pete x 50 Hacia donde es eso colega? 1
Pyrlo Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Buenas camarada! Me podrías pasar los datos al pv xfa
Lobo cazador Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos camarada?
elquearregla Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Interesado, me facilitarías los datos por favor.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora