Publicado septiembre 5, 20223 a En 1/9/2022 a las 19:37, PerfectoBandido dijo: Los jueves viernes y sábados a partir de las 20 hs se suele parar una tetona llamada Nilda morocha sobre estrella y Ayolas eso sí antes de petearte x 50 i tenés que poner todo tu cel y tu billetera sobre el tablero xq mientras te chupa revisa todo con la otra mano Así me robaron el celular una vez. Qué rabia, retomé para reclamarle a la chica en cuestión y ya aparecieron dos vagos a pechear plata mientras la otra se iba caminando. Pero bueno, gajes del oficio
Publicado septiembre 5, 20223 a Autor hace 18 minutos, El tridente dijo: Así me robaron el celular una vez. Qué rabia, retomé para reclamarle a la chica en cuestión y ya aparecieron dos vagos a pechear plata mientras la otra se iba caminando. Pero bueno, gajes del oficio Por eso no hay que perder la cabeza x lospetes sabiendo que estás son rateras
Publicado septiembre 7, 20223 a Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 8 minutos, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Pasame porfa Follador. Directo al grano me imagino el trato. Y cuanto pide?
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 41 minutos, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv camarada
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 1 hora, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 1 hora, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv interesado colega, si me podes facilitar los datos al pv. gracias
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 2 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv colega, gracias
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 3 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv me facilitas los datos por favor!
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 7 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Hacia que zona está?
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 1 hora, Cyrano dijo: Hacia que zona está? Zona super pueblo y guaraní fdo
Publicado septiembre 7, 20223 a hace 8 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Podes pasar datos al pv?
Publicado septiembre 8, 20223 a hace 15 horas, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos papaaa
Publicado septiembre 8, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Pasa por favor los datos amigo! Gracias
Publicado septiembre 8, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Pasame los datos al PV colega
Publicado septiembre 8, 20223 a hace 21 horas, Follador dijo: Zona super pueblo y guaraní fdo Datos al pv por favor
Publicado septiembre 12, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos al pv por favor colega 👍🏼
Publicado septiembre 12, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv buenos dias, por si acaso no se llama romina(nombre artistico claro esta) y si no es ella podrias pasar el dato al pv por favor amigo
Publicado septiembre 12, 20223 a Autor El precio del pete es solo 50mil más de eso ya es una estafa La que dice el estimado cobra 80 a 100 mil guaranies la de zona fernando
Publicado septiembre 12, 20223 a En 9/2/2022 a las 16:06, Kikewolf dijo: 0991399077 Que tal camarada no tiene WhatsApp se le llama directo nomás?
Publicado septiembre 12, 20223 a En 4/9/2022 a las 20:40, PerfectoBandido dijo: Las bandas cerca de los moteles pete x 50 Hacia donde es eso colega?
Publicado septiembre 13, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Buenas camarada! Me podrías pasar los datos al pv xfa
Publicado septiembre 13, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos camarada?
Publicado septiembre 13, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Interesado, me facilitarías los datos por favor.