Publicado septiembre 13, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Me interesa los datos de la susodicha Agradecido colega
Publicado septiembre 14, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Datos colega por favor
Publicado octubre 6, 20223 a Autor Jueves 29 de setiembre entre las 14 y 15 horas fui pasando frente al cementerio del sur barrio obrero Asunción en el paseo central divisó una petiza culona hablando por celular.. paso frente a ella y le saludo y le digo vamos y le hago seña con la cabeza para que suba a mi vehículo sin dudar viene y sube y le digo hasta donde te acerco y me dice hasta mcal López voy a esperar tal línea... Le llevo y en el camino hablando de boludeces le planteo que habrá a cambio del aventon! A lo cual responde lo que vos quieras! Como estaba un poco corto de tiempo le digo haceme un pete mientras manejo sin problemas me dice saco mi pito y empieza a full el cabeceó.. Luego llegando ya al destino largo en la boquita de la petiza y le pregunto dame tu WhatsApp y me dice la verdad amigo tengo mi pareja y no puedo darte porque es muy celoso pero algún día nos encontraremos de nuevo preparo un 30i y le digo toma al menos para tu minicarga y me dice suelo salir generalmente los fines de semana por allá donde me alzaste por las tardes a hacer mi golpe pero no me dio de nuevo su número
Publicado octubre 6, 20223 a Autor En 31/8/2022 a las 14:12, Rozador dijo: Que no muera este hilo colegas, pasen contactos, es un buen negocio si las chicas saben aprovechar https://instagram.com/karengomez3966?igshid=YmMyMTA2M2Y= suele pasearse x el centro con shorts cortito te petea x 50mil
Publicado octubre 6, 20223 a Autor hace 2 minutos, PerfectoBandido dijo: https://instagram.com/karengomez3966?igshid=YmMyMTA2M2Y= suele pasearse x el centro con shorts cortito te petea x 50mil https://instagram.com/carengomez249?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Publicado octubre 6, 20223 a hace 10 horas, PerfectoBandido dijo: Jueves 29 de setiembre entre las 14 y 15 horas fui pasando frente al cementerio del sur barrio obrero Asunción en el paseo central divisó una petiza culona hablando por celular.. paso frente a ella y le saludo y le digo vamos y le hago seña con la cabeza para que suba a mi vehículo sin dudar viene y sube y le digo hasta donde te acerco y me dice hasta mcal López voy a esperar tal línea... Le llevo y en el camino hablando de boludeces le planteo que habrá a cambio del aventon! A lo cual responde lo que vos quieras! Como estaba un poco corto de tiempo le digo haceme un pete mientras manejo sin problemas me dice saco mi pito y empieza a full el cabeceó.. Luego llegando ya al destino largo en la boquita de la petiza y le pregunto dame tu WhatsApp y me dice la verdad amigo tengo mi pareja y no puedo darte porque es muy celoso pero algún día nos encontraremos de nuevo preparo un 30i y le digo toma al menos para tu minicarga y me dice suelo salir generalmente los fines de semana por allá donde me alzaste por las tardes a hacer mi golpe pero no me dio de nuevo su número Excelente colega, voy a estar al pendiente para dar con la petiza
Publicado octubre 6, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Me pasas los datos colega
Publicado octubre 8, 20223 a En 6/10/2022 a las 10:11, Pombero Fifi dijo: Me pasas los datos colega Los datos al pv porfa
Publicado octubre 8, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Me facilitas los datos mi querido colega por favor
Publicado octubre 8, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Pasame los datos colega
Publicado octubre 13, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:49, Follador dijo: Tengo una amiga que me suele petear en el auto esta sin local por el momento hace un pete fenomenal y no hay drama con ensuciar el auto porque es lecherisima al pv Me pasas los datos colega?
Publicado octubre 19, 20223 a En 7/9/2022 a las 8:58, locrazy dijo: Pasame porfa Follador. Directo al grano me imagino el trato. Y cuanto pide? Datos por fa.
Publicado octubre 23, 20223 a Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉
Publicado octubre 23, 20223 a hace 5 horas, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Colega que tal, me pasas los datos porfa!?
Publicado octubre 23, 20223 a hace 15 horas, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Datos puede ser?
Publicado octubre 23, 20223 a hace 15 horas, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Me pasa los datos al pv colega? Gracias
Publicado octubre 24, 20223 a En 22/10/2022 a las 23:50, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Si es económica pasa el dato camarada
Publicado octubre 24, 20223 a En 22/10/2022 a las 23:50, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Genio, me pasas los datos xfa
Publicado octubre 24, 20223 a En 22/10/2022 a las 23:50, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Colega, me pasas como contactarla al pv ? Gracias!
Publicado octubre 24, 20223 a En 22/10/2022 a las 23:50, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Pasa los datos por fa camarada... Graciasssssss
Publicado octubre 24, 20223 a En 22/10/2022 a las 23:50, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 Pasa los datos camarada. Se agradece
Publicado octubre 24, 20223 a En 22/10/2022 a las 23:50, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 hola, pasa su número para contactar.
Publicado octubre 24, 20223 a En 22/10/2022 a las 23:50, Ron_69 dijo: Tengo una amiga que petea muy bien y le gusta la onda en el auto. Y no ensucia 😉 pasas sus datos? saludos