Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peteras en el Vehiculo


Publicaciones recomendadas

En 1/2/2022 a las 16:37, chico cualquiera dijo:

que tal... colega... ya tuve exp con melanie o nataly, son la misma... 0 onda... la chica es flaca, medio pinta chespi... se sube... petea un rato, cero onda y ya se quiere cortar... no vale ni el viaje hasta ahi, ni los 50

Un muy buen segmento de mercado que una chica inteligente pueda llegar a explotar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2022 a las 9:48, BENITOCAMELA dijo:

Un muy buen segmento de mercado que una chica inteligente pueda llegar a explotar.

 

Hasta ahora las recomendaciones que pasaron los perro pueden ser mejores, para no decir otra cosa. Seguro hay chicas que hacen el servicio, es relativamente práctico para nosotros y ellas. Aguardamos más datos y recomendaciones factibles 👁️👁️

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2022 a las 14:20, PerfectoBandido dijo:

No tengo número pero si vas de lunes a sábados hasta el mediodía y compras sus tuyos y le tanteas en forma privada en tu auto accede si vas a pata ni te molestes en tantearle te va putear o no te va pelar

Un gran saludo a los grandes gurus. Estoy volviendo de apoco después de muchos años al foro y al ruedo.

 

CONSULTA. la de los yuyos  es Monica/Noelia la milf pelirroja bdsm.????

Donde tiene el puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/1/2022 a las 14:20, PerfectoBandido dijo:

No tengo número pero si vas de lunes a sábados hasta el mediodía y compras sus tuyos y le tanteas en forma privada en tu auto accede si vas a pata ni te molestes en tantearle te va putear o no te va pelar

Llegué un poco tarde, ya estaba guardando sus cosas, estacioné en la vereda de esa casa que está a la venta, le hice señas y vino, le pregunté directo y me dijo sí, esperame detrás del súper, estoy esperando ahora jajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Porouchos dijo:

Llegué un poco tarde, ya estaba guardando sus cosas, estacioné en la vereda de esa casa que está a la venta, le hice señas y vino, le pregunté directo y me dijo sí, esperame detrás del súper, estoy esperando ahora jajaja

Avisa como te fue y conseguí el contacto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Porouchos dijo:

Informe, para mí fue una experiencia para olvidar, perdí 50.000

Me imagino que el 90% fue por culpa de la falta de higiene, yo ya le he visto 

Capaz me digas que nó y que en realidad fue por culpa de su performance O sea no le puso entusiasmo y pasión por tu amigo

En síntesis ejukama la nde vicio.

  • JaJa 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dian dijo:

Me imagino que el 90% fue por culpa de la falta de higiene, yo ya le he visto 

Capaz me digas que nó y que en realidad fue por culpa de su performance O sea no le puso entusiasmo y pasión por tu amigo

En síntesis ejukama la nde vicio.

Para eso hay que llevarle a un telo y que se bañe

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...